29. Últimos preparativos

216 31 5
                                    

Narra Abril



¿¡Le besó!?




Elijah y yo nos encontramos aún en el marco de la puerta sin saber cómo reaccionar, mientras Caius seguía en el beso con Edward.

Se pudo escuchar como los Cullen que habían por la casa se iban de esta, supongo que para darnos intimidad.
No fue hasta que se cerró la puerta de la casa que Caius no se separó de Edward.

Gracias por preocuparte por mí- dijo Caius, riéndose al notar que Edward se encontraba en una especie de shock, algo que se supone que es imposible en los fríos, pero él parecía estar así.

Eres un bruto Caius- dice Elijah susurrando.

O venga ya, se va a casar y no es capaz de soportar ni un beso- dice Caius de forma burlesca mirandonos.

Pero sin que nos lo esperaramos, Edward agarro la cabeza de Caius dándole la vuelta para que le mirase.... y le beso.

Esta vez no era un simple beso como antes, este era lleno de pasión y sentimiento.
Al paso de los minutos, cuando veía que ya se les estaba yendo de las manos me acerqué para separarlos. No me malentiendan, me encantaba lo que estaba presenciando, pero dentro de pocas horas había una boda que celebrar.

Siento interrumpir este espectáculo, pero Edward se tiene que casar dentro de unas horas- dije con diversión al escuchar la queja de parte de ambos, incluso llegué a oír a Elijah también quejarse.

Pero il mio amato, es su despedida de soltero, ¿donde está la diversión? -dice Caius intentando convencerme.

Será mejor que vayamos ya a dormir- dice Elijah "apoyándome" ya que si hubiera sido por él, se que no hubiera querido parar el beso.

Así Elijah y yo nos pusimos el pijama, Edward y Caius solo se pusieron ropa más cómoda.
Sí, Edward también, por petición de Caius.
Nos tumbamos los cuatro en la cama, yo siendo abrazada por Edward, quedando así Elijah y yo en medio y al lado de Elijah, Caius.

Siendo sincera, llevaba siglos sin sentirme de esta forma,...





completa.









-








A la mañana siguiente me desperté bastante pronto.
Me encontraba casi encima de Edward; éste estaba hablando con Caius el cual estaba apoyado al cabecero de la cama, con la cabeza de Elijah en su regazo, el cual aún se encontraba durmiendo.

Nomás me levanté estos dejaron de hablar y me prestaron atención, Edward rápidamente depósito con cariño un suave beso en mi frente.

Así nos pusimos a hablar hasta que Elijah se despertó más o menos una hora después de mí.
Nos preparamos y vestimos para preparar lo que quedaba de la boda.
No pude llegar a ver ha Elijah o Caius con sus trajes. Ya que yo aún me encontraba colocandome mi vestido, éste era de un verde bosque igual al de mis ojos, llegaba hasta rozar el suelo aún llevando tacones del mismo color, me encantaba por su escote suave pero que resaltaba mi pecho, al igual que la abertura que había a un lado de la pierna.
En sí era precioso, se podía notar que el vestido era totalmente de mi agrado y hecho para mí.
Éste había sido un regaló de Vladimir, el cual había llegado como un paquete desde Rumanía esta mañana mientras dormía.
Sí, finalmente había decidido utilizar éste en vez del que compré en la tienda, sentía que aunque el otro era precioso, éste era el indicado para esta ocasión.

Cuando termine de vestirme, solo quedábamos Edward y yo en la habitación, éste antes de yo poder salir de la habitación se paró en frente mío, yo me quedo mirándolo confusa, hasta que el me agarro en brazos y salto por el ventanal hacia el bosque, apartándonos de la casa y paro una vez que llegamos a una colina en la cual daba el sol.
Edward sin decir ni una sola palabra se tumbó allí, esperando a que yo hiciera lo mismo a su lado.

No se que hacer- así inició la conversación, al Edward decir esto.

