.
.
.
Día uno.
A inicios de enero, Estados unidos vagaba por las calles solitarias con las manos en los bolsillos de su chaqueta.
Tenía la mirada en el piso mientras caminaba sin encontrarle sentido a la vida.
— pasó un mes, y yo aun no progreso..-se dijo a si mismo mientras el brillo en su mirada desaparecía.
A lo lejos vio una banca, se aproximó a ella para sentarse y darse un suspiro.
Cuando sintió como alguien se sentó al lado suyo.
— ¿Qué haces tan solo por las calles rusas? Pensaba que tenias amigos.-el de acento ruso dijo un poco burlón, luego miro a los ojos del estadounidense.
— ¿y tu por qué hablas otro idioma? Es gracioso tu acento, haha.-dio una risita sutil y miro al de ushanka.
USA sonrió levemente. Podría dar el primer paso con Rusia, podría invitarlo a salir... O quizás a charlar un poco.
— agh, ahora dime, ¿Por qué estás por aquí? Son las 6 de la mañana y aun no ha salido el sol.-alzo una ceja, con notable intriga.
— no te incumbe, Ruso tarado. Bien, nunca creí decir esto pero.. ¿Quieres ir a c-caminar a la plaza?-tartamudeo un poco tímido, lo que nunca solía ser.
— ¿me estas invitando a una cita?..-el eslavo abrió un poco los ojos.
— ¡Obviamente no! Solo... Quiero intentar llevarme bien ¿contigo?-sonrió nervioso, pensando en arrepentirse y salir corriendo de ahí.
— ok, ahora no se como te miraré a los ojos..-aparto la mirada, un poco incómodo.
— ¿y para que querrías mirarme a los ojos?-entrecerro los ojos.
— amigo, ¿Te gustan los hombres?-le miro de arriba hacia abajo.
— agh, esta bien. Si no querías salir a la plaza me lo hubieras dicho DIRECTAMENTE, no me hubieras hecho tantas.. Preguntas.. Raras.-se levantó de la banca sin mirar al de ushanka, estaba ofendido.
Estaba apuntó de irse, hasta que sintió una mano en su muñeca.
— ¿Disculpa? Yo nunca negué ir contigo. Así que no dejes a tu cita y vamos.-arrastro al norteamericano.
— ¡TE DIJE QUE NO ERA UNA CITA!-estaba un poco rojo de la vergüenza.
— shh, mueve el trasero y vamos a caminar.. Que ya te hace falta, heh.-nuevamente le miro de arriba hacia abajo.
— totalmente innecesario Russian, innecesario.-le lanzo una mirada dándole entender que ya lo estaba fastidiando demasiado.
El contrario rió y fueron como si hubieran sido amigos de toda la vida.
.
.
.
Día cinco.
América jugaba con su bolígrafo en una de las juntas de la ONU, sin poner tanta atención lo que pasaba a su alrededor.
Cuando de pronto escucha como unas risas se oyen a su lado derecho.
Los latinos...
— wey, wey, lo peor es que el estaba en la silla y luego se cayó JAJAJ- el mexicano se reía entre susurros.
— ¡frijolero! Deja de reírte o la ONU te llamará la atención.- le susurro, causando un poco de molestia a los latinoamericanos.
— no ma' nos arruinaste toda la diversión, re fastidioso qué eres.- la chica argentina se cruzó de brazos y frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
༄❀365 𝘿𝙄𝘼𝙎 𝙋𝘼𝙍𝘼 𝙀𝙇 𝘿𝙄𝘼 𝘿𝙀 𝙈𝙄 𝙈𝙐𝙀𝙍𝙏𝙀❀༄ ᶜᵒᵘⁿᵗʳʸʰᵘᵐᵃⁿˢ
FantasyLa muerte de USA se acerca. En pleno fin de año, el presidente de Estados Unidos avisa al representante de este que tan solo tiene UN AÑO de vida. A lo que USA decide.. en esos trescientos sesenta y cinco días, llevarse mejor con los países. Lo que...