Nota#13

78 1 0
                                    


"Hoy fracasé en mi intento por ser una mujer distinta. Me equivoqué en el cambio de mi apariencia.

Aunque nadie quiso decírmelo, sé que fue un desastre.

Afortunadamente, don Armando, quiere que vuelva a ser la misma de antes. La misma de la que él se enamoró y eso me causa mucha inquietud.

¿Será que él siente por mí algo más allá que la admiración que dice tenerme? ¿En qué consiste su obsesión? ¿Será que me desea?

Sé que sería soñar demasiado. Él tiene a muchas mujeres como doña Marcela, como las modelos.

¿Sentirá algún deseo por mí?

Según Aura María, si él me quiere, si está conmigo, también debe sentir que me desea.

Es algo natural en una pareja que se atrae, que se ama.

Pero yo no siento que don Armando tenga esas ansias por mí y me queda imposible averiguarlo.

Don Armando es mi amor, pero al mismo tiempo no puedo evitar verlo distante, como si aún no me perteneciera del todo.

Y más ahora, que acordamos por seguridad vernos más esporádicamente.

Eso sería muy difícil para mí, no sólo porque lo quiero, sino porque también lo deseo.

Quiero estar a su lado todo el tiempo, quiero acariciarlo, darle besos. Porque a veces cuando estoy a su lado, siento que pierdo el control, que puedo llegar a cometer una locura con él.

Aura María dice que, si el hombre no toma la iniciativa, entonces uno debe tomarla.

Pero yo me siento incapaz de explorar, de indagar, de buscarlo.

Por un lado, no tengo la experiencia para eso, y, por otra parte, no tengo el temperamento ni la audacia para hacerlo."

El diario de Betty.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora