A veces Minji se sentía agradecida con aquella misteriosa fuerza divina que guiaba su vida, primero por darle a sus dos mejores amigas, Yoon y Rei, y ahora, por poder asistir a aquella captación de voleibol para la que casualmente llevaba entrenando un año.
-Minji POV-
Llevaba toda la semana nerviosa, desde que Yoon me comentó la noticia no había parado de pensar en ello, porque aunque llevaba mucho jugando, lo había estado haciendo sola, no con gente, y por más qué llevara entrenando, lo había estado haciendo contra una pared desgastada, no en una verdadera pista.
Todas esas dudas no se despegaron de mí hasta que llegué al lugar de la captación y pude ver a muchas chicas de mi edad que apenas podían coordinar su cuerpo con la bola.
Minji: pff... -resoplé defraudada-.
Una voz me sacó de esta decepción, captando mi atención.
X: hola... hola, por favor acercaros a mí todas las chicas que vengáis por la captación.
X: hola soy Sehun, soy el entrenador del equipo, como algunas ya sabéis venimos de "Daegu", y estamos buscando jugadoras nuevas y de ser el caso de que os quedéis, estaría la opción de pasar nuestro equipo aquí, creemos que el futuro de nosotros se encuentra aquí en "Yeoju" -dijo señalando a la increíble cantidad de chicas que habían asistido-.
Sehun: como muchas de vosotras habréis venido a probar la experiencia sin más, os enseñaré lo más básico del voleibol y si os gusta siempre podéis apuntaros - afirmó sonriente-.
Sehun: he montado tres pistas, dos de ellas las dirigiré yo, y la otra es para que las jugadoras veteranas que vienen de Daegu jueguen, así las veis y ellas, por su parte, no se aburren -sonrió señalando a 6 chicas adolescentes que se encontraban bastante alejadas de nosotras-.
Sehun: okay vamos a comenzar con la recepción, buscad a un compañero...
No tardé en encontrar a una chica bastante mona para jugar, pero para mi decepción a penas, sabía tocar la pelota, tampoco podía culparla, era su primera vez jugando y se notaba que se esforzaba por ponerse a mi nivel, pero nada, los minutos se volvían frustrantes hasta que de repente escuché una voz detrás de mí.
Sehun: hola, ¿cómo te llamas?
Minji: Soy Minji, encantada.
Sehun: mmmm ya veo... Minji, que te parece si te pones a hacer este ejercicio con ella - me señaló a una de las chicas veteranas que había presentado antes-.
X: Hola yo soy Karina, encantada - me sonrío aquella chica, aunque sentía que lo hacía obligada por el entrenador-.
Sehun: ella es la mejor jugadora del equipo, seguro que te ayuda mucho en este ejercicio.
Minji: oh wow, gracias.-sonreí a ambos antes de pasarle la bola a Karina-.
El ejercicio era simple, recepciones de brazos de una a otra jugadora, Karina se notaba que era la mejor de allí, no solo por su técnica perfecta, sino por su aura, podía notarla desde lejos, era una aura tan fuerte que me sentía hasta presionada bajo su mirada, intentaba por todos los medios no realizar ni el más mínimo fallo.
Todo estaba yendo genial, hasta que Karina paró el balón en seco a los pocos minutos.
Minji: ¿qué ocurre? ¿estoy haciendo algo mal? - pregunté preocupada por su intimidante mirada.
Karina: ¿cuántos años llevas jugando?
Minji: ¿perdón?
Karina: ¿que cuantos años llevas jugando a voleibol?
ESTÁS LEYENDO
AFTER MATCH [bbangsaz]
FanfictionMinji, es una famosa jugadora de voleibol en su ciudad y aunque es una chica reservada, todo el mundo la conoce y admira por ello. Hanni, en cambio, debe toda su fama a sus malos rumores y apariencia física. A falta de un año para acabar el institu...