El día esperado llego...
Luffy esta junto a su hermano su padre y Dragon, todos se sienten nerviosos, después de lo sucedido con Sabo, el miedo es latente.
- Yo... Ace - Llamo Luffy.
- Si?
- Quiero pedirte perdón a ti y a Dragon, por-por lo sucedido...
- Luffy, a qué te refieres?
El joven toma las dos manos de su hermano mayor, con las lagrimas haciéndose presente en esos pálidos ojos.
- Se que por mi culpa esta muerto Sabo, por-por mi maldito cáncer... Por favor Ace... No me odies, no lo hagas de nuevo, por favor perdoname, perdón por arrebartarte a Sabo...solo te lo ruego, no llegues a odiarme.
Su cuerpo temblaba con dolor, pues cada una de esas palabras eran lo que el temía, ya no quería ser despreciado de nuevo, el siemplemente deseaba que el lo ame.
- Y si aun así llegas a odiarme, arrebatare de mi vida mi corazón para que notes que, nunca podré odiarte... Aunque tu lo hagas.
- Yo te amo, Ace.
Esto era demasiado de procesar, la culpabilidad de nuevo lo carcome vivo.
- Escuchame Luffy
Ace miro los ojos pálidos de su hermano, notando como la soledad era parte de ellos.
- De ahora en adelante jamás en mi vida, llegaría a odiarte y... - Su voz quebró - No necesitas hacer eso ¡jamás pienses en hacerlo! ¿Bien? Porque yo se que soy el culpable de tu dolor y... Dios, Luffy, yo solo busco tu felicidad, el estúpido de Ace el maldito Ace de antes ya-ya no existe.
Con sus áspera manos Ace acaricia las mejillas de Luffy.
- Nunca lo olvides, tu hermano está orgulloso por lo fuerte que eres.
- Gracias... Por... Por notarme.
El abrazo entre ellos fue corto para nosotros pero para ellos lo fue todo, en esa simple acción se decían el uno al otro cuanto se extrañaban.
- Ahora ve, ya quiero verte salir de esa sala feliz.
- Así será.
Entrando a la sala de operaciones, Luffy acata cada una de las recomendaciones del doctor antes de empezar la operación.
- Entendido?
- Si... Entendido.
-Bien, comencemos.
La puerta del hospital se abre de repente con un hombre apresurado acercandose a donde se encontraba Ace.
- Ace!
- Ah! Hola Zoro.
- Luffy! - respiraba agitadamente - Dónde- Dónde está Luffy?
- Acaba de entrar al quirofano.
Teniendo la información necesaria Zoro retoma su postura en una de reverencia.
- Mis condolencias por Sabo.
Eso sorprendió a Ace quien solo pudo sonreír dulcemente asintiendo con la cabeza.
- Gracias Zoro.
- Lamento no poder haber estado en ese momento, yo...
- Esta bien Zoro, entiendo que también tienes a más gente que amas y te necesitan.
ESTÁS LEYENDO
°Himawari° (Zoro x Luffy)
RomanceLuffy es un joven que no a conocido lo que es la felicidad... Su padre y sus hermanos no lo quieren al contrario, lo detestan con su alma! Tan solo por ser un inutil, sin habilidades "que sirvan" y ¿todo por quien? Por aquella mujer que le a quitado...