IMPORTANTE: La historia ha sido publicada por la Editorial Samarcanda, del Grupo Lantia Publishing, por lo que solo puedo dejar los primeros 8 capítulos en la plataforma. ¡Dale una oportunidad y no te arrepentirás! Y si te han gustado estos primeros capítulos o ya las has leído, no olvides dejar un comentario, recomendación, like o cualquier otra muestra de apoyo. Vuestra difusión es mi mayor recompensa.
Puedes adquirirla pidiéndola en tu librería habitual, en Amazon, Libros.cc, GooglePlay, Kobo, Agapea, El Corte Inglés, iTunes, La Casa de Libro, Fnac:
Físico: https://www.amazon.es/En-Busca-Esperanza-Marina-Tirado/dp/8417103686/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=
Ebook: https://www.amazon.es/En-busca-Esperanza-Marina-Tirado-ebook/dp/B07HHG95GR/ref=tmm_kin_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=
GRACIAS por vuestra comprensión, por vuestro apoyo, por creer mucho más en mí de lo que yo lo hago, pero sobre todo, gracias por hacerme volar. ¡Os adoro!
...........................................................................................................
Parece que le han dado cuerda a mis dedos y de una forma extraña las letras aparecen en la hoja en blanco de Word sin esfuerzo, como si mis dedos tuvieran vida propia y me pidieran seguir escribiendo...
Hace tiempo que no escribo y mucho más tiempo que no publico nada en internet, pero no puedo dormir y cuando no puedo dormir, escribo. Lo sé, una mala estrategia si ese es el propósito. De hecho, debería contar ovejas, pensar en los acontecimientos del día, inventar historias en mi cabeza... Sé de buena tinta que todas esas cosas hacen que una persona normal sucumba al sueño, pero a estas alturas de la historia no hay manera de hacerme pasar por una persona normal, más si cabe, cuando he nombrado a Voldemort en el capítulo anterior. Sí, he caído en ello hace un minuto. ¡Ja! Ahí, decid la verdad, he echado por tierra toda mi reputación. Pero, a ver, señoritas y señoritos, tengo veintidós años, si hacéis las cuentas sabréis que me pilló el boom de Harry Potter en mi más tierna adolescencia y, como buena lectora empedernida, lo leí y me gustó, lo admito, crucificadme.
Necesito dormir. Miro la hora en mi IPhone: las dos de la madrugada. Sonrío. Mi abuela me llamaba "gata nocturna". Todo tiene su porqué. Siempre que puedo, escribo de noche. Daros cuenta, es el momento en el que todos duermen y no existe el ruido. La oscuridad y la paz que me proporciona la noche es capaz de envolverme en una tranquilidad asombrosa, me engulle en su silencio y hace que pueda estar horas leyendo o escribiendo. ¿Qué le vamos a hacer? Necesito ese silencio. Sé que hay personas que se ponen música e incluso pueden escribir con la televisión encendida... No es mi caso. Recordad que no soy capaz de hacer dos cosas a la vez. ¡Ja! Soy un desastre.
Hmm... Debería dormir. ¿Os digo el por qué? En momentos como este, cuando deseo fervientemente caer en un profundo sueño, me da por pensar en probar técnicas para dormir. ¡Sí! Hace poco se me ocurrió que, igual, fumándome un porro, podría quedarme la mar de tranquilita, pero no, esta idea no es buena para mí. Os diré otra verdad comprobada sobre mi persona: no aguanto los porros, me sientan mal. Pero no mal de me quedo dormida, o mal de me pongo pesada riendo o llorando. No, no, no. Estoy hablando de que me pongo mala vomitando como si no hubiera un mañana. No, fumar no hará que duerma cuando lo deseo.
Para bien o para mal, cuando no puedo dormir, la lectura o la escritura es mi única salida. Dad gracias... ¿Os imagináis la que podría liar drogada si ya de normal soy, más bien, tirando para rarilla? No obstante, no puedo engañarme, este arrebato de escritura está provocado por la insana necesidad que tiene mi mente de pensar. Ya sé que pensar se supone que es bueno, pero para dormir no lo es. Y así es, no puedo dormir porque no paro de pensar.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Esperanza. (Publicada por la Editorial Samarcanda).
RomanceMe llamo Esperanza y, desde la muerte de mi abuela, mi objetivo en la vida ha sido evitar sufrir a toda costa. Sin embargo, un militar llamado Alex y su mensaje de Facebook pondrán mi vida patas arriba. ¿Te podría gustar alguien que no conoces? ¿Alg...