SIN EDITAR
💋<<{Erik}>>💋
Al fin la tengo entre mis brazos, llevo un año anhelando tenerla así, intentando recordar el tacto de su piel y el estremecimiento que su respiración siempre generaba al impactar con mi cuello.
La aprieto contra mi cuerpo con fuerza sintiendo tanta calma después de estar un año completo en caos y desesperación.
Podría desmayarme en este momento.
Quizá lo hagas.
Cállate Lucifer, ¿Me vas a decir que no estás emocionado por tenerlas al fin?
Estoy delirando, pero no lo demuestro tanto como tú.
Deberías, ellas siempre nos lo demuestran.
Lo hacían Erik, no sabes lo que pudo pasarles el año que nos alejaron.
Eso me hace separarme de golpe, la pongo sobre sus pies y me inclino hasta agarrarle ambas mejillas con mis manos.
Tan hermosamente diminuta como la recordaba.
Erik: ¿Qué te hicieron? Por favor dime qué nada.
...: Mentiste, dijiste que no te había pasado nada.
Frunzo el ceño y escondo a mi melliza detrás de mí para enfrentarme a los hombres que están aquí, conozco a los mayores, por fotos al menos.
...: ¿Quién fue?
Mi mirada se centra en el hombre de cabello castaño y ojos café.
Erik: ¿Por qué agarrabas a mi hermana? Nunca vuelvas a tocarla —miro al otro pelinegro de ojos azules— métete en tus asuntos no te importa lo que le pase, ella es mi responsabilidad, solo mía.
Lucien: Puedes calmarte por favor hijo, entendemos todo lo que pasaste, pero no te pongas a la defensiva con nosotros, solo queremos su bien.
No confío.
Nunca lo hacemos.
Erik: Aléjense de mí y de mi hermana, no los necesitamos antes, no lo haremos ahora.
Cambio de planes, no quiero hombres desconocidos cerca de mi melliza.
No son desconocidos, tres son nuestros padres, los otros no sé, pero mira al castaño, se me hace conocido.
Erik: ¿Quien eres y porqué te conozco?
Emma: Es nuestro hermano, Dimitri y él es Eike.
Genial.
No me interesa, me llevo a mi muñeca de aquí, así ellos lo quieran o no.
Estoy de acuerdo con eso.
Erik: Vamonos.
La tomó de la mano y la empiezo a guiar para llevármela, ella no se niega, pero de todas formas una mano me detiene.
Dimitri: No te la llevarás, es mi hermana también.
Su mandíbula está apretada y su mano sigue apoyada en mi hombro, me molesta un poco así que lo empujó soltando a mi hermana.
Erik: ¿Tú hermana? La conoces hace cuánto ¿Unas semanas, un mes máximo? Nací con ella idiota, es mi hermana, es mi otra mitad, es mi compañera y tu no arruinaras eso.
Dimitri: No importa cuánto, es mi hermana, se queda conmigo.
Me enfrenta y nuestros padres nos rodean.
ESTÁS LEYENDO
Desaparecida. [DISPONIBLE EN FISICO POR AMAZON]
Acak(Independiente) ❤️🩹Emma❤️🩹 Uno solo puede tener cierta cantidad de días malos antes de convertirse en un monstruo, para desgracia de muchos, nosotros sobrepasamos el límite, ahora estamos rotos, desquiciadamente rotos. Inicio:12/11/2023 Final:01...