🔥CAPITULO 1🔥

2.9K 184 3
                                    

SIN EDITAR

❤️‍🩹<<{Emma}>>❤️‍🩹

Por supuesto que algo tenía que fallar, nada puede salir perfecto, en especial cuando llevas años coordinando un plan, fue meticulosamente planeado, pero no vimos una constante, ella mandaría gente a buscarnos o buscarme en este caso, llevo meses sin tener alguna noticia de él, sin saber que le han hecho o si aún vive.

Pero aquí estoy el día de nuestro cumpleaños número dieciocho, sola, siguiendo nuestro plan de escape, bueno, no tan sola como todos creen.

Dejo atrás al hombre que me estaba siguiendo con un carro robado, fueron dos segundos los que frene para recuperar el aliento, pero ese hombre me alcanzó, llegó a tomar mi mochila, era lo único que tenía, en ella estaba el dinero que empezamos a juntar a los quince y alimentos para los días que tarde en viaje y todo se fue en un segundo.

Era la mochila o yo, él preferiría que no me atraparan.

Le agradezco internamente por enseñarme a conducir y encender un carro ajeno o ya estaría de regreso en esa prisión llamada "hogar", aunque no elegí el mejor, no tiene la nafta suficiente para llegar a mi destino, en algún momento de la noche me quedare estancada en alguna carretera a la que tendré que recurrir a pedir que me lleven o caminar, pensándolo mejor prefiero caminar, nunca se sabe lo que puedes esperar detrás de una puerta.

Detrás de la nuestra siempre hubo peligro, anhelo, lágrimas y tanto dolor como para romper a cualquier persona, física y emocionalmente, ninguno de los dos somos los mismos después de pasar por tantas cosas, los traumas traen consecuencias, buenas y malas, en nuestro caso fueron más buenas que malas, dejamos la soledad para compartirnos con una versión más fuerte de nosotros mismos, una que nos protege.

El frío hace mella en mi piel erizandola, mi cuerpo tiembla, mi nariz duele por el frío, que suerte mas perra tengo, en la mochila también estaba mi campera y para rematarla el carro se quedó sin nafta y falta un buen tiempo todavía hasta la dirección que conseguimos hace tantos años, salgo, el fuerte viento azota mi cuerpo enviándolo dos pasos hacia atrás, veo hacia todos lados en la carretera desierta, no hay un alma y si la hubiera posiblemente ya me hubiera llevado al mas allá.

Abrazo mi cuerpo y sopeso mis opciones, puedo empezar a con la eterna caminata, posiblemente aquí lo único que pueda raptarme son fantasmas, otra opción seria quedarme dentro del carro para no morirme de frío y esperar a que el sol salga para empezar a caminar.

Tomo la decisión mas sabia en este momento y vuelvo a ingresar al carro, me acurruco contra el asiento trasero luego de poner todas las trabas, mis dientes castañean, pero es mental.

Si, quieres creer eso.

Es mental, es mental.

Pienso en un día caluroso de playa, el sol calentando cada centímetro de mi cuerpo deliciosamente, el agua en mis pies borrando mis huellas en la arena y me quedo dormida con ese caluroso pensamiento.

Frunzo el ceño y me estiro, mis piernas y manos chocas con algo duro y abro los ojos notando que estoy en un carro, me siento de golpe.

Emma: Mierda, el plan.

El sol me ciega cuando salgo del carro, le resto importancia y empiezo a caminar, mis pasos son calmados, pero rápidos , los carros pasan a mi lado, algunos tocan bocina, otros gritan obscenidades de la que me niego a prestar atención, después de horas caminando llego al centro de Rusia, la gente choca a otras para adelantarse, el tiempo parece correr mucho mas rápido o estoy lo suficientemente cansada como para que mis pasos cada vez vayan mas lentos, mis piernas tiemblan de cansancio, mi estomago gruñe de hambre y mi garganta esta seca.

Estoy tan jodidamente mal que podría tirarme en el suelo y dormir por horas.

Mi cabeza duele intensamente después de pasar hora bajo el sol, me siento aturdida y desorientada, pero sigo, porque se lo prometí, no puedo dejar todo ahora que estoy tan cerca.

Unas pocas cuadras más y estaré donde debía estar, paso a paso, dándolo con una lentitud agotadora, las plantas de mis pies arden por haberme sacado las estúpidas zapatillas a mitad del camino cuando se rompieron, un enorme edificio me recibe, enormes ventanales de cristal tintado están en todo el frente, macetas a ambos lados de la enorme entrada abierta y tres guardias.

Me acerco a la recepción ignorando la mirada de los guardias ante mi vestimenta, puede que me haya caído algunas veces en el camino y ensuciado mi ropa, también estoy descalza, no dudo estar como un tomate por el sol, tranquilamente puedo pasar por una drogadicta.

Emma: Disculpe necesito hablar con el señor Volkov.

La recepcionista es una señora mayor que me sonríe tiernamente aunque no sepa quien soy o si vengo a robar algo.

Recepcionista: Disculpa nena, no puedo dejar pasar a nadie sin una reunión programada, ¿Tienes una?

Niego con la cabeza y me sonrojo avergonzada por la mirada despectiva que me lanza uno de los guardias.

Recepcionista: No te preocupes nena, te anotare una visita —se pone a revisar la agenda en sus manos mientras veo mis pies descalzos, al parecer están lastimados porque manche de sangre el suelo— Esta fecha te parece bien, es la más cercana que tiene.

Me enseña la agenda y es en una semana, ¿Qué haré de aquí a una semana si no puedo verlo? dormir en la calle es una de las posibilidades, la otra es un poco más arriesgada, pero nada que no haya hecho antes.

Emma: ¿No puede llamarlo y preguntarle si puede verme? es urgente.

La recepcionista me sonríe y levanta el teléfono, pero el guardia que me miro despectivamente se acerca y me toma del brazo.

Guardia: Estás molestando a las personas con tu hedor, los jefes no atenderán a una andrajosa que seguramente venga a pedir dinero para drogas.

No tengo olor eso es totalmente una mentira, estoy sucia de tierra y polvo, si, pero olor no tengo.

Me empieza a arrastrar hacia la puerta gritando como si estuviera poniendo alguna resistencia, la recepcionista se levantó de su puesto y vino a detenerlo, pero él no acepta opiniones ajenas a la suya al parecer, este es el día mas vergonzoso de mi vida, luego del día que me manche con mi periodo frente a todo el estúpido instituto.

Recepcionista: Señor Ricci, haga algo por favor.

Miro al señor, es un hombre de cabello castaño claro, sus ojos negros son intimidantes al igual que su porte, el costoso traje que trae puesto se extiende perfectamente sobre su trabajado cuerpo y su rostro, oh joder, conozco ese hermoso rostro, mierda que cosas pienso.

Él podría ser mi padre, mi hermano tiene ojos negros iguales a los suyos.

Desaparecida. [DISPONIBLE EN FISICO POR AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora