Los jadeos salieron de mis labios cuando desperté de aquella pesadilla tan realista, tanto que podía sentir como mis rodillas aún estaban en el frío suelo, al lado del cuerpo de Johnny.
El sudor frío comenzó a correr por todo su cuerpo, el pánico, la ansiedad y la necesidad de ir a ver si realmente estaba bien se hicieron cada vez más fuerte, tan fuerte que no me di cuenta que estaba parado enfrente de su puerta.
Estaba sorprendido...no era el único que estaba allí, Gaz estaba parado frente de la puerta, alterado y tembloroso, parecía tan angustiado para alguien que casi siempre estaba tranquilo. Me acerqué a donde estaba él y coloqué una mano en su hombro.
Mi corazón se tambaleó, se estremeció al ver aquella mirada llena de una tristeza infinita, lágrimas sin derramar y me estremecí cuando salieron esas palabras.
–N-necesito ver a Soap...quiero ver que está bien y no muerto ese frío suelo. Eso ha tenido que ser una pesadilla. –Susurro Gaz en agonía.
Abri mucho los ojos al escucharlo decir aquello, al menos sabía que no era el único que había soñado con la muerte de Jhonny y entonces cuando íbamos a tocar la puerta, alguien más nos irrumpió.
Gaz y yo nos giramos y allí parado estaba el capitán...el cual siempre se veía presentable, lleno de seguridad y sabiduría...ahora no quedó más que un hombre lleno de inseguridad y miedo.
–¡Soap abre la maldita puerta! –Gritó el hombre antes de aporrear la puerta.
La espera se nos hizo espera, tanto que el pánico se hizo presente de nuevo. ¿Y si no era un sueño? ¿Y si todo había sido real?
Negue con la cabeza suavemente al oír como la puerta se abría, allí enfrente se veía a Soap de la forma más inocente que nunca...con la cresta despeinada y esparcido por todos lados y esos ojos adormilados.
–¿Ya nos vamos a por Makarov? Tengo tanto sueño. –Susurra en una queja.
–¿Estas bien? Jhonny. –Pregunte con cuidado.
–Estoy bien, ¿a pasado algo y no me estoy enterando? –Preguntó Jhonny murándonos a los tres. –Estáis pálidos como si hubierais visto a un fantasma.
–Estamos bien...solo hemos tenido una mala pesadilla, queríamos venir a ver si estabas bien....
Price sonaba tan tímido en este momento, nosotros no pudimos evitar bajar la cabeza en muestra de arrepentimiento y timidez.
–Sois unos niños grandes...venga entre. Vamos a dormir los 4.
Y con eso comenzamos a entrar en la habitación y acurrucarnos junto a Jhonny.
Fin de capítulo.
********
¡Hola a todos!
Después de la mierda que a echo activision he decidido que Call of Duty MW3 no es mi canon. Activision no va hacer que me baje de GhostSoap como han intentado hacer. Entonces seguiré subiendo tanto aquí como en mi ao3 historia de ellos dos. Por que me gusta y por que los homofobos de Activision no me van acallar con lo que me gusta.Eso si. Por favor dejen a los actores fuera jiji.
Ya está aquí esta la nueva historia. Espero que sea de vuestro agrado y lamento la tardanza.
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Dreams of blood (GhostSoap)
FanfictionTodo el equipo comienzan a tener el mismo sueño una y otra vez, de forma recurrente, ven la muerte de Soap a manos de Makarov. Estos están decidió a evitar que eso pase.