Sabo miro a Ace con incredulidad ¿tal vez el estaba alucinando?
-Mira Ace... Se que es dificil aceptar- - Sabo rascaba su nuca
-No es mentira! Lo vi con mis propios ojos, cómo podria bromear con algo asi?!-
En un solo suspiro Sabo se resigno a seguir hablando con Ace, dando media vuelta caminaba a la habitacion de su padre.
-Sabo por favor creeme!- Ace seguia a Sabo recalcandole que lo crea.
El pelinegro se canso de que su hermano lo ignorara, se puso en frente de el tapandole el paso el rubio se sorprendio por tal acción diciendole a Ace que se moviera, pero un simple "No!" salió de la boca de Ace, ya con eso Sabo sabía que Ace se quedaría alli hasta que lo escuchara.
-Oh vamos!-
-Y si te compruebo que Luffy sigue vivo?-
-Y cómo piensas hacerlo?-
Ace toma la mano de Sabo, sacandolo del hospital, mientras marcaba a Marco.
-Hola Marco-
-Ah... A-Ace-
Marco se alejaba de Luffy mientras hablaba con Ace a solas dejando al joven comiendo un gran festín de carne.
-¿Cúal fue el motivo de tu llamada-yoi?-
(...)
Yo se que se preguntaran ¿cómo Ace conoce a Marco? Pues, Marco un conocido de la familia gracias a Shanks, el es como un tío más.
(...)-Podemos vernos hoy? Tengo algo importante que decirte-
-Eh? Hoy mismo?-
-Si, hoy mismo-
-Claro-yoi-
-Bien, te espero en xxxx-
-Estaré allá en unos minutos-
Sabo estaba con una sonrisa irónica.
-Oh vamos Ace, debes estar bromeando, acabas de llamar a Marco por-!- El suspiro
-Dije que te lo hiba a demostrar y lo hare-
Los dos hermanos, se despidieron de su padre y pidieron a la joven que cuide de él, hasta que llegarán qué tenían unos asuntos importantes.
Subiendose al auto, Ace manejaba a la dirección que quedaron con Marco.-Sigo pensando que esto es una locura-
El pelinegro no respondió, y siguio con su vista al camino, estaba decidido en encontrar a su hermano y tenerlo a su lado de nuevo.
Por otra parte Marco estaba en el lugar que quedaron curioso de porque Ace lo llamaba, que extraño ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
°Himawari° (Zoro x Luffy)
RomanceLuffy es un joven que no a conocido lo que es la felicidad... Su padre y sus hermanos no lo quieren al contrario, lo detestan con su alma! Tan solo por ser un inutil, sin habilidades "que sirvan" y ¿todo por quien? Por aquella mujer que le a quitado...