IMPORTANTE: La historia ha sido publicada por la Editorial Samarcanda, del Grupo Lantia Publishing, por lo que solo puedo dejar los primeros 8 capítulos en la plataforma. ¡Dale una oportunidad y no te arrepentirás! Y si te han gustado estos primeros capítulos o ya las has leído, no olvides dejar un comentario, recomendación, like o cualquier otra muestra de apoyo. Vuestra difusión es mi mayor recompensa.
Puedes adquirirla pidiéndola en tu librería habitual, en Amazon, Libros.cc, GooglePlay, Kobo, Agapea, El Corte Inglés, iTunes, La Casa de Libro, Fnac:
Físico: https://www.amazon.es/En-Busca-Esperanza-Marina-Tirado/dp/8417103686/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=
Ebook: https://www.amazon.es/En-busca-Esperanza-Marina-Tirado-ebook/dp/B07HHG95GR/ref=tmm_kin_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=
GRACIAS por vuestra comprensión, por vuestro apoyo, por creer mucho más en mí de lo que yo lo hago, pero sobre todo, gracias por hacerme volar. ¡Os adoro!
....................................................................................................................
Borracha como una cuba que estoy, literalmente, no estoy siendo exagerada...
Hoy es jueves y estamos celebrando el cumpleaños de Clara. Íbamos a quedar el fin de semana, pero la fiesta se ha adelantado de buenas a primeras y como quien no quiere la cosa. Y es que entre que unas están de vacaciones, otras en paro y otras de descanso en el trabajo... pues hemos terminado quedando hoy.
Ahora mismo son las once de la noche. Y ustedes diréis, ¿a las once de la noche y borracha a más no poder? Pues sí, la vida, que cuando menos te lo esperas te sorprende con una borrachera. ¡Ja! No, ya en serio. No es que se haya torcido la cosa para acabar de este modo, es que ha salido tan rodada, que a cada minuto que pasaba el asunto mejoraba más y más.
Veréis, hemos quedado para comer en un restaurante en el que he reservado esta misma mañana, porque como os decía, esto se ha adelantado sin previo aviso. Se suponía que quedaríamos el viernes o el sábado, pero gracias a mi estupendo grupo de WhatsApp... Sí, seguro que lo recordáis, uno con un nombre muy currado y meditado. Su nombre, su nombre era... Hmm, ¿cómo se llamaba? ¡Ah, sí! "Fiesta para Clara".
Ya no divago más, lo prometo. Pero, ¡uf! Es que prometer es una palabra muy fuerte, hay que estar seguros de lo que se promete que después se defrauda a diestro y siniestro con el famoso: "te prometo que..."
Está bien, última vez que me voy por las ramas. Estoy un poco mareadilla, comprendedme... ¿En qué estábamos? Ah, sí, el grupo de WhatsApp que ha resultado ser estupendísimo. Todas se han puesto a charlar como en los viejos tiempos y han llegado a la conclusión de que hoy era el día perfecto para quedar.
Total, que he llamado corriendo para reservar en el restaurante favorito de Clara. La niña, también, ¡no es caprichosa ni nada! Le gusta lo caro, pero por una vez no pasa nada...
¡Atención con el nombre del restaurante! "La mafia". Está en pleno centro de Sevilla, en la Plaza del Duque. ¡Y qué gusto tiene Clara! En eso está hecha una experta. ¡Qué comida más buena! Por no hablar del vino. ¡Ay, el vino! Eso sí que era estupendo, divino, maravilloso, genial y fabuloso.
Nos hemos bebido entre siete chicas unas seis botellas de lambrusco y después nos hemos ido la mar de contentas a tomarnos una copa. ¡Una copa! Eso no se lo creía ninguna, pero como somos muy decentes, allá que íbamos todas a tomarnos "una copa".
Clara quería ir a O'clock, que es un local que está en la Plaza Nueva. Para quien no conozca mi ciudad, eso está a unos diez minutos andando desde donde se encuentra el restaurante, pero nosotras hemos tardado media hora. Y ustedes diréis: ¡Espe, no puedes ser más exagerada! Que no, que bajo los efectos del lambrusco digo siempre la verdad.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Esperanza. (Publicada por la Editorial Samarcanda).
RomanceMe llamo Esperanza y, desde la muerte de mi abuela, mi objetivo en la vida ha sido evitar sufrir a toda costa. Sin embargo, un militar llamado Alex y su mensaje de Facebook pondrán mi vida patas arriba. ¿Te podría gustar alguien que no conoces? ¿Alg...