IMPORTANTE: La historia ha sido publicada por la Editorial Samarcanda, del Grupo Lantia Publishing, por lo que solo puedo dejar los primeros 8 capítulos en la plataforma. ¡Dale una oportunidad y no te arrepentirás! Y si te han gustado estos primeros capítulos o ya las has leído, no olvides dejar un comentario, recomendación, like o cualquier otra muestra de apoyo. Vuestra difusión es mi mayor recompensa.
Puedes adquirirla pidiéndola en tu librería habitual, en Amazon, Libros.cc, GooglePlay, Kobo, Agapea, El Corte Inglés, iTunes, La Casa de Libro, Fnac:
Físico: https://www.amazon.es/En-Busca-Esperanza-Marina-Tirado/dp/8417103686/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=
Ebook: https://www.amazon.es/En-busca-Esperanza-Marina-Tirado-ebook/dp/B07HHG95GR/ref=tmm_kin_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=
GRACIAS por vuestra comprensión, por vuestro apoyo, por creer mucho más en mí de lo que yo lo hago, pero sobre todo, gracias por hacerme volar. ¡Os adoro!
PD: Os dejo en multimedia los... Puntos de En Busca de Esperanza.
https://www.youtube.com/watch?v=-EKxKJAUZIQ
Hecho por @VickyDEmyl. GRACIAS. ;)
......................................................................................................................
Al terminar la película, se encienden las luces del cine y observo a mi amiga... ¡Qué momentazo! Vaya llorera nos hemos metido con la dichosa película. Ha sido una llantina de campeonato y eso que odio llorar por cosas que no son realmente importantes... Es decir, adoro esta historia, no me mal interpretéis, "Bajo la misma estrella" es mi libro preferido, pero no me siento bien llorando por algo así. Mi abuela era y es importante, por ella no me importa llorar hasta quedarme exhausta, ¿pero por una película? ¿En serio? Y aun así, como no soy de piedra, he llorado. ¡Qué tonta y qué coraje me da!
Me rio y miro a mi amiga... Se está limpiando con un pañuelito la nariz y tiene los ojos rojos. Bueno, rojos se queda corto, están inyectados en sangre y sus ojos verdes son aún más claros ahora.
—¿Qué? —me pregunta con una sonrisa avergonzada, mientras aparta su pelo rubio de su rostro.
—Nada, que estás guapa hasta peleándote con tus mocos de llorona —le digo empujándola con el hombro y ella me devuelve el gesto muy digna.
Clara ha llorado muchísimo más que yo. Según mi punto de vista, hay dos opciones que explican esto. Una opción es que ella es mucho más sensible que yo, que lo dudo, porque puedo asegurar que estamos bastante equiparadas en eso. La segunda opción es que mi vida ha sido un pelín más dura que la suya y no lloro así como así, aunque hoy lo haya hecho. ¡Qué mierda! Esta opción es mierdosa la mires por dónde la mires. Quizás no me conozco tanto como pienso, a lo mejor lloro como cualquiera y punto.
La vuelvo a mirar y río.
—De qué te ríes, estás igual que yo —se queja apuntándome con el dedo.
—Ah, no, tú has llorado mucho más, por lógica debes estar peor.
—Te tendrías que ver la cara —me responde con una risita, se levanta y encamina sus pasos hacia los servicios.
Esto es ya como una tradición, después de ver una peli en el cine tenemos que pasar por el cuarto de baño. Según mi amiga, que al parecer ha reparado en los porqués de esta intrigante cuestión, tenemos que acudir al servicio después de una peli porque somos unas bestias que nos atiborramos de popitas y refrescos y después pasa lo que pasa, nos meamos como perritos chicos.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Esperanza. (Publicada por la Editorial Samarcanda).
RomanceMe llamo Esperanza y, desde la muerte de mi abuela, mi objetivo en la vida ha sido evitar sufrir a toda costa. Sin embargo, un militar llamado Alex y su mensaje de Facebook pondrán mi vida patas arriba. ¿Te podría gustar alguien que no conoces? ¿Alg...