Soap.
Desde hacía un par de días que había notado el cambio de comportamiento del teniente y del resto de los chicos. Me preocupaba que fuera algo malo y no supieran como expresarlo con normalidad, no obstante no iba a forzar a ninguno a contarme lo que sucedía.
Desde que tuvieron aquel mal sueño se habían unido aún más, éramos como una familia, cálidos y protectores, aunque en cierta manera me preocupaba un poco.Ghost había colapsado en el suelo después de que Laswell nos irrumpiera, los gritos de dolor hicieron que me estremeciera y me colocara de rodillas para poder atender al hombre más grande. No había heridas, no había nada que explicara este tipo de colapso, ni siquiera los dolores de cabeza que tuvo Ghost en un pasado fueron algo como esto.
Laswell intento separarme de él, quería alejarme a toda costa de Ghost, me aferré como pude al cuerpo tembloroso de Ghost, lo abracé en algún intento de consuelo pero también intentando que la mujer no le alejase.
–Soap estas siendo infantil. Suéltale ahora mismo. –Comentó Laswell con autoridad.
–¡No! Aléjate de nosotros. Me ocuparé de él. –Espete antes de lanzar un grito de dolor cuando alguien más fuerte que yo me sujeta del brazo y lo retorció.
Intenté resistirme, golpee con una de mis piernas la rodilla del hombre, sin mucho resultados. Solté un quejido lleno de angustia e inseguridad, Ghost se había desmayado y no estaba con él para cuidarlo, estaba siendo débil y no podía luchar ahora mismo.
Laswell había dejado en claro que no lo quería cerca, todo comenzó después de la misión de Chicago. Hacia un tiempo que notó que ella intentó separarle del resto de los chicos, siempre alrededor, siempre irrumpiendo mis conversaciones, ya fuera privadas como públicas. Dolía tanto el no saber exactamente el porqué, tampoco tuvo fuerzas para preguntar, me deje arrastrar a una habitación, una la cual no sabía de su existencia en la base y allí me dejaron.
Me quede sentado por unos segundos, intenté por todos los medios que no se notara el temblor de mis manos al estar encerrado en una habitación tan pequeña, por joder...el sitio era tan minúsculo que podía escuchar mi propio corazón comenzará a correr la maratón. Debía respirar, mi claustrofóbia no debía ganar por ningún medio, tampoco quería darle la satisfacción a Laswell de verme tan vulnerable.
La primera hora fue bastante bien, pudo controlar su respiración y pánico, el problema era que nadie veía a sacarlo, no apareció nadie en absoluto y fue cuando el aire comenzó a faltarle. Comencé a caminar de un lado a otro, susurrando sin parar, abriendo y cerrando las manos en un puño.
Deseaba tanto salir y correr en busca de Ghost, Price o Gaz. Este tipo de situación me hacían sentir tan pequeño y me recordaba a mi patética infancia, donde su padre y madre lo metían en un pequeño cobertizo con las puertas cerradas y Dios ...daba tanto miedo.
–¡Sacadme de aquí! ¡Por favor seré bueno! –Grite y solloce al ver que no valía para nada.
Golpee la puerta con fuerza en repetidas ocasiones, gritando por ayuda y diciendo los nombres de las tres personas más importantes para mi. Caí de rodillas, coloqué mis manos en mi cabeza y comencé a tirar de mi cresta mientra comencé a llorar.
No podía aguantar más tal angustia, no supe cuánto tiempo estuve en aquel lugar o en aquella posición, solo supe que unas manos grandes, musculosas y cálidas se posaron en mi hombro.
–¿Mactavish? Hijo...ya estás a salvo deja que te ayude....shhh.
Los brazos de aquella persona me abrazo con fuerza, me aferre a la chaqueta de dicho hombre y escondí mi rostro en su cuello antes de soltar un lamentable sollozo.
–Price...estaba tan asustado.
–Shhh, tranquilo ya estas a salvo. Te tengo...
Fin del capítulo.
********
¡Hola a todos!
Ya está aquí el nuevo capítulo de esta historia, espero que sea de vuestro agrado y lamento la tardanza de la actualización.
A partir del lunes 6 las actualizaciones serán un poco más tarde ya que salgo de trabajar poco más tarde. 😘¡Gracias por vuestro apoyo!
ESTÁS LEYENDO
Dreams of blood (GhostSoap)
FanfictionTodo el equipo comienzan a tener el mismo sueño una y otra vez, de forma recurrente, ven la muerte de Soap a manos de Makarov. Estos están decidió a evitar que eso pase.