Soap.
Estos días había sido algo extraños al despertarme en mi habitación, no por la soledad que sentía de vez en cuando cuando me despertaba solo, no...más bien era por los extraños sueños que había estado teniendo desde hace dos días.
Un túnel oscuro, simplemente iluminado por suaves bombillas, el olor e incluso el ruido que hacía el detonador de aquellas bombas.
Algunas partes de mi sueño eran realmente borrosas, casi no podía distinguir realmente quién estaban, aparte de voces, gritos y disparos...aunque lo que sí recuerdo bastante vivido es la voz de Ghost.Jamás había oído tal angustia en el hombre, siempre neutro y con cierta frialdad para aquellas personas que no lo conocías fuera del grupo, no obstante quienes lo conocían realmente podían leer entre líneas lo que estaba pasando y lo que estaba en la cabeza del hombre de la máscara.
En mi sueño....tenia pinta de haber muerto delante de Ghost.
Pero era solo eso un sueño.Salí de la habitación para poder reunirme con Price, Gaz y Ghost para desayunar. Todos estábamos en un gran silencio, cómodo y tranquilo, disfrutando de la presencia de los que estábamos en esa mesa.
Gaz fue el primero que abrió la boca para soltar las palabras que había necesitado en estos momentos, después de todo no todos los días te confunden con un "terrorista" por hacer bien mi trabajo y disfrutarlo.
–Debes saber que lo que dijeron esos novatos no es cierto. –Comenta con suavidad Gaz. –Ellos no saben cómo es la vida en el ejército, no saben en lo que nos especializamos y el por qué...solo ven gente que pegan tiros.
–Bueno estamos en el ejército. Tenemos misiones y pegamos tiros. Si no quieren ver sangre, muerte o morir entonces que se vayan a otro lado. –Respondió Ghost con cierta diversión en su voz aún que también había irritación. –Nuestro trabajo es peligro y yo también es mejor que esos comiencen a enterarse.
–Creo que se están dando cuenta ahora mismo, Simón. –Bromea Price. –Los estás matando en el entrenamiento.
–¿Porque estás haciendo eso? No hace falta que me protejan tanto. –Comente algo sorprendió.
Era cierto que después de la misión de Las Almas y Chicago todos nos habíamos unido de una forma que éramos como un pegamento, nunca nos separábamos ninguno de los cuatro nos separábamos a no ser que fuera algo importante o una misión en solitario, pero esto lo hizo sentir bien, cálido...amado.
Hacía tanto que no se sentía amado por alguien, siempre fue el quien daba pero nunca había obtenido absolutamente nada a cambio y aún así nunca buscaba que me dieran algo a cambio, solo un poco de cuidado y cariño....y ahora estaba recibiendo todo eso de mis compañeros.
Esas miradas, esos ligeros toques que Ghost me regalaba constantemente en forma de consuelo o saludo, mi enamoramiento se hizo más y más fuerte por el...
Después estaba Gaz, es el hermano que nunca he tenido, protector, cauteloso, amable y con un corazón de oro...había que protegerlo como diera lugar.
Y por último estaba Price, el hombro al que veía como si fuera mi padre de sangre, tan protector y cálido....tan grande de corazón, nos cuidaba como si fuéramos sus hijos, aunque también daba miedo cuando se enfadaba. Es un buen hombre.¿Cómo había podido perderme todo esto...en este tiempo? Ni yo mismo tenía ni idea, pero me alegra pertenecer al 141.
–Sabemos que no necesitas protección, Jhonny. –Comienza Ghost a hablar. –Pero nosotros queremos ayuda. Yo te quiero ayudar. Siempre te cubriré las espaldas, Jhonny.
Ese Jhonny sonaba totalmente diferente ahora, este era cálido y lleno de otra emoción que no pude distinguir, no era como el que había sonado en mi sueño.
–Somos un equipo y ustedes tres sois mis hijos para cuidar. Eso sí, eviten hacer travesuras si no queréis que os castigue. –Comenta en broma Price.
–Eres mi hermano...y esta es mi familia. Por lo que debes acostumbrarte a que te cuidemos. Por qué lo digo yo. –Sentenció Gaz.
Hice una mueca al ver como este hablaba con la boca ligeramente llena, solté una carcajada haciendo que toda la tensión había en la habitación después de nombrar a los novatos se fuera de golpe.
Mire a Ghost y me acerqué a él un poco para estar cerca de su oído.–Procura no matarlos.
–No puedo prometer nada...Jhonny. –Susurra suavemente de vuelta antes de removerme la cresta.
En otra parte. En la otra punta del mundo.
Makarov se encontraba a lado de Mileena la cual estaba haciendo unos pequeños cálculos para llevar acabo sus planes, no obstante...el hombre no estaba pendiente de lo que la mujer contaba, su mente solo se encontraba en un sitio y eso era en la venganza.
"Prepárense 141...por qué veréis morir por segunda vez a ese estupido de Mactavish y después me haré cargo de todo el equipo, empezando por ese Ghost y poniendo final a la vida al capitán Price.
Lo voy a disfrutar tanto~."Makarov solo estaba pensando en si venganza en como iba a disfrutar matando y torturando a Mactavish...aunque antes de todo eso tenía planeado disfrutar de todo lo que el hombre más joven pudiera dar, después de todo por algún motivo, Ghost estaba tan cerca de él.
–Aah...tengo tantos planes Mileena pero mi principal objetivo es capturar y retener a los cuatro miembros del 141. Hazme el favor y haz que se cumpla.
–P-pero señor. Tenemos que seguir los planes según lo.... –El hombre la interrumpe.
–Solo vamos a desviarnos un poco del plan principal. Si me los traéis ya no habrá nadie que amenace con interponerse y acabar con el plan. Además, necesito algo de diversión. –Comenta el mayor.
Fin del capítulo
**********
¡Hola a todos!
Espero que sea de vuestro agrado este capítulo.
Esto a sido bastante doméstico y lindo quitando la última parte de la historia.
HahaAdemás que es hora de que Soap se sienta querido y amado. Sisi. Esto es lindo hasta que venga la tormenta.
¡Gracias!✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Dreams of blood (GhostSoap)
FanfictionTodo el equipo comienzan a tener el mismo sueño una y otra vez, de forma recurrente, ven la muerte de Soap a manos de Makarov. Estos están decidió a evitar que eso pase.