Un nuevo comienzo

26 7 2
                                    

Al día siguiente
Despertaría por medio de la alarma que había en la habitación, las 7am algo temprano pero sabía que en estos tiempos era muy necesario. Con tal ya estaba acostumbrado a este tipo de rutinas.
Iría al lugar donde me indicaron ayer.
Llegaría a una especie de cafetería donde era bastante amplio, como para alrededor de unas 5000 personas.

Pasaría para recibir mi desayuno y buscaría asiento para tomar mi desayuno.

Al rato vería que algunos cámaras y humanos iban llegando al lugar, un cámara man me llamo la atención este tenía un saco marron, podía ver claramente que era un novato.

Algunos ya sabrán de quién se trata

Solo lo vería y luego me retiraría del lugar ya que debía encontrarme con el Líder cámara de ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Solo lo vería y luego me retiraría del lugar ya que debía encontrarme con el Líder cámara de ayer.

En otra parte de la base

2 personas estarían hablando en el laboratorio.

L-Cam: El humano ya está aquí, será mejor que me digas que planeas hacer con él

Cam-científico: Solo quiero saber qué tan bueno sería su fuera uno de nosotros, sus habilidades en combates son realmente impresionantes.

L-Cam: Sabes bien que no podemos hacer eso sin su voluntad y menos forzarlo.

Cam-científico: Lo se pero eso no quita el hecho que puede llegue el día en que su cuerpo no pueda dar más y eliga convertirse en uno de nosotros.

El líder cámara solo escucharía lo que dijo el científico cámara, mientras se iba solo le diría.

L-Cam: No si puedo evitarlo.

Al rato me encontraría con el Líder cámara he iríamos a que me dieran un uniforme para el combate.

Después de eso entraríamos al campo de entrenamiento.
Hoy tocaba ver nuestras habilidades en disparo.
Para mi fue algo simple, no estaba acostumbrado a defender a distancia pero creo que le he agarrado el truco.

Algunos cámaras seguían intentan mejorar su puntería pero uno parecía resultarle demasiado difícil.
Era el mismo cámara de saco marron.
Se notaba que no sabía cómo usar el arma, en eso iría ayudarlo.

Shu: Ey estás bien?

Nota: Se que algunos lo llaman Brown Cámara o simp pero yo elijo el primero.

B-Cam: No es nada solo que está arma es difícil de usar.

Shu: Ven te muestro como se hace.

Le daría indicaciones al cámara para que pueda usar bien el arma, al cabo de unos intentos lograría dar con el blanco.

Shu: No está mal novato.

B-Cam: Gracias, Señor...?

Shu: Llámame Shu, cual es el tuyo?

Anécdotas de un Big camara manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora