.
.
.
Día uno.
Los pajarillos cantaban, en un día despejado y con el cielo azulado.
Mientras que un americano habia despertado de mal humor..
Se levantó con el humor más terrible del mundo, para odiar a todo el que se interponga en su camino.
Y para su mala suerte, fue la Argentina la que probaría el fuego de la rabia pura.
—hey, ¿vos sabes si la ONU dijo que investiguemos algo? Sos la primera persona que vi así que..-La bella mujer, aunque con modales bajos, esperaba la respuesta del norteamericano.
—no, no dijo nada de investigar, Argentina..-america dijo en un hilo de voz, con la mirada firme.
La latina se confundió.
—chabón.. No le entendí nada.-se cruzó de brazos, ahora esperando a que repitiera la respuesta.
—dije que.. No dijo nada de investigar.-de nuevo volvió a decir bajo, aunque no tanto como la anterior vez.
—No, no. Habla más fuerte que no entiendo ni roña.-la Argentina al igual que USA, empezaba a fastidiarse.
El norteamericano dio un gran suspiro.
—LA ONU NO DIJO QUE INVESTIGARAMOS ALGO, ¡MALDITA SEA!-finalmente la poca paciencia que tenía ese día se había acabado con tan solo una simple pregunta.
—pero si yo solo te pregunte algo.. Pesado.- puso los ojos en blanco.
—Well, look for someone who will really put up with you as you are. Spoiled girl..-frunció el ceño y fue a abrir las puertas de la sala de juntas, donde ya estaban algunos countrys importantes.
No tomó en cuenta de que Rusia y Alemania ya estaban ahí.
—buenos días odiosa vida..-murmuró, para después ir y sentarse en su asiento.
USA se dispuso a dormir un poco, pues la causa de su mal humor era de la falta de sueño. Ayer había tenido un día atareado de papeles, y papeles que firmar.
Pudo reconciliar el sueño después de unos minutos, pero algo interrumpió su intento de poder dormir.
—¿Плохой день?-el ruso estaba sentado en el lugar del mexicano, que obviamente no había llegado.
«¿mal día?»
América bufó, un poco harto de que su paciencia se agotara tan rápido. Pero no podía destrozar una amistad que le había tardado 2 meses con tan solo una frase.
-—tu que crees ruso?..-apoyaba su rostro en sus brazos.
—Я думаю, что нам нужно подышать свежим воздухом. Снаружи.-se levantó del asiento y tomo de la muñeca del estadounidense.
«Yo creo que deberíamos de tomar aire fresco. Afuera.»
USA sonrió. Podía ser su enemigo, pero despues de todo de alguna u otra forma le sacaba una sonrisa.
Aún con su ligera sonrisa, acompaño al eslavo afuera del gran edificio. Que este tenía unas grandes letras de vidrio que decían "ONU".
—hehe, gracias por sacarme de mi burbuja de enojo.. Odio no poder dormir bien.- vapor salió de su boca, pues aún hacía un poco de frío en pleno marzo.
—Не думайте об этом. Ну, для этого и нужны враги, не так ли?- este estaba más acostumbrado al frío de sus tierras, que todavía hacían las juntas allí.
ESTÁS LEYENDO
༄❀365 𝘿𝙄𝘼𝙎 𝙋𝘼𝙍𝘼 𝙀𝙇 𝘿𝙄𝘼 𝘿𝙀 𝙈𝙄 𝙈𝙐𝙀𝙍𝙏𝙀❀༄ ᶜᵒᵘⁿᵗʳʸʰᵘᵐᵃⁿˢ
FantasiLa muerte de USA se acerca. En pleno fin de año, el presidente de Estados Unidos avisa al representante de este que tan solo tiene UN AÑO de vida. A lo que USA decide.. en esos trescientos sesenta y cinco días, llevarse mejor con los países. Lo que...