La gran noticia

893 75 112
                                    

Estados unidos frotaba sus manos contra sus piernas fuertemente.

No estaba tan acostumbrado a las bajas temperaturas que hacía en la Federación Rusa. Culpaba a la ONU de hacer las juntas en el país de su rival.

.

No ponía la atención necesaria a las palabras que decía la ONU por concentrarse en tener un poco de calor en sus manos.

- América, deja de estar tan inquieto.-ONU le había llamado la atención, frunciendo el ceño.

Estados Unidos bufó.

- ONU, No es mi culpa que haga tanto frío en este tonto.. País!!-hizo una pausa breve antes de decir 'país'.

Rusia se levantó de su lugar, harto de la arrogancia de USA.

- Эй, не смей так говорить моей стране. Помни, что я все еще могу вытащить тебя, если захочу!!- contesto el ruso muy enojado.

«Hey, no te atrevas a decirle a mi país así. Recuerda que aún te puedo sacar si quiero»

- si, mejor sacame de tu sucio y feo país, ni quien quiera estar aquí..-USA también se levantó de su lugar, exaltando a los demás.

Ambos se dedicaban miradas asesinas.

- eso fue todo. Sálganse de la sala, AHORA.-la Organización alzó la voz, asustando leve a los dos países enemigos.

- lo que tu digas, señor berrinche.-El de lentes oscuros se cruzó de brazos y puso los ojos en blanco.

Rusia solo se quedo en silencio, rapidamente se fue de la sala.

- Это все твоя вина, Америка.-

«todo esto es tu culpa, América.»

- ¿Disculpa? No todo es mi culpa, es la culpa de tu país. Es muy frío.. Tal y como lo eres tú.-se abrazaba así mismo buscando algo de calidez en si.

- Да пошёл ты.-sin más, le dio la espalda.

«vete al carajo»

De pronto, un teléfono estaba sonando; era el de América.

- si, si, yo también, pero ahora no tengo tiempo para mirarte siquiera. Iré a hacer una llamada.-caminó hacia un lugar vacío y puso su teléfono cerca de su oído.

..
..
..

- ¿aló?..

- «América..»

- hah, señor Biden. ¿Qué pasa?

- «hoy habrá una junta en mi oficina. Hablaremos sobre un tema delicado.»

- y.. ¿Se podría saber de que se trata el tema?

- «aún no. Te lo diremos tus estados y yo cuando estés ahí, no llegues tarde»

- ¿mis estados?.. Ok, estaré ahí, no se preocupe.

El presidente colgó la llamada.

- ¿estarán mis estados? Que raro.. La última vez que hicimos una junta con ellos fue después de que las torres gemelas se derrumbaron. -suspiró.

- solo espero que no sea algo tan malo..-

Regresó con Rusia.

..
..
..
..
..
..
..
..
..
..

- ¿Каково это быть самой ненавистной страной?-dijo burlón.

«¿Qué se siente ser el país más odiado?»

༄❀365 𝘿𝙄𝘼𝙎 𝙋𝘼𝙍𝘼 𝙀𝙇 𝘿𝙄𝘼 𝘿𝙀 𝙈𝙄 𝙈𝙐𝙀𝙍𝙏𝙀❀༄ ᶜᵒᵘⁿᵗʳʸʰᵘᵐᵃⁿˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora