Al día siguiente iría ver si había algunos Toilets por la zona. Ya que debido al incidente de ayer era probable que algún toilet haya logrado ver todo y avisada al resto.
En el camino vería que mis sospechas eran ciertas, la zona estaba llena de Toilets. Sabía que ahora si debía salir del lugar, ya que esta vez no tendría la misma suerte que ayer.
???: Maldición es hora de ejecutar el escape de esta cuidad.
Diría mientras volvía a mi refugio para llevarme todo lo que podía.
Luego de alistar todo lo que pude iría por unos callejones para evitar a los toilets ya que en estos momentos no me era recomendable pelear con uno.Luego de llegar a unas de las salidas de la cuidad vería que estaba ocurriendo una pelea entre Toilets y Cámaras.
Pov: Maldición ahora esto se me va a complicar.
Mi única salida era pasar por ahí pero iba ser todo un reto.
Decidí intervenir en la pelea de ambos bandos, con tal de poder salir del lugar he irme.
Me adelante en el frente para ir a combatir con algunos Toilets normales eliminandolos en el proceso.Varios cámaras estarían impresionados por lo que veian.
All-cam: Ese es el humano?!
Dirían todos exaltados, ya que no creían que realmente había uno que peleaba con los toilets.???: No piensan ayudar! (Diría mientras seguía peleando con el resto que Toilets que iban llegando)
Todos los cámaras irían a pelear, está batalla parecía interminable ya que seguían llegando cada vez más toilets al lugar.
???: Maldición si siguen así, jamás lograré salir de aquí.
En eso notaría como venían algunos carros de los cámaras para sacarlos de ahí. Y otros que llevaban un tipo de arma para atacar(nota: la imagen no es mía)
Algunos cámaras me hacían señales para que me fuera con ellos.
Viendo mi situación no me quedo de otra que acompañarlos, iría retrocediendo y enviando a los Toilets que me seguían.Al llegar a uno de los carros me recibirían para luego salir del lugar.
En el camino
Algunos cámaras me miraban con algo elogio, debido que escucharon la noticia que un humano fue capaz de pelear contra Toilets y haber sobrevivido en una de las zonas más peligrosas.
En eso un cámara man que parecía ser el líder del escuadrón me dirijo la palabra.(L=Líder del escuadrón)
L.cam: Así que eres tú el humano que fue capaz de sobrevivir solo?
???: Preferiría que me llamarán por mi nombre, pero si, yo soy aquel humano que tus miembros han hablado.
Su líder solo me miraría con intriga.
L.Cam: Y cual es tu nombre?
Shu: Llamamen solo Shu.
El líder iría a preguntarme algo más pero el conductor del carro anunciaría que ya estábamos por entrar en la base principal de los cámaras mans.
Hagan que los cámaras no están apartados de la entrada
Luego de llegar bajaría y los cámaras me llevarían a la base para ver si había un lugar donde podía hospedarme.
Mientras era escoltado miraría por unas de las ventanillas un tipo de cámara gigantesco.
Me habría sorprendido el gran tamaño de este cámara que estaba en la base.
En eso el líder me vería y me diría.L-Cam: Ese es Titán Cámara.
Shu: Con que Titan Cámara. Y que le pasó para estar en reparación?
L-Cam: Tuvo una pelea con el Líder de los toilets, le jugaron sucio y termino siendo dañado en combate.
Luego de esa información procederemos a irnos del laboratorio.
Luego de caminar un buen rato llegaría a un tipo de habitaciones las cuales si eran bastante amplias.
L-Cam: Bueno aquí te dejamos, mañana será otro día y creo que vamos a necesitar tu ayuda.
Shu: Mi ayuda?(Algo extrañado diría).
L-Cam: Si, hemos estado observandote y hemos visto de lo que eres capaz, tus habilidades en combate son excelentes y nos gustarias que pudieras influir en los cámaras que tienen menos experiencia en combate con tus conocimientos.
Shu: Si me lo dices así quizás lo tome en cuenta, al fin de acabo no tengo otra cosa mejor que hacer aquí.
El líder solo me miró sabiendo que ahora disponen de alguien importante en su bando
L-Cam: Bueno te dejo, debo ir a ver con mis superiores sobre el tema de mañana. (Se iría mientras me dejaba las llaves de la habitación)
Shu: Bueno será mejor descansar mañana toca un día nuevo.
Con esto concluyó este cap, se que tomo tiempo pero más adelante ire poniéndome más tiempo a esta nueva historia. Sin más que agregar me despido.
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas de un Big camara man
BeletrieAlgunos recuerdos del pasado, solo que desde mi perspectiva eso creo? Un pasado normal hasta que todo cambio desde la invasión. He vivido con el odio hacia los Toilets desde ese tiempo. Todos los derechos a sus autores originales, la historia solo...