Angeleyes

457 19 2
                                    

«ABBA» 

Drarry

Harry estaba esperando a sus amigos en Las Tres Escobas, donde habían acordado para poder verse y hablar un poco, después de todo sería la última semana de Ron en Londres, y Hermione tenía que trabajar mucho más, así que era el único día en el que se podían ver.

Sabía que Hermione, al estar trabajando en el Ministerio, tenía mucho más trabajo, pero se sentía un poco solo después de lo de...

—¡Harry! — El mencionado levanto la cabeza y pudo ver como una cabellera rojiza se acercaba a él, supo a instante que se trataba de Ron —¡Amigo! ¿Cómo has estado? Me alegra tanto verte, dejame por favor meterme a tu maleta, soy tamaño bolsillo, llevame a Italia por favor

Ron estalló de la risa, después de todo él le llevaba unas dos o una cabeza y medio de altura, Hermione era solo un poco más alta —Sabes que me encantaría, Harry, pero no puedo, sabes que voy por trabajo, esta va a ser mi última semana de paz

—¡Entonces hagamos algo! — Harry levanto los brazos, buscando dramatizar más lo que estaba diciendo para que su amigo aceptara —No lo sé, Hermione tiene trabajo, ¿no? — Pregunto mientras miraba la nueva sección del menú.

—Puedo hacer el esfuerzo de dejar un día de trabajo, solo por ustedes — Dijo la castaña apareciendo detrás de ellos —¡'Mione! Me asustaste — Ron rio mientras se levantaba para saludar a su amiga, Harry le dio la mano aún sentado en la mesa.

Harry empezó a decir muchos lugares a los que podrían ir, estaba el parque muggle al que los había llevado Hermione antes, pero Ron se negó rotundamente a esa opción, "No, no y no." Fue lo único que dijo mientras negaba con la cabeza repetidamente.

La última vez que había ido no fue la mejor, además de haberle salido una araña en la bebida casi vomitaba luego de subirse a esas cosas que según eran "divertidas" y ni hablar de la Rueda de la Fortuna, Ron estaba aterrado.

También estaba la opción del Zoológico muggle al que Harry los había llevado una vez, incluso él estaba maravillado estando ahí... La última vez que fue no fue lo mejor, pero ese día... No, ese día tampoco fue lo mejor.

Hermione lo detesto, todo el camino pasó hablando de como todos esos animales estaban encerrados, "¿Que sentirían si fueran ustedes?" fue lo único que dijo mientras los regañaba y juraba nunca volver a ese horrible lugar, que según era para "enseñar".

Y... También estaba la opción del patinaje en hielo, pero Harry no creyó que fuera buena idea, la última vez que fueron, ya que Ron los llevo para que vieran como era con los magos... Harry se fue de cara y si nariz sangro tanto que llenó el hielo de sangre.

Así que no, eso no "No planeo volver a romperme la nariz" fue lo único que dijo antes de tomar un poco de su Cerveza de Mantequilla mientras se tocaba la nariz, recordando el dolor, uno que "no fue para tanto" según Hermione.

Al final, solo llegaron a la conclusión de que, en realidad, no había ningún lugar que le gustará a todos... O bueno... —¿Y si vamos a dar un paseo por el río cerca de aquí? Podemos pescar y hacer algunas cosas, tengo un amigo que nos puede prestar su casa un día — Dijo Ron sonriéndole a la chica de cabello rizado.

—¿El río? Suena buena idea, ¿tú qué dices, Harry? — Harry en realidad no quería ir, era el último lugar donde él y Draco habían tenido una cita, el día que el rubio le terminó —No lo sé chicos, ahí es donde... — No quiso terminar la oración, pero sus dos amigos lo entendieron.

—Olvida eso, ¿sabes? Deberías volver a tener buenos recuerdos ahí, vayamos, has que ese lugar lo recuerdes de una forma positiva, olvida a ese idiota — Harry lo pensó unos momentos, y luego acepto.

One Shots  |Drarry|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora