Después de la última misión, decidí relacionarme con el resto de la facción camara, al cabo puedo que los considero como una familia por así decirlo.
Decidí ir primero con Brown para que guiara por el lugar (parece conocer a varios de aquí).Un rato después
B.Cam: No esperaba que necesitarás mi ayuda señor Shu.
Shu: Ya te dije Brown que no es necesario que me digas señor, pero bueno. Te necesitaba ya que quiero conocer al resto de la facción aprovechando que no hay ninguna misión por ahora.
B.Cam: Está bien, creo que empezaremos por el miembro más importante de la facción, El Titán Cámara.
Iríamos al laboratorio donde se encontraba el Titán aún en reparación pero esta vez ya tenía varias mejoras leves.
Titán Cam: Hola Brown, veo que vienes con compañía.
B.Cam: Así es Titán, he venido con Shu.
Titán Cam: Un gusto,soy Titán cámara.
Shu: El placer es mío Titán, me presento soy Shu, ahora unos de los Big de tu facción.
Titán Cam: Bueno debo descansar para seguir con mi reparación, fue agradable conocerte.
Shu: Lo mismo digo Titán, espero verte pronto.
Después de pasar un poco de tiempo con los demás del laboratorio, me iría con Simp a ver el resto de los miembros de los cámaras mans.
Podría decir que varios eran casi iguales salvo que en si se notaban algunos detalles que los diferenciaban, como el color de su cámara y la vestimenta variando colores.
En el caso de los Bigs casi era igual solo que habían algunos que eran ligeramente más altos o bajos que el promedio de un Big.
Aunque en mi caso estaba en un estado promedio, aunque se comentó en una reunión de un Big que llegó a la altura máxima de 5m(más o menos) siendo el más alto y fuerte de ellos, aunque lastimosamente no duró mucho. Perdió la vida en combate, aún así se lo tomo con un símbolo que usan los menos experimentados para seguir adelante.Aún así aunque varios parecen solo creados para pelear, otros parecen conservar algo de humanidad como emociones.
Aún así fue algo variado este día, algo que se sintió como un día normal... Algo que no había sentido hace ya tiempo.En fin, luego de todo esto decidí pasar el resto de día entrenando con Simp, más que nada para mejorar nuestras capacidades.
Shu: Prepárate Simp que el lanzamiento de estas pelotas pueden dejarte aturdido si te llegan a dar.
Simp: Estoy listo, tu no más confía en mí.
Una vez encendida la máquina, las pelotas salían a un velocidad media con tal de dañar tanto, esto servía para mejorar los reflejos, así esto Simp durante los próximos 20min esquivando las pelotas hasta que ya se le notaba el cansancio.
Simp: Creo que ya fue suficiente, no crees?
Shu: Está bien, lo dejaremos por hoy, ve y descansa yo me quedaré a ordenar aquí.
Simp: Está bien nos veremos mañana.
Luego de que se fuera, comenzaría a ordenar el lugar de entretenimiento y al cabo de unos minutos ya estaría el lugar completamente ordenado.
Shu: Bien todo ya está listo, ahora creo que...
Transmisión en curso
Se solicita a un grupo de cámaras y Bigs ahora!Esto me dejaría confundido, pero luego de pensarlo iría al lugar de la llamada.
Luego de llegar encontraría a Líder Camara.
Shu: Sucede algo?
L.Cam: Si necesitamos encontrar a un de los infectados por el parásito para una forma de quitar a los parásitos sin necesidad de hacerlo manualmente.
Simp: Y veo que necesitan a un cebo para atraer a uno no?
L.Cam: Así es, pero para evitar una perdida irás con Shu para que te respalde en caso de que te atrapé uno. Les daré las instrucciones de cómo atraerlo y a donde lo llevarán.
L.Cam: Primero, si hay un grupo de estos no hagan que los sigan, hagan que uno venga así a ti Sino, luego de atraer atención lo deberán llevar a esta fábrica abandonada que los esperaba un grupo de científicos para empezar con el arma de desinfección.
Simp/Shu: De acuerdo
Luego de prepararnos para esta misión, iríamos a la cuidad indicada para empezar con la operación.
Durante el camino decidí hablar con Simp antes de llegar a la cuidad (pura caminata fue el trayecto)Shu: Oye Simp? Porque te llaman así en vez de tu número?
Simp: Bueno creo que se debe a que hace tiempo durante una batalla cuando estaba solo se me presentó una cámara que me salvó.
Desde ese día me dicen Simp por aquella Cámara que me salvó esa vez.Shu: Wow, pero si es una Cámara porque no la has buscado en la base.
Simp: Bueno sobre eso, es que... Nunca la había encontrado en la base y eso que revive en todos los lugares.
Shu: Bueno ya se presentara una oportunidad, aún así no te rindas.
Simp: Gracias.
Luego de terminar de hablar ya estamos cerca de las afuera de la cuidad.
Las entradas estaban bloqueadas así que decidimos ir por otro lugar evitando a los infectados de la zona.Shu: Bien, es hora de comenzar con la operación.
Simp: Te sigo.
Hasta aquí el CAP, se que he tardado en escribir pero intentaré estar más activo e de igual forma estar menos ocupado, sin nada más que agregar me despido.
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas de un Big camara man
Fiction généraleAlgunos recuerdos del pasado, solo que desde mi perspectiva eso creo? Un pasado normal hasta que todo cambio desde la invasión. He vivido con el odio hacia los Toilets desde ese tiempo. Todos los derechos a sus autores originales, la historia solo...