¿A que te refieres con que no sabes que hacer? - dije yo mirando el perfil de su cara.
El como éste se encontraba lleno de destellos lo hacía ver hermoso, mucho más que de normal, lo cual le deje que escuchara en mi mente, haciendo que este gire levemente su rostro para mirarme con una sonrisa en su rostro.

Se quedó unos minutos en silencio, escaneado mi rostro con su mirada.
El que me mirase así provocaba una sensación en mí inigualable, en estos momentos me daba cuenta de lo mucho que le quería y el daño que sentiría una vez él ya no forme parte de mí vida de la misma manera que hasta ahora.

Me refiero a que no se sí estoy haciendo lo correcto casandome con Bella.
Simplemente... no le quiero hacer más daño del que ya le hecho, si le dejara... no quiero que vuelva a estar igual que cuando me fui. - dice Edward haciendo que se me escape un suave suspiro y dirija mi mirada hacia el cielo, simplemente todos mis pensamientos en éste momento eran demasiado confusos, una parte de ellos eran un tanto egoístas, otros esperanzadores y los demás de incertidumbre.

¿A qué venía éste cambio de pensamiento sobre su relación con Bella?

Depués de pensar en lo que iba a decir, volví a mirarle.

¿Le quieres? - dije yo esperando su respuesta.

- dijo él suavemente.

¿La amas? -dije apoyando mi espalda en un árbol que se encontraba detrás nuestro, intentando mantener un poco de distancia, sabía que la respuesta a esto podría hacerme bastante daño y no se si me encontraba dispuesta a escuchar lo que iba a decir, pero sabía que yo había hecho la pregunta y ahora no podía arrepentirme.
Pero dando igual mi acción, Edward apoyó su cabeza en mi regazo y yo como un auto reflejo, acaricie su pelo, evitando su mirada.

No, ...
desde que llegasteis a mi vida dejé de hacerlo, no se puede amar a más de tres personas a la vez- dice mirando mis ojos fijamente.

¿Tres? - dije yo mirándolo son una sonrisa divertida, aunque en mis ojos se podía ver ese amor que tenía hacia él.

Elijah, Caius y tú- dice sonriendo.

Ahí fue en el momento que decidí dejar de pensar tan tontamente, como si la vida fuera un cuento de princesas, ya había yo sufrido mucho dolor en toda mi existencia y no estoy dispuesta a que sigan jugando con mis sentimientos.

Se que alomejor ésto que voy a decir puede sonar un tanto egoísta.
Pero porque no suspendes la boda y te vienes con nosotros a Nueva Orleans- dije yo seriamente.

Quiero hacerlo, pero le haría daño a Bella- dice apartando su mirada de mí.

Edward, si no lo haces la estarás engañando tanto a ella como a tí.
Al hacerle pensar que ese es el futuro que quieres
Y al tú vivir una eternidad que no es la que deseas.

Al final es tu decisión, pero se te acaban las horas y necesito que te aclares antes de decir el sí o no quiero.
Porque una vez casados, cambian mucho las cosas Edward. - dije apartando suavemente su cabeza y levantándome, para seguidamente salir corriendo hacia la casa Cullen para dejarle un rato pensando.
Sé que le estaba haciendo elegir, pero esta situación no era justa.
Ni para Caius, ni Elijah, ni Bella, ni para mí...

-

Una vez llegue al patio donde se celebraría la ceremonia, pude ver que ya todo se encontraba listo y que habían comenzado ya a preparar a Bella, la cual ahora mismo se estaba duchando.

Fuí hacia donde Rosalie, Alice y Esme se estaban maquillando, yo haciendo lo mismo.
Y mientras pensando en cual sería la decisión de Edward.



















❦ Si una eternidad con Bella

o

Una eternidad con sus compañeros ❦















⇦✧𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪 𝓔𝓽𝓮𝓻𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭✧⇨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora