🐾2🐾

416 30 1
                                    

🦴

Su padre había acordado encontrarse con ella para hablar un poco sobre el proceso de divorcio.

—Pero si ya mismo el divorcio se hará efectivo, papá.

—Hija, no queríamos preocuparte, además ambas partes estamos de acuerdo. Eso adelanta el proceso.

—Lo sé, pero no he hablado de mamá sobre el tema.

—Tu madre siempre evita las confrontaciones, quizá cuando regrese de sus vacaciones hablé contigo un poco.

—¿Vacaciones? — era verdad que no tenía la mejor relación con sus padres, pero esto ya era ridículo que no sepa nada sobre el paradero de ellos.

—¿No te lo dijo? Se fue con un nuevo hombre que conoció.

Rodó lo ojos, no quería saber que más no sabía de la nueva vida de su madre.

—¿Y tú alguna sorpresa? — dijo en tono de broma.

—Pues acabo de adoptar a un cachorro.

—¿En serio? — su padre sacó su celular mostrándole una foto de su mascota, era de raza pequeña al parecer.

—Si, sabes que a tu mamá jamás le gustó tener animales en la casa. Ahora ya puedo tener el mío propio.

Sintió que esa espinita, de también querer tener una mascota propia, quizá así no se sentiría tan sola.

Después de la salida con su padre fue a la oficina. No tenía ganas de hablar con nadie así que evitó ir al comedor en la hora del almuerzo, en cambio fue a comer a los cubículos del baño. Patético que a su edad aún siga haciendo eso, le recordaba al colegio, pero al menos le brindaba algo de paz a la hora de comer. Escuchó como entraba alguien al baño, pero no hizo mucho caso hasta que reconoció la voz.

—¿Qué sabes de Hinata? Tenten — era la voz de Shion y además con su otra compañera, decidió no moverse para no provocar algún ruido y poder así escuchar mejor.

—La señorita Hinata siempre ha trabajado duro en la empresa, además estudió en el extranjero.

—Si, sí. Eso lo sé. Chicas como ella que tienen todo resuelto en la vida hay muchas, ¿pero algo malo sobre ella?

—Bueno... — Tenten estaba dudando en hablar.

—¡Ya dime!

—Nunca ha tenido relaciones duraderas —soltó de golpe.

—¿En serio?

—Si, dicen que es por su personalidad exigente, que nada la convence. Los hombres con los que ha salido son los que la han terminado abandonado.

—Imagino que sí, los hombres deben huir de ella. Debe ser una pesadilla. ¿Qué se puede esperar de una chica que lo tiene todo?

Solo lo ignoró, había escuchado una y otra vez que ella era culpable de que sus relaciones no duraban, encima Shion era una de las nuevas internas. Desde el día en que la habló por no hacer bien su trabajo esa niña rubia ha estado haciéndole un poco la vida imposible, intentándola pisotear en el trabajo. Pero ahora también estaba rebuscando en su vida privada.

Volvió a respirar en cuanto escuchó que se fueron del baño, desde su última relación su estándar en hombre ha subido, por lo que se planteó tres cosas que debe poseer su hombre perfecto y estas eran: ser altos; ella era bajita por lo que era un cualidad fácil de obtener, deben ser guapos; algo más físico, en si lo que buscaba era que de verdad la atrajeran y por último debe ganar más que ella; esto por experiencia de que los hombres la empiezan a ver como competencia.

Eres Mi Mascota 🐶 |NaruHina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora