10. Soluciones.

157 25 7
                                    

Se acercaba el final de nuestra temporada, por un lado, el Yeoju B nos habíamos clasificado directamente a la final, en cambio... el Yeoju A aunque no fueron eliminadas de su liga, deberían jugar una fase eliminatoria para acceder a cuartos de final, algo así como una última oportunidad donde apostarían todas sus ambiciones. Como cualquier otro día nos encontrábamos entrenando, pero debido a esta situación un ambiente tenso envolvía todo el recinto. El primero en adelantarse hablar en un intento de tratar de arreglar aquella situación fue Sehun.

Sehun: a ver... venid todas.

Haerin paró la pelota ya que estábamos haciendo un ejercicio por parejas y tal cual ordenó, acatamos.

Sehun: no... Yeoju B no, solo Hanni y Haerin, perdón chicas -se disculpó por haber interrumpido a las otras jugadoras, mandándolas de vueltas al ejercicio-.

Ahora nos encontramos con todas las veteranas en círculo, podía ver como muchas de ellas se abalanzaron sobre Haerin para acariciar su pelo y rostro como si de un gato se tratara mientras ella mantenía su mirada indiferente como de costumbre. Tras tantos meses compartiendo equipo las veteranas ya nos trataban como una más de ellas, aunque al tener entrenamientos  separados no nos viéramos tanto...

Yunjin: hola amor cuanto tiempo-sentí como un gran ser me abrazaba y frotaban su mejilla contra la mía hasta la saciedad-.

A su abrazo se unieron Danielle y Karina, a lo lejos las restantes nos saludaron cordialmente.

Sehun: sí, sí... dejad ya el amor, por favor -regañó-.

Yunjin: pero sin amor, no hay unidad y somos un equipo -se quejó aun frotando su mejilla mientras apretaba su agarre-.

Sehun: ah genial, ahora sois un equipo... así que supongo que con ello entendéis que todas teneis la culpa de la regañina de hoy...¿verdad?

Pude notar como el ambiente cambiaba y todas las chicas volvían a sus posiciones con rostro serio.

Sehun: eso está mejor.

Sehun rara vez se enfadaba y creo que era esa pasivo-agresividad suya lo que lo hacía tan aterrador.

Sehun: vosotras no os asustéis, por favor -nos sonrió trantando de tranquilizarnos para volver a convertir su rostro en uno aterrador-.

Sehun: no tengo ni idea qué coño os pasa esta temporada.

Haerin: wow Sehun diciendo tacos, realmente está cabreado -susurró en mi oreja volviendo rápidamente a ponerse firme trás recibir una mirada asesina de Sehun-.

Sehun: iré una por una, porque quiero que vosotras mismas me digáis porque no os da la gana de jugar bien.

Se viene...

Sehun: Karina... 

Pude observar como la nombrada levantaba su rostro con una mirada culposa expectante a lo que iba a decir.

Sehun: no rematas bien ni una sola bola que te coloca Winter, ni una. Se puede saber ¿porqué? por lo que tengo entendido sois mejores amigas desde hace años y ahora de repente, no sabes rematar sus colocaciones.

Karina: ...

Sehun: ¿y bien , que te ocurre con ella?

Karina: no tengo ningún problema con ella -respondió sin ni siquiera dirigir su mirada a Winter-.

Estas han cortado. Qué pena que no estuviera Yunjin cerca de mí porque esta hubiese dicho lo mismo, ya me confesó hace un tiempo que sospechaba que ambas estaban saliendo. Yo también me uní a esta teoría y  de vez en cuando, después de los entrenamientos, comentábamos internaciones sospechosas entre ellas. 

AFTER MATCH [bbangsaz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora