🦴
Sus amigas ya sabían sobre la existencia del chico que se hacía por una mascota, a Sakura y a Temari les resultaba extraña la situación, pero a Ino le parecía encantador. Le recalcaba que ya no estaba tan sola como antes.
La verdad ahora disfrutaba llegar a casa y tener a alguien quien la recibiera tan feliz, disfrutaba de lavarle el cabello y cocinarle, mientras el hablaba de sus ensayos y como le estaba yendo, era un chico alegre ante sus ojos.
—Señorita Hinata — vino casi corriendo Tenten a su lado.
—¿Qué sucede?
—Hay un hombre muy apuesto que vino a buscarla.
¿Un hombre apuesto? Quizá era Kyuubi, pero era raro que viniera a verla. Él tenía que seguir con su papel de ser una mascota. Buscó al rubio, pero no dio con él, hasta que vio como Shion conversaba con un hombre, se acercó identificado al hombre, él cual la regresó a mirar y le sonrió.
—Hinata. Tanto tiempo sin verte.
—¡¿Toneri?! — el era uno de sus superiores en la universidad, había tenido una pequeña atracción hacia él en aquel momento. Pero resultó en nada, Toneri se quedó y ella regresó a Japón.
—El mismo. Me alegra que trabajes aquí. Me transfirieron a este lugar y supe que estabas trabajando aquí, así que tenía que verlo por mis propios ojos.
—Me alegra verte de nuevo.
—También me alegro de encontrarte.
—Si me disculpan —Shion quien había estado observando la conversación se alejó de ellos, captando de nuevo su atención.
—Oh, nos vemos luego Shion — dijo cordialmente Toneri. —Me contaron que es una buena trabajadora, sin duda tienes un gran equipo de trabajo.
Hinata solo asintió, no quería hablar de ella y peor aún frente de él.
...
En cuanto tuvo oportunidad le marcó a sus amigas para contarles acerca de la llegada de Toneri. Ellas sabían muy bien la historia de ellos dos.
—¿Y como luce ahora? —Sakura preguntó en cuanto escuchó la historia de su reencuentro.
—Podría decir que incluso se ve mejor que antes — se mordió el labio, no evitó sentirse torpe frente a él como en la universidad.
—Incluso vino a buscarte, es claro que también le gustas.
—Si, deberías aprovechar y salir con él. No parece un mal tipo — apoyó su amiga Temari.
—¡Oye Hinata, ni se te ocurra casarte antes que yo! —Secundó Ino, ante la noticia.
—¿Entonces está bien que salga con él?
—Hinata no tienes que pedirnos permiso —Temari le habló firme.
—Si Hinata, buena suerte te irá bien con él. Ya verás.
Colgó su celular, no podía creer que él había vuelto, fue camino a la oficina para recoger sus cosas y regresar pronto a casa.
Kyuubi la recibió con una gran sonrisa como antes, Hinata se sentó en el sillón y le pidió que obedeciera a sus órdenes y le daría de comer ramen, sabía que era el plato favorito del chico.
—Bien Kyuubi. Siéntate — el chico obedeció y se sentó en el suelo. —Buen chico, ahora dame la pata.
Naruto puso su mano en forma de puño simulando la pata de un perro sobre la mano de su dueña. Hinata acarició el cabello del chico felicitándolo por su acción. Después de unas órdenes más Naruto terminó recostando su cabeza sobre su regazo, ella ya se había acostumbrado que él hiciera eso cuando se sentaba en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mascota 🐶 |NaruHina|
FanficHinata trabaja en un editorial de una revista de modas muy conocida, tiene un buen sueldo, incluso estudio en una gran universidad en el extranjero. Posiblemente tiene todo lo que una chicas a sus 20s desearía tener. Menos un hombre en su vida. Con...