Nos encontramos en una de las cuidades donde fueron anteriormente algunos aliados.
Se había enviado unas transmisiones de ayuda y por lo que escuche en sus voces lo decían con desesperación.Shu: Bueno, preparado Kerix para esta misión?
Kerix: Nací listo
Shu: Bien
Ambos iríamos con algo particular, esta vez no iría ser con un vehículo si no con algo que nos ayudará en esto.
Shu: Así que un Spider-Camara? Se ve curioso.Kerix: Vendrá bien como un buen apoyo por si encontramos toilets con jetpacks.
Shu: Tienes razón
Luego de ver quién sería aún apoyo para el lugar a donde iríamos, partiríamos de inmediato a la cuidad a por la cual fueron enviadas las transmisiones de ayuda.
Pasaron varios minutos para llegar, andaba encima de la Spider-Camara. Porque se preguntan?? Simplemente era porque al ser un poco más pequeño podía montarlo.
Shu: Creo ver algo a lo lejos. (Diría mientras hacía que se detuviera la Spider-Camara)
Shu: Ay que avanzar con cuidado
Kerix: Te cubro
Avanzaríamos con precaución en caso de tener que pelear.
Al cabo de un rato notariamos a un conocido en el lugar.B-Cam: Señor Shu!!! Por aquí!!
Shu: Brown/Simp estás aquí, que ha pasado aquí??
B-Cam: Fui con un grupo de cámaras pero luego de separarnos estos comenzaron a atacarnos sin razón alguna, no se qué fue lo que pasó pero he estado aquí esperando que alguien pudiera ayudarme.
Kerix: Ya sabemos de esto, son parásitos toilets, puede infectarnos y hacernos pelear en nuestra contra.
Shu: Me alegro que estés bien Brown, pero hay que irnos de aquí lo más rápido posible.
B-Cam: Si...
Estaríamos por irnos pero se vería que algunos Toilets se iban acercando al lugar, rápidamente tomaríamos posición de ataque para evitar ser flanqueados.
Shu: Fuego a discreción Spider-Camara!!!
La Spider-Camara comenzaría a disparar a los toilets que iban llegando con velocidad, varios de ellos caían mientras que los que iban llegando eran retenidos por nosotros.
Unos eran golpeados por las ondas sonicas de Kerix y otros por mi y Simp a golpes normales en sus caras.Shu: Mantengan la posición!!
Kerix: Enterado.
B-Cam: ¡Si señor!
Estuvimos así por varios minutos hasta que algunos Toilets lograron dañar un poco al Spider-Camara haciendo que tenga una vía libre para atacarnos.
Shu: Maldición (iría hacia él para quitarles los Toilets que se habían llegado a subir en él para dañarlo)Shu: Fuera de aquí!! (Diría lanzando a varios toilets de lugar)
Kerix: Quitense de encima. (Diría mientras los toilets iban rodeándolo)
Simp solo retrocederia para poder ayudarnos.
Shu:Creo que hasta aquí llegamos muchachos...
Kerix: No digas eso...
Simp: Debemos resistir un poco más.
Los 3 íbamos a ceder ante los toilets pero algo inesperado sucedió.
Usen la parte final como referencia y agregando a un Large TVShu: Que ese humo?..
Kerix: No lo sé pero parece que los toilets están asustados.
Luego del humo que se produjo se vería a un sujeto de tamaño promedio y otro con una altura similar a la de un Woofer Man.
???: Eliminarlos
En eso una luz blanca se emitiría dejándome a mi y a Simp cegados de momento por la potente luz.
Shu: Ahg, mi ojo!!
???: No se queden ahí parados!!! Tiren de sus cadenas. (Diría el otro sujeto pequeño mientras emitía una luz morada)
Shu: Si, claro..
Iríamos eliminando a los toilets que fueron cegados y otros paralizados???
Tenía dudas pero tendría mis respuestas más tarde.
Simp: Gracias 👍 (lo diría mientras daba un pulgar hacia arriba)???: No hay de que
Kerix: Quienes son ustedes?????: Disculpe los modales, somos de la facción TV. Soy TV man o también conocido como Templario.
???: Que forma de agradecer pero bueno, yo soy un Large TV, también conocido como Ender. Un gusto.
Shu: El placer es mi..
Sería interrumpido ya que se aproximaba un Toilet muy conocido para nosotros.
Simp: Es Gay Man, digo. Es G-man!!!
Templario: Este sujeto, venga rápido!!!
Ambos iríamos pero no sin antes hacer que la Spider-Camara viniera también, debido a los daños recibidos casi no podía caminar.
Shu: Vamos, no te pienso dejar aquí.
Ender: Tu tranquilo, sube rápido!!
En eso puso su mano en el Spider-Camara y fuimos envueltos por el mismo humo del cual ellos salieron.
Pov.Shu: Que es esto.
En un abrir y cerrar de ojos nos encontramos en la base.
Kerix: Wow eso sí que fue... Impresionante.
Simp estaría procesando lo ocurrido *error*
Shu: Ok.. esto es algo que no se todos los días
Templario: Nnms enserio?
Ender: Déjalo Templario, capaz nunca han visto algo así.
Shu: Ha decir verdad, no realmente. Pero ya estamos a salvo. Será mejor descansar para más tarde en caso de una emergencia.
Kerix/B-Cam: Opino lo mismo
Ambos dejaríamos a los TV irse con su humo a quien sabe dónde, para ir ayudar a la Spider-Camara a que vean en reparaciones para la siguiente batalla que puede venir.
Shu: Mañana será otro día.
Fin del cap, y si tarde en subirlo por algunos problemas personales pero que se le va hacer, en fin si les gusto no olviden apoyar y sin más que decir me despido, hasta la próxima..
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas de un Big camara man
General FictionAlgunos recuerdos del pasado, solo que desde mi perspectiva eso creo? Un pasado normal hasta que todo cambio desde la invasión. He vivido con el odio hacia los Toilets desde ese tiempo. Todos los derechos a sus autores originales, la historia solo...