•Hermandad Cap 26•

458 27 20
                                    

Después de aquella noche, se escuchan golpes en la puerta de la pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de aquella noche, se escuchan golpes en la puerta de la pareja.

-Ya es hora de cenar! Niños!

Los jóvenes levantandose rápidamente se visten e intentan arreglar su ropa y cabello pretendiendo qué no a pasado nada y solo han "dormido profundamente".

-Y-ya bajamos!

Dijo Luffy esperando convencer a Marco.

-Bien, los esperamos

Zoro suspira dejando salir todo el estrés acumulado en esos breves momentos.

-Carajo... Eso realmente me asusto

Luffy al escucharlo rie dulcemente.

-Qué es tan gracioso eh?

-No lo se, tal vez el imaginarme tu cara de estrés me da gracia

-Ja, ja que gracioso

El peliverde clava su mirada en el menor dejando salir una risilla al verlo reír.

Tomando la mano de Luffy los dos bajan a la planta baja, Zoro guiando a Luffy para que no caiga.

-Llegamos

Los hermanos miraban sospechosamente al peliverde... ¿Acaso el estaba tomando la mano de su hermanito tan cariñosamente? Eso es extraño...

-Ahh! Huele delicioso, acaso es...! Carne!

-Me sorprende tu olfato mocoso

Luffy toma asiento en la mesa y Zoro se hiba a sentar a su lado pero al sentir las miradas fijas de los hermanos de Luffy encima suyo simplemente saltando un puesto se sento.

-Ah...

El pelirrojo abre la puerta y tiene una escena algo ¿familiar? Sabo, Ace, Marco un joven y Luffy... Wow

-Acaso mi casa se volvio un hotel?

-Ah... Papá! Lo siento es que Sabo, Ace y Zoro vinieron de visita y cuando ya estaban por irse hubo una gran tormenta y les dije que se quedara a dormir... Te molesta?

Esos ojitos de cachorro siempre vencían a Shanks y negando con la cabeza sonrie, acercandose a donde Luffy acaricia su cabeza.

-Esta bien ancla

Mirando hacia donde los invitados el pelirrojo hace una reverencia.

-Sabo, Ace y... Zoro! Verdad?

-Si...

-Con que tu eres el famoso Zoro del que Luffy habla tan-

El menor tapa la boca de su padre e interrumpe la oración qué el pelirrojo hiba a terminar de decir con otro tema.

°Himawari° (Zoro x Luffy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora