Toda mi vida fue normal
Hasta que por las noticias escucharía que habían escusados con cabeza, a mi parecer era una broma de mal gusto hasta que vi por toda la cuidad esas cosas que las llamaban toilets.
Estuvieron infectando a todos los humanos que estaban en la zona en esas aberraciones. Muchos gobiernos habían caído antes está invasión y muy pocos eran los que habían logrado sobrevivir.Unos meses después
He sobrevivido mucho tiempo en esta cuidad, cada cierto tiempo he salido a buscar provisiones y de vez en cuando pelear con algún otro toilet en la zona, pero cada vez estos parecían ser más fuertes a medida que pasaba el tiempo.
Tuve la casualidad de encontrarme con dos hombres con cámara, estos al verme se notarían extrañados, según lo que recuerdo ellos me dijeron que en esta zona era imposible que algún humano estuviera con vida y mucho menos logrará pelear contra un toilet.
(A los cámaras les diré cam y su número)
Cam-35: Usted humano como ha logrado estar vivo en esta zona?
Cam-20: Es prácticamente imposible que usted solo este vivo
???: Solo diré que tuve suerte en este lugar y por cierto no deberían ir a por esos toilets? (Diría mientras señalaba un grupo de toilets que se iban acercando a nosotros)
Cam-35: Ah, cierto vamos cam-20 hay que ir a eliminarlos.
Cam-20: Afirmativo.
Yo los seguiría ya que sabía que estos toilets eran más difícil de pelear.
Los Toilets al verme intentarían hacer su canto para intentar de infectarme pero estos vieron que no me afectaba en nada.???: Ni crean que ese truco suyo sirve en mi (diría mientras iba contra uno para después tirar de su cadena)
Los cámaras estarían algo sorprendido al ver un humano peleando contra toilets.
En eso ellos también irían eliminando unos toilets hasta que un toilet un poco más grande se aparecia.
Cam-35: Contra este no creemos poder
Cam-20: Opino lo mismo, hay que retirarnos.
En eso verían como yo intentaba escalar por la parte de atrás y luego ver cómo tiraba de la palanca del toilet, aunque fue costoso tirar ya que era algo más pesado.
Ambos cam: Imposible!!
???: Bien nos vemos (Diría mientras me iba retirando del lugar) y por cierto tenga cuidado a la próxima.
Ambos cámaras notarían la hazaña que habían visto, dado que un simple cámara man solo podía con Toilets normales y algún que otro toilet con alguna mejora.
Cam-20: Hay que llevarlo a la base. (Exclamaría)
Cam-35: Dejalo, aunque lo intentema no seremos rivales para él (diría algo nervioso)
Cam-20: De que hablas?!
Cam-35: Solo avisa a la base sobre lo sucedido.
Ambos cámaras se estarían retirando de la zona y volverían a la base.
Ya en su base dieron el informe de su misión.Cam-cientifico: Valla, un humano con esas cualidades, si que es interesante.
Can-35: Algo que me dije que no es del todo normal.
Cam-20: Creen que tenga algún motivo para seguir peleando contra los Toilets?
Cam-científico: Quizás pero hasta entonces solo vigilelon, puede ser un gran aliado para nosotros.
Luego la base sería infomabada de todo y sabían que yo eran algo jamás visto por ellos.
Mientras conmigo estaría volviendo a mi refugio para descansar del día.
Dejaría las cosas que había encontrado para luego irme a asegurar mi refugio para luego irme a descansar hasta el día siguiente.Hasta aquí mi parte uno, se que fue corto pero así es como irá comenzar mi historia, si tienen sugerencias soy todo oídos. Sin más que decir hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas de un Big camara man
General FictionAlgunos recuerdos del pasado, solo que desde mi perspectiva eso creo? Un pasado normal hasta que todo cambio desde la invasión. He vivido con el odio hacia los Toilets desde ese tiempo. Todos los derechos a sus autores originales, la historia solo...