Entrenamiento.

25 8 1
                                    

Ya pasaron varios días desde que cambie, costo un poco acostumbrarme al nuevo cuerpo pero poco a poco fui dominandolo.

Ahora iba recibir un mejor entrenamiento para explotar mis habilidades en combate.

L-Cam: Bien Shu es hora de ver si estás al nivel de un Big camara de verdad.

En eso me mandarían hacer un cuanto de levantamiento y haciéndome correr en un circuito afuera de unos 300m la vuelta cada 7 veces.

Shu: Vamos Brown/simp Cámara tu también querías seguirme el paso.

B-Cam: Lo s-se, pe-pero necesito un descanso (diría faltandole el aire y al borde de desmayarse).

Al final del día estábamos cansados pero sabiamos que era lo necesario para poder ser mejores y ayudar al resto de los compañeros.

Antes de retirarnos nos encontraríamos con unos de los nuevos aliados creo que los llamaban Large Speaker mans.

Large-Speaker 590: O usted debe ser el Humano del que todos habla? (Me dirían mientras se agachaba para podernos escuchar mejor)

Pov.Shu: Chale este wey es re alto xd

Pov.B.Cam: Oh rayos, me dio miedo

Shu: Supongo que si, aunque ya no soy humano ahora, tienes nombre? O solo te llámanos por tu número?

El Large Speaker se quedaría pensando y en eso hablaría.

Kerix: Llámame Kerix, es el nombre de un viejo conocido que ya no está...

Shu: Oh... Valla una lástima por él.

Kerix: Lo se, pero ey la vida continúa y debemos acabar con esos toilets después.

Shu: Estoy de acuerdo contigo Kerix.

Kerix: Bueno fue un gusto, nos vemos otro día.

Luego ambos nos retiraríamos para ir a comer algo.

B.Cam: Espero algún día ser como usted Señor Shu (me lo diría como un halago)

Shu: Eso espero Brown Cámara, se que algún día lo harás.

Ambos seguiríamos comiendo.

En otra parte.
En una base.

Nota: A los toilets no hacen que hablen su idioma normal, ya que me parece ya algo muy repetitivo de ver que siempre digan "skibi dop dop" así que estos hablarán normal.

Skibidi espía: Aquí tiene lo que me pidió. (Diría mostrando las grabaciones que logró obtener.

???: Perfecto, esto me vendrá de maravilla para los nuevos soldados.

???: Ya puedes irte.

El skibidi se irían dejando al otro revisando el momento de ver cómo hicieron mi operación y este comenzaría hacer sus preparativos para recrear eso pero en un Toilet.

???: Bien ustedes 2 serán de gran ayuda.

Diría mientras miraba a un Big camara dañado y encadenado.

Big Camara 830: Pronto se acaba Skibidi científico, tenlo por seguro (Diría con pocas fuerzas)

Skbidi.Cientifico: Eso ya veremos, además ti seras mi nueva arma para acabar con tus compañeros.

Lo diría mientras le plantaba algo para dormirlo.

Al día siguiente iría a ver una zona de la cuidad del Norte, se informó que necesitaban refuerzos ahí.
Fui con un nuevo compañero y aliado en esta guerra.

Al llegar estaba desolado, no había casi nadie, solo algunos cadáveres de algunos cámaras y speakers.

Shu: Que raro, debería haber alguien aquí.

Kerix: Lo mismo digo, algo no cuadra aquí.

Iríamos adentradonos en la cuidad y llegarías al otro lado de la cuidad sin haber encontrado a nadie hasta que encontramos un grupo de aliados a lo lejos.

Shu: Ey mira ahí hay aliados.

Kerix: Si ya lo vi parecen estar---.

No hablaría al ver que lo que había pasado.


Shu: Rápido escondente.

Amb iríamos a un viejo edificio y viendo que aquel toilets ya se había ido de aquí.

Kerix: Que demonios fue esa cosa!?

Shu: Ni idea, pero no estamos seguros aquí, hay que volver he informar de esto a la base.

Ambos iríamos a por el coche con el que habíamos venido pero este había sido destruido, al parecer el Toilet veloz paso por aquí.

Así que nos tocó ir a pie.

Shu: Maldición, hoy era mi descanso luego de esta misión.

Kerix: X2, pero bueno es mejor apresurarnos.

Ambos iríamos caminando hasta la base.

Hasta aquí el CAP, ya pronto habrán cosas relacionadas algunos episodios en la serie.
Sin más que decir chao :v

Anécdotas de un Big camara manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora