SIN EDITAR.
DEJA DE LLORARME MARIELA
FOTO ARRIBA
Un mes después...
❤️🩹<<{Emma}>>❤️🩹
Llevo treinta jodidos días en esta casa y me encanta porque todos me tratan bien, pero por más que mis tres padres me consientan e intenten mimarme, por más que Dim finja que no me me soporta diciendo que soy una niña y alejándose de mí, por más que Eike se haya hecho mi mejor amigo muy rápido, hay algo que me falta, él.
Me escapo de la casa en las noches, luego de ver a Dim irse porque tiene que hacer algo, es sospechoso que cada tres días se vaya en la noche y no vuelva hasta que el sol sale, pero no me meteré en sus temas, que él esté fuera ayuda a mi escape, porque mis padres creen que duermo y me dejan tranquila para poder hacer mis cosas, si él está en la casa planean noches de cine que terminan conmigo dormida en el sofa.
Antes de escaparme evitando todas las cámaras que memorice rápidamente el dia que me enseñaron la casa hago videollamadas, no, de las normales no, podría decirse que soy una sugar baby en línea, hace un tiempo me metí en una aplicación para hacerlo, al principio consistía solo en chatear, luego pasamos a las fotos y fuimos escalando hasta que las videollamadas masturbandonos se hicieron presentes.
Esta noche por ejemplo no hay videollamada porque están ocupados así que me pidieron fotos, las cuales les mando luego de ponerme el hermoso conjunto de lencería blanco con moños, me veo delicada, suave, inocente y sexy, eso les encanta.
Sí, hablo en plural, son tres hombres los que me hablan del mismo perfil, no sabia que era así al empezar con esto, pero luego de varias interacciones y que me pagaran para que solo sea exclusiva de ellos me explicaron bien toda la situación.
Salgo por la ventana y me cuelgo de la sabana que ate para poder saltar desde el segundo piso, cuando mis pies tocan el suelo empiezo a correr zigzagueando por el patio lateral y salto la valla donde se supone que debe haber una casa vecina, pero lo que hay en realidad es un enorme garaje con incontables carros, camionetas y motos.
Casualmente tome prestada las llaves de una moto, luego de haberme escapado caminando la primera semana mis piernas no dan más, esa casa queda literalmente en el medio de la nada, arrastro la moto hasta una distancia en donde no se escuche al arrancarla y me monto, estaciono en un parque que está junto al bosque, me siento en un banco mirando los árboles y la oscuridad del bosque, saco el telefono desechable que compré y marco el numero al que llamo todas las noches aunque no quiera.
📱Marga: ¿Hola? ¿Hola? ¿Quién es?
No es la voz que espero escuchar con todas mis ansias así que corto y lanzo el teléfono al tacho de basura, otra vez.
No volvió a la casa.
¿Dónde estás Erik?
Suspiro y como cada noche que vengo me adentro a la oscuridad del bosque y me subo a un enorme árbol perdiéndome entre las hojas, me acuesto en la rama y miro hacia arriba, me agradaría decir que veo brillar las estrellas,que veo las nubes y la enorme luna resplandeciendo en el vasto cielo, pero no es así, lo que veo son hojas y más ramas.
El viento azota mi cuerpo, pero no es por eso que me estremezco, es por el desgarrador grito que se escucha cerca, me siento en la rama y hago todo lo posible por permanecer escondida, no por miedo, por curiosidad.
Una mujer cae a pocos metros de donde estoy, desde aquí puedo ver su espalda manchada de sangre y su cabello lleno de hojas, sus gritos resuenan por todo el bosque, pero el sonido que más me atrae es el de las fuertes pisadas, el crujir de las hojas y ramas azota mi cuerpo mucho más fuerte que el viento.
Y no es por miedo, joder, me parecen tan... hipnotizantes los sonidos que mis ojos miran con fascinación la oscuridad mientras espero que la persona perpetradora del silencio salga.
Oh mierda.
Definitivamente esto no es lo que esperaba.
Un hombre alto, de complexión robusta, completamente vestido de negro y con una mascara Ghost cubriendo su rostro y cabeza, sus pisadas son firmes y medidas mientras se acerca a la mujer que retrocede agachándose en el suelo.
Mujer: Por favor...
La voz que sale detrás de la máscara es siniestra, pero estremece mi cuerpo de forma... caliente.
Me quedo allí, apreciando gratamente como el Ghost mataba a la mujer a puñaladas limpias antes de desmembrarla como si disfrutará especialmente de ello, cuando el se va, yo bajo del árbol y me acerco al cuerpo.
Bueno, a una parte del cuerpo.
Asombroso, sus cortes se hicieron con la precisión de un cirujano.
Vayámonos antes de que Ghost vuelva y terminemos como la mujer.
Nosotras al menos le daríamos una buena pelea.
No trajimos navajas Emm, fuiste descuidada.
Es verdad.
Salgo del bosque y me monto en la moto, vuelvo a la casa y me cambio exactamente antes de que escuche la puerta de la entrada abrirse, me acuesto cerrando los ojos y me tapo hasta el cuello, ralentizó mi respiración cuando escucho la puerta abrirse, unas pisadas suaves me indican que la persona que abrió se me está acercando, una sutil caricia llega a mi mejilla y para seguir con el papel frunzo el ceño y finjo acomodarme mejor.
Dimitri: Eres tierna hasta cuando duermes pequeña -deja un beso en mi mejilla y se aleja antes de tomar un mechón de mi cabello y aspirar mi olor- descubriré qué fue lo que te paso pequeña y acabaré con todos.
Pongo todo de mi para que mi cuerpo no se tense, cuando siento que se va y escucho la puerta cerrarse me permito respirar normal y dormirme.
ESTÁS LEYENDO
Desaparecida. [DISPONIBLE EN FISICO POR AMAZON]
Random(Independiente) ❤️🩹Emma❤️🩹 Uno solo puede tener cierta cantidad de días malos antes de convertirse en un monstruo, para desgracia de muchos, nosotros sobrepasamos el límite, ahora estamos rotos, desquiciadamente rotos. Inicio:12/11/2023 Final:01...