-HANNI POV-
X: Y... ¡Tiempo! - resonó el eco de aquel grito por toda la piscina-.
X: ha vuelto a ganar Hanni, chicas, debéis trabajar más duro para las competiciones del próximo mes -regañó aquel hombre sutilmente al resto de compañeras-.
Aún me encontraba jadeando intensamente por la carrera, cuando vi como mis compañeras salían de la piscina, quedando solo yo en ella. Ya sabía de qué iban a hablar y prefería no oírlo.
Entrenador: muy bien Hanni, sigue así y volverás a conseguir el primer puesto en las nacionales-dijo este acercándose a mí-.
Hanni: sí... -afirmé a modo de suspiro saliendo ahora yo de la piscina-.
Realmente no sabía cuando empecé concretamente a practicar natación y tampoco sabía que es exactamente lo que me retenía para quedarme en este lugar. No era ningún secreto que mis compañeras del club me envidiaban, y encima se añadía que desde hacía un tiempo sentía que estaba perdiendo el amor por este deporte.
Aunque siendo realistas nunca realmente lo amé, solo amaba la sensación de ganar, los elogios y trofeos que con ello recibía. A veces me odiaba a mí misma por esa necesidad imperiosa de ser el centro de atención, pero es que simplemente me lo merecía, yo no tenía culpa de ser la más rápida nadando, de igual manera que tampoco la tenía por ser alguien más atractiva que el promedio, yo solo saco brillo de lo que ya tengo, era mi filosofía de vida. Pero eso no quitaba el sentimiento de vacío que sentía dentro mí, siempre dicen que una vez que lo tienes todo ya dejas de ser feliz y parecía que eso era lo que me estaba pasando. Había ganado tantos trofeos y competencias que ya nada me satisfacía.
Aunque trato de no pensar mucho en ello, no es un secreto que si me llegara a preguntar todo lo que está mal en mi vida me acabaría ahogando en mis pensamientos. Así que bajo esa mentalidad me dirigí hacia los vestuarios, a cambiarme de ropa y recoger a Haerin de su práctica de voleibol.
Haerin-ni <3
hey ya he salido d natación
cuanto t queda?
20:30
Hanni: joder no responde... -me quejé tras diez minutos de espera por su mensaje-.
No quedaba de otra que bajar a aquel recinto a recogerla. Y eso hice, entre, y ya pude escuchar el sonido ensordecedor de la bola siendo rematada por alguien, por lo que simplemente camine hacia las gradas para sentarme, cuando para mi sorpresa vi a Haerin sentada con otras chicas y otra mucha gente más de espectadores.
Haerin: ¡HEY! Estoy aquí. - aclaró levantando su mano en alto en caso de que no la estuviera reconociendo-.
Me senté al lado de ella, confundida.
Hanni: ¿no se supone que tenías las captaciones?
Haerin: sí, ya han sido, por lo que se ve el equipo ha preparado un partido amistoso para que las veamos jugar.
Hanni: aaams... -realmente no me podía importar menos-.
Hanni: pero... ¿Y te han cogido? -decidí ir a lo que verdaderamente me importaba, que era mi amiga, pero al oír esta pregunta me miró con una leve cara de tristeza-.
Hanni: no me jodas... - cogí sus manos para darle apoyo, me esperaba la peor noticia-.
Sabía que Haerin no tenía la mejor condición física y que este equipo exigía un alto rendimiento, pero no cogerla ni para forma parte de los entrenamientos lo veía excesivo.
ESTÁS LEYENDO
AFTER MATCH [bbangsaz]
Fiksi PenggemarMinji, es una famosa jugadora de voleibol en su ciudad y aunque es una chica reservada, todo el mundo la conoce y admira por ello. Hanni, en cambio, debe toda su fama a sus malos rumores y apariencia física. A falta de un año para acabar el institu...