Capítulo Cinco: ¿Dónde estás?

755 152 3
                                    

Durante toda esta semana Shoichi no trabajaría en la cafetería, debía estudiar para sus exámenes finales y trabajar le quitaba mucho tiempo.

—Aquí tiene disfrute de su comida. —Dijo Ryota con voz temblorosa mientras se alejaba a toda prisa de esa mesa en particular.

El moreno le suplicó a Dios que ese delincuente no viniese en toda la semana, pero sus plegarias no fueron escuchadas.

—¿Dónde está? —Preguntó Taiju de forma autoritaria, acción que hizo que el camarero se quedase paralizado de inmediato.

—¿D-Disculpe? —Contestó Ryota con un miedo que intentó disimular, pero falló en el intento.

—Quiero que me atienda la persona que me atiende siempre, tú no me agradas. —Exigió con un tono firme.

—Lo siento, pero no está. —Dijo de nuevo en un intento fallido de sonar igual de autoritario que él.

Ryota aún no comprendía porque solo quería que Shoichi le atendiese, era cierto que es un chico muy dulce y atento, pero ese grandullón ni siquiera le contestaba cuando le hablaba.

—¿Y dónde está? —Interrogó mientras comenzaba a devorar el postre que siempre ordenaba.

—No vendrá en toda la semana, está en la biblioteca del centro de la ciudad. —Explicó para luego salir corriendo hacia en interior del mostrador de la cafetería.

Taiju no dijo nada, solo giró su vista hacia el acuario, manteniendo su mirada hacia ahí por unos segundos.

Esta vez no dejó dinero extra.

Y durante toda esa semana no regresó a la cafetería, cosa que Ryota festejó, aunque la dueña del local no tanto.

Dulce Pecado | Taiju ShibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora