-Hanni POV-
Sentía las gotas de agua recorrer mi piel bajo la luz cálida del baño. Mirando las puntas de mis pies confundida, una y otra vez se repetía en mi cabeza aquella irracional escena de Minji sin parar. Y con ella, acompañaban los latidos de mi corazón. Lo peor estaba por venir, lo presentía.
No era estúpida, podía enlazar lo que mi cuerpo y mente entreveían de la situación. Y de todas aquellas ideas... la de estar enamorada de Minji parecía ser la peor.
Pero ¿qué más podía ser? Con ese simple pensamiento sentí cómo mi estómago se encogió. Nunca me había enamorado en la vida, más allá de algún sentimiento genuino de atracción y en todo caso, solo con chicos. Sí la venidera noticia de estar enamorada era de por sí chocante, que fuera de una chica y más de Minji... era arrolladora.
Hanni: ¡joder! -no pude evitar quejarme en voz alta-.
Chaewon: ¿estás bien Hanni?
Había obviado el sonido de la puerta del cuarto abriéndose hacía unos minutos atrás dando a entender que me enocntraba bajo la presencia de Chaewon, por culpa de estar tan sumida en mis pensamientos.
Hanni: sí -mentí a modo de grito para que me oyera desde el interior de la ducha-.
¿Qué voy a hacer ahora? Como un CD rayado se repetía una y una y otra vez esa pregunta de manera ansiosa. Sabía en qué punto me encontraba aún siendo tan novata en esto del amor, era el momento perfecto de dejar ir a Minji y no volver a saber de ella. O por otro lado, la de arriesgarme e intentar algo con el peligro de fallar estrepitosamente.
Pero la primera opción se veía cada vez más lejana cuando toda mi rutina se veía entrelazada con ella. Por más que quisiera evitarla estaríamos en el mismo equipo, mismo club, mismo instituto y misma ciudad. Iba a ser una misión inviable el no saber nada más de ella.
Por otro lado, aún si me atreviera a acercarme, no tenía nada con que trabajar. Nunca había escuchado ni un solo rumor de citas de Minji, más allá del de que le gustaban las chicas.
Por saber, no sabía ni cual era su tipo ideal y mucho menos si tan siquiera tenía un mínimo interés en mi.
Hanni: estoy jodida... -suspiré apoyando mi espalda contra la pared de la ducha-.
Chaewon: Hanni, ¿cuánto te queda? -escuché la voz de mi compañera tras la puerta-.
Hanni: ya salgo.
De nada servía debatir más conmigo misma, estaba todo perdido.
Salí de la ducha, poniéndome mi pijama de verano, traté de secar un poco mi pelo con la toalla y me dirigí al salón a ver que se encontraban haciendo las chicas.
La cocina se encontraba separada por una barra americana del resto del salón, por lo que pude observar a Yunjin junto a Karina cocinando trás esta, nadie más.
Yunjin: ¿ya habéis terminado? -supuse que preguntaba por Chaewon también-.
Hanni: no, Chaewon acaba de entrar ahora a la ducha.
Yunjin: comprendo... ¿puedes quedarte echándole un ojo a esto? -me preguntó dejando rápidamente una espátula en mis manos-.
Hanni: sí, claro -respondí sin apenas tiempo-.
ESTÁS LEYENDO
AFTER MATCH [bbangsaz]
FanfictionMinji, es una famosa jugadora de voleibol en su ciudad y aunque es una chica reservada, todo el mundo la conoce y admira por ello. Hanni, en cambio, debe toda su fama a sus malos rumores y apariencia física. A falta de un año para acabar el institu...