El comienzo de un nuevo aliado (parte 2)

22 6 2
                                    

Durante las 2, usted en un tipo de enfermería varios científicos camaras están investigando mi situación.

Cam.cientifico-19: Es raro, lo que sea que tiene es algo que nunca hemos visto.

Cam.cientifico-31: Lo se, pero hay que ver que podemos hacer por él.

Los científicos estarían indecisos por ver qué hacer conmigo, y el tiempo se les estaba acabando.
Yo apenas podía moverme y al escuchar que no quedaba tanto tiempo decidí intervenir.

Shu: Hagan eso del cambio humano a cámara man. (Diría con algo de dificultad).

Cam.cientifico-31: No hemos descartado esa idea, pero tus condiciones hacen que sea un riesgo en poder hacerlo.

Shu: No me importa solo háganlo!

Los científicos cámaras harían la alarma para hacer el cambio, otros científicos llegaron al lugar para iniciar con la operación.

Primero usaron anastecia para dormirme, luego inyectaron un suero que hacía posible el tratamiento, lo más inusual fue que al parecer reacción el suero con mi enfermedad, provocando unas cuantas mutaciones ligeras en mi.
Los científicos quedarían sorprendidos por la reacción pero seguirían con el proceso.
Al cabo de una hora la operación fue un éxito milagrosamente.

Cam.cientifico-52: La operación fue un éxito caballeros.

Cam.cientifico-4: Creo que había alguien que lo espera.

Cam.cientifico-19: Si es Brown/simp cámara, ve y llámalo para que sepa que su amigo ya se encuentra bien

El cámara científico iría a por el Brown/simp cámara mientras que el resto de científicos me irían despertando para ver su trabajo hecho.

Cam.cientifico-4: Ey, tu amigo ya está despierto es mejor que pases a verlo.

El Brown/simp cámara iría rápido a verme y al llegar se notaría con una gran sorpresa.

B.Cam: Señor Shu, se ve diferente. (Diría con algo de sorpresa)

Shu: No es para tanto, creo que ya mi cuerpo no iba a dar más.
Pero al levantarme notaría que veía más pequeño al Brown/simp cámara.

Shu: Que paso te hicieron más pequeño? (Diría con algo de burla)

B.Cam: No usted ahora se ve más alto, y no yo no me encoji. (Me lo diría con reproche)

Unos de los científicos traería un espejo tamaño mío ahora para ver el cambio que tenía.

Unos de los científicos traería un espejo tamaño mío ahora para ver el cambio que tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov.Shu: Su ptm, crecí 25cm xd

Shu: Valla que gran cambio.

B.Cam: Si, ahora es uno de los Big Camara, yo creí que iba ser un cámara man como los demás. (Diría confundido)

Shu: Yo también pensé eso...

Cam.cientifico: Eso debe a que eres algo particular.

Shu: Como así?

Cam.cientifico: Digamos que el suero te afectó genética, dando que seas así ahora, más por apenas de anteriormente ser humano, has demostrado ser alguien muy destacable, incluso con tu enfermedad terminal.

Solo me quedaría callado al saber eso.

B.Cam: Bueno es mejor irnos, ya me imagino las caras que van a tener los demás al saber esto. (Diría con un tono burlón)

Shu: Bueno, debo agradecerles a ustedes, no me esperaba este cambio.
All Cam.cientificos: No hay de que

Cam.cientifico: Esperemos que ahora seas un gran aliado para nosotros, es un gran favor que hemos hecho.

Shu: Si lo sé y créanme estos toilets pagarán por lo que han hecho. (Se notaría una gran aura de intimidad)

B.Cam: Ya viene Señor Shu?

Shu: Ya voy Brown/Simp Cámara.

Diría para luego seguir el paso al cámara, o bueno ir más despacio, ahora mis pasos eran casi el doble de lo que va un cámara man normal.

Cam.cientifico: Bueno, ahora es bueno saber que tenemos a alguien de nuestro lado. Buen caballeros debemos seguir con el mantenimiento de Titán Cámara, no podemos dejar pasar más tiempo.

Algún toilet espía que había en la base se daría cuenta de eso, lo más destacable de todo fue el como lograron hacerme la operación, esto le venía de bien al espía toilet.


Bueno aquí queda de momento la siguiente parte, y si puede que ciertos toilets vengan a dar problemas en el futuro pero es algo que estaré dispuesto a enfrentar.
Sin más que decir adiós hasta el CAP siguiente.

Anécdotas de un Big camara manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora