Ghost.
Al despertar no pude evitar fruncir el ceño antes la falta de mi máscara, me sentía algo vulnerable al estar sin ella. Mire hacia un lado y pude ver como Gaz parecía tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta realmente de que yo me había despertado. Me quede mirándolo fijamente, analizando cada detalle que pudiera darme su rostro y noté varias cosas interesantes.
Gaz parecía tan angustiado por todo lo que estaba pasando, primero la pesadilla y después mi colapso en tan corto plazo de tiempo, después pude ver la ira y el enfado, dos cosas que no eran tan comunes en el joven, el cual siempre había sido controlado y lleno de una energía positiva...en toda regla Gaz y Jhonny juntos eran una amenaza llenos de vida y traviesos, no obstante no era lo que estaba reflejando ahora mismo.Fruncí el ceño al verlo de esa manera, moví una de mis manos y moví la cabeza con cuidado para ver si la cabeza me daba vueltas o no. Al ver que no sucedía nada me reincorpore lentamente y me crucé de brazos cuando este pareció darse cuenta de la mirada que le estaba regalando.
Parecía aliviado al verme despierto pero también un tanto asustado por algo que aún no me había dicho y que había pasado mientras yo estaba fuera.–Dios, Ghost... estábamos tan preocupados por ti. –Comentó Gaz con sinceridad. –Sobre todo asustastes mucho a Soap, el no quiso separarse de ti.
–¿Donde esta Jhonny? –Pregunte con cansancio. Mi mirada recorrió toda la habitación en busca de aquella estupida pero adorable cresta antes de darme cuenta que no había nada de él aquí.
Mire al joven el cual se tensó al escuchar mi pregunta, este comenzó a jugar con sus dedos antes de morderse el labio en un intento de encontrar las palabras exactas antes de decírmelo. Mi corazón por alguna extraña razón se había comenzado acelerar a una velocidad alarmante, máquina comenzó a sonar como loca y la ansiedad estaba apunto de matarme.
–No lo volveré a repetir, Sargento. –Mi voz salió ahogada pero no menos intimidarte, no obstante Garrick no se dejó intimidar.
–Mientras estabas inconsciente pasó algo con Soap y Laswell. –Respondió con cuidado antes de volver hablar. –Laswell forzó a Mactavish a separarse de ti, un soldado, quizás un novato lo llevó lejos.
–¿Que hizo? –Pregunte con cierto mal humor y con miedo a lo que pudiera haber sucedido.
¿Estaba Jhonny herido? ¿Estaba asustado? O quizás...¿estaba muerto? ¡No! No podía haber muerto, debía protegerlo como diera lugar.
–Oye...tienes que respirar, Ghost. –Hablo Garrick de nuevo antes de colocar una mano en mi brazo haciendo que lo mirara fijamente. –Soap está vivo...nuestro amigo está a salvo ahora mismo. Laswell quiere separarlo de todos nosotros, Ghost.
Y lo encerró en un pequeño armario, Price lo encontró justo a tiempo, pero él estaba tan asustado.–¡¿Que!? Deja levantarme. ¡Garrick habló enserio! Yo voy a matarla.
–Sabes perfectamente que no puedes hacer eso. Si la matas te detendrán y te meterán en la cárcel. Simón, ahora mismo sabemos que Soap puede morir en cualquier momento, debemos detenernos, pensar y cuidar de él.
Me quede en completo silencio antes de asentir con la cabeza con cierta duda, aunque sorprendido por la autoridad del hombre. Sonaba como todo un capitán, quizás algún día lo fuera y sería uno realmente increíble.
Solté un ligero suspiro antes de dejarme ayudar para levantarme de la cama, me estire y a paso firmen nos dirigimos al despacho de Price para poder hablar de lo ocurrido, no obstante nos quedamos en la puerta al escuchar la voz severa y fría de Price.
Lentamente abrimos la puerta para ponernos en el centro de la sala, donde Price y Laswell se nos quedaron mirando, no obstante Price rápidamente volvió la vista a la mujer.–No debistes encerrarle, Kate.
–Lo estás tratando como un niño, John.
–Lo has encerrado en aquel sitio tan pequeño como si fuera un animal, Kate. Cuando lo encontré estaba apunto de desmayarse por la falta de aire por su ataque de pánico. Te quiero lejos de cualquiera de mis hombres, es mi última palabra.
–Yo te di permiso para formar.....
–Tu me distes el permiso, es por eso que yo estoy al mando de esto. No te quiero cerca de Mactavish, ese chico es mi hijo, así que si tienes algo en su contra lo tienes conmigo.
Debajo de mi máscara comenzó a dibujarse una pequeña sonrisa al escuchar aquellas palabras, siempre había sabido que el hombre nos veía como sus hijos de alguna forma u torea, que se preocupaba más por nosotros de lo que aparentaba en un principio. Mi pecho se hinchó de orgullo al tener a este hombre como capitán y siempre sería fiel a él.
Fin del capítulo.
********
¡Hola a todos!
Ya está aquí el tercer capítulo de esta historia. Espero que sea de vuestro agrado y lamento tardar un poquito en la actualización pero estuve haciendo un par de cositas.
¡Gracias por vuestro apoyo!
ESTÁS LEYENDO
Dreams of blood (GhostSoap)
FanfictionTodo el equipo comienzan a tener el mismo sueño una y otra vez, de forma recurrente, ven la muerte de Soap a manos de Makarov. Estos están decidió a evitar que eso pase.