-MINJI POV-
Me desperté aturdida en la gran cama de nuestra habitación, giré mi cuerpo y me encontré con la figura de Danielle durmiendo acurrucada a mi lado, un pensamiento intrusivo de acercarme a ella me invadió la mente y con ello, iba a peinar un poco su despeinado cabello el cual caía por su cara, pero recordé la presencia de alguien más, de Yunjin. Decidí voltear para buscarla, pero se encontraba con nosotras, lo cual, me pareció extraña, solía ser la más madrugadora del grupo pero después de lo tarde que fuimos a dormir anoche me sorprendió que lo hubiese hecho.
Escuché movimiento en el interior de la cama, ya que la australiana se estaba acomodando dentro de esta, no pude evitar quedarme absorta mirándola dormir, se veía preciosa. Me culpaba a mí misma por mi cobardía de encontrarme en la misma cama que ella y no atreverme ni tan siquiera a abrazarla, pero después de lo que pasó ayer ni siquiera tenía ganas.
Tras mucho debate conmigo misma decidí despertarla.
Minji: hey Danielle despierta -agité su cuerpo con cuidado.-
Danielle: joder... -se quejó revolviéndose contra las sábanas.-
El único momento donde la australiana era antipática era en la mañana, por lo que decidí no involucrarme mucho y huir de ese escenario. Que otra se coma el marrón.
Dejé aquella chica allí descansando y me levanté para dirigirme a la cocina donde ya retumbaba el ruido de mis compañeras. Al entrar a esta pude observar a Chaewon y Winter hablando en la cocina mientras Karina preparaba el desayuno, algo que captó mi atención fue ver que faltaba Hanni entre ellas.
Minji: ¿dónde está Hanni? -consulté a su compañera de habitación.-
Chaewon: me pregunto lo mismo, al despertarme ya no estaba.
¿Qué coño?
Incluso me quedé más confundida cuando por el gran ventanal del salón ví aparecer a ella junto a Yunjin. Las dos se veían animadas hablando e incluso pude discrepar como antes de entrar al salón, se daban un gran abrazo y Yunjin cuchicheaba algo en su oído. Miré a Chaewon en busca de respuestas, pero estaba igual de confusa que yo.
Hanni: hola chicas -saludó sonriéndonos a todas.-
Yunjin: hola bebés -hizo lo mismo que la menor pero más cariñosa.-
Todas las saludaron de vuelta, parecía que ninguna sospechaban de ellas, solo yo y Chaewon, no quise entrometerme más y dejar el tema para no quedar de demente. Dos golpes llamando a la puerta principal captaron la atención de todas, para a continuación, entrar nuestro entrenador por ella.
Sehun: buenos días, chicas.
Sehun: salimos en una hora para el torneo, id preparándoos, hoy es el día más decisivo, así que desayunad bien -avisó con su característica serenidad.-
Finalmente, salió y tras él, como si la hubiesen invocado, apareció Danielle fatigada para tomar el desayuno. Todas nos sentamos quedando yo por alguna razón, al lado de Hanni, ya que Yunjin no se había sentado donde acostumbraba conmigo.
Hanni: ¿qué tal has dormido? -me preguntó, supongo que por cortesía.-
Minji: mal -respondí cansada.-
Hanni: yo también -me contestó con la misma energía.-
No pude evitar reír al ver como sus ojeras delataban la veracidad de esa respuesta.
ESTÁS LEYENDO
AFTER MATCH [bbangsaz]
FanfictionMinji, es una famosa jugadora de voleibol en su ciudad y aunque es una chica reservada, todo el mundo la conoce y admira por ello. Hanni, en cambio, debe toda su fama a sus malos rumores y apariencia física. A falta de un año para acabar el institu...