chapter six.

221 25 5
                                    

── SIDNEY PRESCOTT, QUIÉN FUE ATACADA AYER, ES HIJA DE MAUREEN PRESCOTT, ASESINADA HACE UN AÑO…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── SIDNEY PRESCOTT, QUIÉN FUE ATACADA AYER, ES HIJA DE MAUREEN PRESCOTT, ASESINADA HACE UN AÑO…

Perséfone tomaba de la taza de café que la madre de Tatum le había dado, no solía desayunar mucho, mientras observaba cómo ambas mujeres Riley consolaban a la castaña por la noticia en el televisor. Dewey estaba ya en su uniforme de policía, mientras las tres jóvenes yacían en la mesa, arregladas para la escuela. Tatum, irritada, cambió de canal, solo para encontrarse con otro reportero dando otra noticia.

── Esta mañana fue encontrado el cuerpo del Profesor James Roberts, de 38 años, quien trabajaba en el secundario de Woodsboro. Los forenses lo encontraron despedazado, desmembrado y desvirilizado, en su propia habitación. Se estima que el asesinato fue al mismo tiempo que el ataque a Sidney Prescott, por lo cual nos preguntamos ¿habrá sido el mismo atacante, o tenemos otro asesino en serie en este amado pueblo? Se rumorea que sus partes estaban colgando del ventilador de techo en su habitación, su miembro cortado, y se encontraba bajo un círculo de velas aún prendidas con una manta de plumas blancas en medio. La escena fue un completo baño sangriento…

Dewey apagó el televisor, justo cuando los ojos celestes verdosos de Perséfone se oscurencian ante el recuerdo. Se terminó su café con un suspiro.

── ¿Esto jamas se acabara, verdad? ── Cortó el silencio Sidney, a la vez que Dewey se sentaba en la silla junto a la pelinegra.

── Billy fue liberado. ── Soltó el hombre Riley. Perséfone lo volteo a ver. ── Su celular no estaba registrado, él no hizo las llamadas. Estamos revisando los celulares del condado. Las llamadas hechas a ti o a Casey Becker van a ser investigadas. ── El silencio en la mesa era ensordecedor, ninguna de las jóvenes allí dijo palabra. ── Tardará, pero lo encontraremos…

Tatum le dió un puñetazo amistoso en el hombro a Sidney, a la vez que sus ojos cafés se encontraban con los celestes verdosos de la pelinegra. Perséfone le regaló una sonrisa de labios cerrados y asintió, dándole apoyo. Una vez todos desayunaron, Dewey les avisó que las llevaría en el auto patrulla hasta el colegio, por seguridad. Agarraron las mochilas y emprendieron camino. Cuando estuvieron suficientemente cerca pudieron divisar los autos y camionetas de los reporteros y algunas otras patrullas con policías. El furor no se iba a desvanecer pronto, puesto que aunque ghostface no había asesinado a Sidney, otro asesino estaba al acecho y se le atribuian dos muertes ya; Miranda Cox y James Roberts.

Los cuatro se bajaron de la patrulla luego de que Dewey estacionara. Perséfone salió del auto mientras se colocaba lentes de sol, hacía calor ese dia, por lo que llevaba una camiseta pegada al cuerpo blanca, con manga larga y un short negro cargo con sus borcegos habituales. Sidney se bajó luego de ella.

── No te preocupes, en la escuela estarás a salvo. ── Prometió Dewey.

Perséfone acarició el hombro de la castaña, para luego pasar su brazo por los mismos.

A LITTLE DEATH, scream.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora