Minji POV.
-4 años después-
Pham Hanni, Hanni aquí, Hanni por allá... desde que llegué a la ciudad de Yeoju no sabía cuantas veces podía haber escuchado ese nombre. Habían pasado ya tres años desde que decidí ir a estudiar a Yeoju, a fin de cuentas era la ciudad más cercana a mi pueblo natal y encima me daba la opción de poder seguir compitiendo en el equipo. Para mi suerte, mis mejores amigas, de igual manera de este pequeño pueblo, decidieron irse a estudiar allí también, por lo que no estaría sola.
No era estúpida, sabía que tenía la opción de irme a un centro de alto rendimiento a Seúl y otras muchas oportunidades, pero no me sentía preparada para dejar toda mi vida atrás, mis amigas y familia eran demasiado importantes para mí, como para dejarlas atrás.
Los años pasaron y junto a ellos me amoldé a Yeoju, el problema era que si hablábamos de Yeoju, teníamos que hablar de Hanni...
No conocía mucho a Hanni, solo sabía que era la chica más popular del instituto y casi se podría decir que de la ciudad, y aunque era de mi misma edad, nunca había coincidido con ella... Esa era la única información que tenía, eso claro, sin contar rumores... si hablábamos de eso, Hanni iba cargada.
A veces me preguntaba como una simple chica se las había apañado para contar con tantísimos rumores dañinos. Adjetivos como mentirosa, traidora, infiel... eran unos de los tantos comentarios negativos que habituaba a escuchar de ella sobre los años, y que sinceramente hacían que mis ganas de querer llegar a saber lo más mínimo de ella se desvanecieran.
-En el instituto-
Yoon: no creo que vaya a poder aguantar ni sola clase más... -dijo lanzando su cabeza contra el escritorio-.
Rei: Yoon... solo llevamos una hora aquí...
Yoon: suficiente la verdad...
Yoon: Minji vámonos, no soporto a la maestra de Historia.
Minji: ...
Yoon: Minji ¿me estás oyendo?
Minji: ah, no lo siento -dije levantando mi cabeza de manera cansada del escritorio-.
Yoon: y a esta ¿qué le pasa? -preguntó refiriéndose a mi otra amiga-.
Rei: déjala, ayer le fue mal el entrenamiento y no quiere hablar con nadie.
Minji: tch...-rechisté agachando mi cabeza para recostarla entre mis brazos que ahora ejercían como almohada-.
Y era cierto, no podía negarlo, podía llegar a estar de muy mal humor si las cosas no salían como quería, y el entrenamiento de ayer fue una de esas ocasiones.
Yoon: VAMOS MINJI, JODER -comenzó a zangarrearme de mi ropa con agresividad-.
Minji: DÉJAME TONTA-respondí a su ataque con una risa genuina-.
Yoon: VÁMONOS YA QUE VIENE LA PUTA VIEJA- comenzó a gritarme mientras recogía sus cosas del pupitre-.
Minji: que no quier-
Rei: vé anda, despéjate, llevas insoportable desde anoche...
No solía escuchar a muchas personas, pero Rei era una de ellas, fue la primera amiga que hice en mi vida, y ya tras casi 10 años de amistad se había convertido como una hermana para mí, así que si alguien me conocía bien era ella.
ESTÁS LEYENDO
AFTER MATCH [bbangsaz]
FanfictionMinji, es una famosa jugadora de voleibol en su ciudad y aunque es una chica reservada, todo el mundo la conoce y admira por ello. Hanni, en cambio, debe toda su fama a sus malos rumores y apariencia física. A falta de un año para acabar el institu...