-MINJI POV-
El viaje no podía ser más aburrido, porun lado, Sehun y su tal amigo Kai, hablaban sobre anécdotas del pasado mientras escuchaban sus canciones favoritas en la radio. Ahora mismo nadie se podía imaginar como me maldecía a mi misma por olvidar mis auriculares en casa. Por otro lado, Hanni simplemente continuaba ignorándome mirando al frente inexpresiva, no pedía que fuéramos mejores amigas y entendía que hacía mucho que no nos veíamos... pero este desinterés era excesivo.
Con el final de mi ojo pude observar como sacaba de su bolsillo sus cascos para escuchar música. Como la estaba envidiando...
Miré disimuladamente como colocaba estos en sus orejas apartando su pelo con delicadeza y tras eso, lo conectaba a su teléfono, aunque algo que captó más mi atención que su imagen pulcra haciendo esto, fue la canción que comenzó a reproducirse en la pantalla.
"Love affair- UMI"
No podía salir de mi asombro, era una canción que amaba y llevada por la euforia, le grité sin pensarlo dos veces.
Minji: ¿TE GUSTA ESA CANCIÓN?
Hanni me miraba asustada y más al no poder haber entendido claramente que hablé por la música en sus oídos.
Minji: oh es cierto perdona -me excusé avergonzada por mi reacción exagerada-.
Hanni: ¿qué decías?
Minji: ah...
No entendía porque me daba tanta vergüenza hablar de mis intereses con ella, supongo que era miedo ya que la gente me solía juzgar por ellos.
Minji: decía... que me sorprende que te guste esa canción.
Hanni: ya veo...¿la conoces?
Minji: sí, es una de mis favoritas, es raro encontrar a gente que le guste el R&B en Yeoju...
Hanni: es mi género favorito -confesó sonriéndome de manera adorable-.
La escena que se encontraba frente a mis ojos parecía sacada de una película, la soleada tarde de mayo golpeaba su cara haciéndola radiar, mientras tus ojos se achicaban por su encantadora sonrisa. Ahora más que nunca, entendía por qué la gente se enamoraba de manera frenética de ella.
Hanni: ¿y bien? ¿cuál es tu canción favorita de todas?
Minji: no creo que la conozcas se llama "Free" de Otis Kane...
Hanni: pues no la conozco, pero me la apuntó -sonrió sacando su aplicación de bloc de notas de su teléfono-
Hanni: y...¿de qué se supone que trata?
Minji: pues... -no pude evitar reírme nerviosamente-.
No solía hablar de mis canciones favoritas a menudo, ya que los gustos de mis amigas nunca coincidían con los míos, por lo que toda esta situación se sentía nueva para mí.
Hanni: venga dime... -también sonrió nerviosa golpeando mi brazo-.
Minji: habla sobre amar a alguien... y considero que la forma de amar de la que habla la canción, es muy parecida a la mía.
Podía sentir como mis mejillas se comenzaban a calentar, no entendía si era por el calor del recién llegado verano o por mi confesión.
Hanni: ajá... así que Minji está enamorada -se burló pillamente-.
ESTÁS LEYENDO
AFTER MATCH [bbangsaz]
FanfictionMinji, es una famosa jugadora de voleibol en su ciudad y aunque es una chica reservada, todo el mundo la conoce y admira por ello. Hanni, en cambio, debe toda su fama a sus malos rumores y apariencia física. A falta de un año para acabar el institu...