Estuvimos andando por un buen tiempo pero parecía que aún faltaba demasiado.
Shu: Cuanto falta para llegar?
Kerix: Según nuestra posición faltan aun unos 30km.
Shu: Bueno nos tomara otras 3h en llegar.
Kerix: Lo se pero esta anocheciendo, sería mejor buscar donde pasar la noche.
Ambos buscaríamos un lugar por donde pasar la noche. Al final encontramos un tipo de casa el cual estaba algo alejada de la ruta principal.
Iríamos ver si no había nada hostil para poder pasar la noche. Con tal lo único que teníamos era la información de un nuevo toilets que cuenta con super velocidad.Shu: Bien parece que si puedo caber en esta casa.
Kerix: Dímelo a mi, ni mi brazo entrar por la puerta.
Shu: Ni modo te toca dormir afuera :va
Kerix no más me miraría con envidia al notar que yo si podía dormir medio cómodo y el solo le quedaba dormir apullado de en una pared de la casa.
Pasamos la noche en esa casa pero seríamos despertados por el comunicador que trajimos.
L-Cam: Shu, Kerix respondan!
Despertaría de golpe para contestar.
Shu: Aquí Shu, que pasa Líder Cámara?
L-Cam: Os necesitamos aquí de inmediato es urgente así que apresurense.
Shu: Ok copiado.
Iría a por Kerix para despertarlo y decirle lo sucedido.
Kerix: Así que nos necesitan en la base?
Diría dudoso.Shu: Si, y parece urgente por cómo me lo dijo.
Luego de retornar la ruta iríamos lo más rápido posible a la base.
5 horas después
Llegaríamos a la base solo para ver qué el lugar está algo desolada.
Shu: Está callado, demasiado callado.
Kerix: Opino lo mismo.
En eso un grupo de Cámaras y speakers saldrían del lugar para verificarno.
Cam-2890: Ni intenten nada (Diria apuntando con un arma)
Speaker-79: Agachense
Shu: Bueno
Ambos nos agachariamos y estos comenzarían a ver por parte de nuestra nuca si había algo.
Speaker-79: Están limpios
Diría por radioCam-7379: Bien pueden pasar.
Ambos iríamos con el resto y estaríamos pensativos por todo esto y más por esta bienvenida.
Al llegar nos esperaría el Líder Cámara, se notaba preocupado.
L-Cam: Finalmente llegan. Necesito que vean esto.
Antes de poder hablar tomaríamos nuestras miradas en la pantalla.

Luego de ver esto entenderíamos el porque fue esa revisión en la entrada.
Shu: Así que los toilets acaban de hacer un parásito?
Kerix: Entonces esas cosas ahora sí van a ser un gran problema.
Shu: Y el resto de speaker mans, se supone que la mayoría debería estar aquí?
L-Cam: Ellos fueron a dar apoyo a los cámaras mans de la cuidad del oeste, estamos perdiendo territorio en esa zona.
Shu: Pero, ahora que sabemos de los parásitos, no creen que los toilets pueden hacer un tipo de ataque con parásitos?
El líder Camara estaría pensativo y ya se había planteado la idea de que podía pasar.
Pov.L-Cam: Además ellos llegaron a su Titán, eso quiere decir que....
Su expresión se notaría algo preocupa es inquieto al pensar en que podría pasar.
L-Cam: Informen de esto a los Speaker, rápido!!!
Shu: Que? que paso porque esa actitud ahora?
L-Cam: Los Speaker cuentan con un Titán también, y justo ahora está yendo a ayudar a la cuidad del oeste
En eso un cámara man estaría transmitiendo.
Cámara man de la transmisión
Cam-7490: Nono no no (en eso le habría alcanzado con el disparo del Titán Speaker man.)
L-Cam: Maldición,(diría mientras golpeaba la mesa)
Shu: No es posible que los toilets lo hayan logrado.
Kerix: N-No, nuest-tro Titán. (Estaría con rabia y algo deprimido al saber que su Titán había sido infectado.
Luego nos enviaron a otra zona para buscar sobrevivientes y luego volver lo más rápido posible. Ahora más calles eran más peligrosas que antes.
Aquí queda por ahora, me quedé sin ideas de momento y eso específica el retraso de eso, en fin aquí me despido (otra vez :v) y hasta pronto
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas de un Big camara man
Ficțiune generalăAlgunos recuerdos del pasado, solo que desde mi perspectiva eso creo? Un pasado normal hasta que todo cambio desde la invasión. He vivido con el odio hacia los Toilets desde ese tiempo. Todos los derechos a sus autores originales, la historia solo...