🦴
Lo primero que hizo cuando vio a Toneri fue pedirle perdón.
—No debí actuar así la otra noche.
—Está bien Hinata, ahora entiendo que tu perro es importante para ti, por eso quiero darte esto.
Tomó una pequeña caja que le entregó Toneri, cuando lo abrió se encontró con un collar para perros que tenía el nombre de Kyuubi en él.
—¿Esto...?
—Tal vez debería conocer a Kyuubi en persona y podrías sacarlo a pasear juntos.
No sabía que hacer o dónde meterse, ¿Cómo le iba a explicar que Kyuubi no era un perro, si no un chico que se hace pasar por uno? Era absurdo.
—¿Qué opinas Hinata?
—Me agrada la idea... — le costó sonreír —Aunque Kyuubi se pone muy raro con los desconocidos.
—Eso no importa lo quiero conocer.
Él pasó un cabello de ella por detrás de su oreja, no dejaba de mirarla y sus nervios aumentaban cada vez más.
.
.
.—Ama eres una persona muy inteligente y trabajadora, pero no creo que esto sea tu mejor idea.
Hinata limpiaba de arriba abajo todos los rincones de su casa, Toneri iba llegar por la tarde, le había pedido a su papá que iba a cuidar a su mascota con el pretexto de querer pasar un tiempo con el perro, así fue como consiguió un perro.
Pero este perro no tenía raza definida, era pequeño y su pelo era sedoso.
—Se supone que este perrito ¿Soy yo? — dijo Naruto, se puso de cuclillas para acariciarlo.
—Fue lo mejor que se me ocurrió. O ¿Querías que le dijera que en realidad Kyuubi es un chico bailarín?
—Me parece mejor eso, que traer este sustituto.
—No lo molestes, es de mi papá. Tengo que devolverlo sano y salvo.
—Sigo pensando que es una mala idea, ni siquiera le queda ese collar — señaló al collar que Toneri le había regalado, al parecer Toneri esperaba encontrarse con un perro grande.
—¡Oh! ¡Mira la hora! Ya tienes que irte.
Empezó a empujar a Naruto hacia la puerta.
—¡Oye, no seas grosera!
—Vuelve en la noche.
Justo cuando abría la puerta para sacar a Naruto de la casa, Toneri estaba llegando que pudo ver toda la escena que se presenciaba, ella trató de actuar normal, Naruto en cambio hizo lo que pudo.
—Hinata... ¿Quién es él? — Toneri no dejaba de mirar a Naruto.
—Ah, es Naruto es mi primo segundo.
Toneri extendió su mano hacia el rubio, el cual aceptó con una sonrisa forzada en su rostro.
—Ya se iba, le estoy dando clases de inglés.
—Si, un gusto conocerte... Ehm...
—Toneri, me llamo Toneri.
—¡Ah Toneri! Si, Hinata si me hablado de ti.
—Mucho gusto igualmente.
Hinata le había dado un pequeño empujón para que Naruto ya se fuera y en cuanto lo hizo dejó pasar a Toneri a casa.
Hinata le presentó a Kyuubi, el perrito estaba en la sala acostado, se acercaron a él.
—¡Así que este es el famoso Kyuubi! La verdad por los ladridos de la otra vez, pensé que era un perro más grande.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mascota 🐶 |NaruHina|
FanfictionHinata trabaja en un editorial de una revista de modas muy conocida, tiene un buen sueldo, incluso estudio en una gran universidad en el extranjero. Posiblemente tiene todo lo que una chicas a sus 20s desearía tener. Menos un hombre en su vida. Con...