SIN EDITAR
Dos días después…
🤤<<{Dimitri}>>🤤
Mis padres me llamaron porque a Emma le dan el alta hoy, se que solo me llamaron para avisarme porque los amenace con que si no me avisaban destrozare toda la casa, se asombraron de que los haya amenazado por ella y yo igual, es raro, la conozco de hace dos dias y no he hablado con ella desde que la internaron aunque he estado fuera de su puerta desde entonces, siento que no debería haberme tomado tan bien la noticia de que tengo una hermana perdida de dieciocho años, siento que se esperaba un show mío, gritos, golpes, insultos, pero en el momento en que sus ojos me miraron y me sonrió toda la oscuridad que me rodeaba la cubrio con una proteccion que nunca habia sentido por nadie antes.
Salvo por mi mejor amigo, daria mi peso en oro por él, me interpondrá entre una bala y él, como sorpresivamente lo haría por la pequeña sentada en la camilla moviendo sus cortas piernas en el aire.
Eike: ¿Piensas seguirla mirando por este diminuto vidrio o vamos a entrar? pareces idiota.
He aquí a mi mejor amigo, la única persona que podría decirme eso y salir ileso.
Le gruño y abro la puerta de la habitación de la clínica, mis padres están parados frente a ella, seguramente intentando que le cuente cosas que se con toda certeza que no contara, vi en sus ojos un pared infinitamente alta por atravesar para llegar a ella, me calmó y respiro lentamente mientras me acerco a ella porque no quiero asustarla gritándole que me diga quien fue la persona que la lastimo tanto para tener barreras tan altas, pero lo conseguiré, así tenga que romper ladrillo por ladrillo de sus muros.
Dimitri: Pequeña —su cabeza se levanta, su sonrisa es enorme y feliz, sus ojos brillan al verme, me sorprende porque tampoco nos conocemos de mucho, pero entiendo que ella quiere hermanos y estoy jodidamente haciendo todo lo que está a mi alcance junto a mis padres para encontrar a su mellizo, mi hermano— el es Eike Ivanov, mi mejor amigo.
Mi amigo le extiende la mano con una sonrisa bobalicona en el rostro que me gustaría romper en este momento, la mano de mi hermana agarra la de mi amigo con una sonrisa parecida a la de él y ambos se estremecen y miran sus manos antes de soltarlas de golpe.
¿Les dio corriente?
¿Por qué eso me molesta?
Eike: Uhm, hola.
Los ojos de ambos parecen fundirse cuando se chocan, mi ceño se funde, mis padres carraspean a nuestra espalda, el silencio se vuelve tenso y pesado por alguna razón que aun no pienso investigar.
Aleksei: Ya alejate de ella.
Mi amigo da un paso hacia atrás aún aturdido por lo que sea que vio en mi hermana, no sé qué me pasa, pero siento que si sigue mirandola asi pronto no podra ver porque le arrancare los ojos.
Massimiliano: ¿A que vinieron chicos? la vamos a llevar a la casa.
Mis padres son los mejores, pero son medios idiotas a veces, no se dan cuenta que a la pequeña le falta algo importante.
Dimitri: ¿Ustedes no ven que no tiene ropa? la llevaré de compras con Eike.
Al verlos mirarse se que no se acordaron, estaban ocupados ambientando un ala de nuestra casa para que pueda estar tranquila y feliz, para que tenga privacidad, pero claramente la parte del vestidor se la olvidaron.
Emma: No hace falta, no tengo dinero ahora.
La boca de mi amigo se abre y sus ojos brillan al escuchar la melodiosa, delicada y suave voz de mi hermana, lo entiendo, me sentí exactamente igual, solo que lo se disimular mejor, su voz es como una caricia al alma, te hace latir frenético el corazón y sonreir como estupido, es adorable.
ESTÁS LEYENDO
Desaparecida. [DISPONIBLE EN FISICO POR AMAZON]
Rastgele(Independiente) ❤️🩹Emma❤️🩹 Uno solo puede tener cierta cantidad de días malos antes de convertirse en un monstruo, para desgracia de muchos, nosotros sobrepasamos el límite, ahora estamos rotos, desquiciadamente rotos. Inicio:12/11/2023 Final:01...