21.¿Solo amigos?

650 60 0
                                    

Narra Abril

¡CAIUS VULTURI!-así fue como desperté, por el estruendoso grito de Marcus, por seguramente haber visto la nueva cama que Caius había comprado.

Escuche como pasos fuertes se acercaban a la habitación.
Caius rápidamente me colocó ropa interior y una camiseta. Justo término de volver a arroparme cuando un enfadado Marcus abrió la puerta.
Y así comenzaron a discutir sobre porque Caius tenía que romper las camas.
Cuando yo ya estaba comenzando a quedarme dormida, pese a la discusión de los hermanos. Pude oir unos pasos corriendo hacia aquí.
Levante la cabeza de la almohada y vi como los Cullen, Bella y Aro se encontraban en la puerta mirando la escena.

¡Hermanos! ¿Que esta ocurriendo? -dice Aro dirigiendo su mirada de Marcus a Caius.

¡Que estos dos nos dejaran sin dinero comprando camas! - dice Marcus con ira, yo vote a mi defensa enseguida.

¿Como que los dos? Yo no soy la masoquista que le gusta hacerlo hasta que se rompe la cama. - digo yo mirando a Marcus mientras notaba la mirada indignada de Caius.

Pues que poco te quejas de esto. - dice Caius en voz baja, pero igualmente todos le escuchamos.

¡CAIUS! -dije yo indignada del comentario que había hecho.

Déjalos hermano, discutiendo no vas a hacer que Caius pare. - dice Aro mirando a Marcus. Este último miro de mala manera a Caius para después irse seguido de Aro.
En ese momento me fije en las personas que seguían en la puerta, un anonado Edward mirando el cuerpo semidesnudo de Caius.
Caius miro seriamente a Edward para después dirigirse hacia el colchón que se encontraba en el suelo conmigo tumbada en el. Me dio un beso para así vestirse rápidamente y irse a la sala del trono dándome antes un suave beso en la cabeza.

¿Que queréis? - dije yo mirando a los tres.

Solo nos queríamos despedir, ya se ha hecho de noche así q volvemos a Forks. - dice Alice sonriendome.

Al levantarme de la cama para ir hasta donde se encontraban Alice me dio un abrazo seguidamente de Bella. Después estas se fueron dejándonos a Edward y a mí solos.

Ahora se porque Felix y Afton no me dejaban cruzar a este sitio para hablar contigo- dice Edward con una sonrisa pervertida haciendo que yo golpee suavemente su brazo en forma de juego.
Quien diría que Caius, uno de los reyes de los de mi especie sea nuestro compañero, aunque por como me ha visto veo que no le agrada este hecho. - dice Edward con una sonrisa triste, ahora ya sabía lo que era sentir el rechazo de uno de tus compañeros.

Aro le contó todo lo que vio en mis pensamientos además de que el me pregunto tanto de ti, como de Paul y Elijah. Y digamos que no le agradais mucho aunque seais sus compañeros.

Y lo entiendo perfectamente, los tres somos unos idiotas por lo que te hemos hecho, entiendo que no quieras intentar nada conmigo, otra vez. Pero aunque sea me gustaría que fuésemos amigos.

¿Amigos? - digo yo con diversión.

Porque no. - dice el esperanzado.
Yo me lo pienso durante un par de segundos.

Acepto- dije yo con una sonrisa y soltando una carcajada, el se acercó también riéndose para darme un abrazo.

Al separarnos notamos como estamos demasiado cerca, y de un momento a otro siento como los labios de Edward impactan contra los míos. Era un beso lindo, con mucho sentimiento. El apretaba sus labios contra los mios de una forma que parecía que no quisiera apartarse nunca de ahí. El beso se comenzó a tornar más apasionado, con mucha más desesperación. El comenzó a dirigir nuestros cuerpos hacia el sofa de la habitación, pero antes de poder seguir se escucho un carraspeo proveniente de la puerta donde se encontraba Caius. Esto hace que Edward se separe rápidamente de mi.

Lo siento.
Espero volver a veros por Forks, si necesitáis algo llamame. - dice Edward apresuradamente.

Lo mismo digo- con esto le sonrió y me acerco hacía donde se encuentra el, depósito un suave beso en su mejilla, haciendo que este me mire con ternura. Pero este momento se vuelve q ver interrumpido al escuchar un gruñido de molestia de Caius, que no iba dirigido a nosotros si no a Bella, la cual supongo que acabaría de haber llegado.
Veo como se gira para ver qué Caius esta bastante cerca de ella, mirándole seriamente.

Largo - dice Caius groseramente hacia Bella.

Caius - susurre hacia este en forma de reprenderlo por como le había hablado a Bella.

Caius se giro a vernos con una mirada negra cubierta por el enfado dirigido a la chica Swan y el deseo hacia Edward y yo.

Será mejor que nos vayamos -dijo Edward girandose para dejar un beso en mi frente y seguidamente dirigirse hacia Caius, el cual seguía serio, pero para sorpresa de todos fue hacia Edward y depósito un beso en la mejilla de este, muy cerca del labio.

Adiós Cullen - dijo Caius hacía Edward.

Así vimos como un nervioso Edward se iba, dándonos cuenta que Bella se había ido.
Al Edward desaparecer de nuestra vista, escucho como Caius comienza a hablar.

En verdad me ha puesto caliente veros besaros, iba a unirme cuando a llegado la humana.- dice el sonriendome aunque en su mirada se podía notar el enfado al nombrar a Bella, haciendo que yo me ria.

Caius se acercó peligrosamente hacia mi.

¿Quieres acabar de romper la cama? -dijo Caius en mi oido para después bajar su boca a mi cuello y comenzar a depositar besos húmedos en esa zona.
Sonreí y le deje jugar un poco con mi cuerpo para después apartarlo de mi y tirarlo en el colchón.

Y así fue como acabamos esta vez de romper el colchón.

⇦✧𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪 𝓔𝓽𝓮𝓻𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭✧⇨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora