🐶
Naruto se sentía culpable, si bien se entrometia de manera juguetona cuando Toneri estaba con Hinata, jamás fue su intensión que ellos dos terminarán. Su dueña había regresado triste e incluso la escuchó llorar.
Sentía que debía resolver las cosas por lo que a la mañana siguiente, justo después que su ama se fuera a trabajar, él fue a las oficinas para encontrarse a Toneri
—La verdad no quería verte — fue lo primero que le dijo Toneri — Tampoco sé si quiero escuchar tus razones y tus excusas. Pero hay algo que quiero decirte.
Lo miró fijamente, nunca había visto esa expresión enojada en Toneri antes, podría considerarlo hasta ese momento como un hombre sereno.
—Bueno dilo... — intentó no sonar tosco, de todas maneras había venido en son de paz.
—Me molesta que un chico como tú se lo comparé con un hombre como yo — la voz altanera de Toneri lo molestó. Quizá la paz estaba sobrevalorada.
—Oye, te consideraba un buen tipo, pero veo que eres un patán, siento pena por Hinata.
—¿Hinata? Después de lo que me hizo, siento lastima por ti — dijo y se alejó de Naruto.
La manera tan despectiva con la que pronunció el nombre de su dueña, eso sí que lo enfureció.
—Señor — lo llamó.
—¿Señor? — Toneri regresó a mirarlo y en ese momento aprovechó para darle un golpe en la cara.
La verdad; la pelea no fue la gran cosa, si bien se dieron uno que otro golpe fuerte, lo que más estaban haciendo era el ridículo al intentar verse bien mientras peleaban el uno con el otro.
🦴
—Hinata deberías ver esto — la llamó Tenten, le pareció raro, pero fue con su compañera y notó al bulto de gente que había en el lugar.
Se acercó a mirar que sucedía, al parecer era un conflicto. Pero sus ojos no dieron crédito a lo que estaba viendo. Naruto y Toneri en un intento de pelea, ya habían llamado demasiado la atención.
—¡Alto! — les gritó.
Naruto al escucharla se detuvo y la regresó a mirar, sus miradas se cruzaron, pero un golpe proporcionado por Toneri cayó sobre su rostro. Hinata estaba sorprendida que hayan llegado a ese punto.
Estaba molesta, se sentía culpable y ahora tenía que contemplar a esos dos chicos golpeados. Le dió una mirada de desaprobación a Naruto y salió del edificio. En ese momento no le importaba cuánto trabajo tenía que hacer, por un día que no lo haga.
Sintió como Naruto la seguía estaba tras ella, pero no dijo nada, mantenía cierta distancia. Cuando llegó al metro fue que se canso que la estuviera persiguiendo como si fuese su sombra.
—¿Hasta cuándo me vas a seguir persiguiendo? — su tono era firme, pero a la vez molesto.
—Solo quiero saber si estás bien — la miró con preocupación.
—Este asunto no tiene nada que ver contigo. No te preocupes.
—¿Qué? Hinata...
—Lo que escuchaste, déjame sola.
—Entonces así es como vas a tratarme. Según dices soy tu mascota, pero en cuanto aparece alguien en tu vida como Toneri, ¿Me desechas?
—Ya te dije que eso no va a pasar. Así que no te preocupes.
—Hinata ¿Qué soy para ti?
Ella no estaba lista para contestar a esa pregunta y menos era la situación adecuada.
—Solo déjame ir.
—Entonces recuerda esto. No moriré porque me dejes de cuidar y no es como si no tuviera un lugar para ir.
—¡Bien! ¡Entonces vete! Voy a estar bien si te marchas. ¿Por qué se empeñan en hacerme sentir culpable? Estoy cansada.
Hinata dio media vuelta, pero Naruto la agarró del brazo para que lo volviera a ver y trato de besarla, Hinata se safó de su agarre alejándolo de ella.
Naruto la quedó observando y sin decir nada desapareció de su vista. Hinata se quedó ahí parada aún procesando lo que había ocurrido.
.
.
.—De verdad lo siento mucho todo lo que te hice pasar...
—Esta bien, no tienes porqué disculparte.
—Toneri, realmente me gustabas, pero...
—No tienes que explicarlo. No te voy a mentir; en serio me molestó la situación, pero entiendo que ya no me quieras en ti vida.
—De verdad eres un buen hombre, Toneri — fue lo que pudo salir de su boca para despedirse de él.
—Me voy primero. Nos vemos Hinata.
Ya habían pasado unos días, en los que no sabía nada de Naruto, desde esa última vez.
Al menos tuvo tiempo a solas para pensar en sus sentimientos, incluso la ausencia de él era notoria en la casa. Lo extrañaba y hasta ese momento podía notar que tal vez sentía algo más por Naruto. Unos sentimientos que habían estado creciendo en su corazón todo este tiempo.
Supo las miles de veces que confundía ese sentimiento con la calidez de la compañía que tenía con Naruto. Además en su vida estaba Toneri, de quien había estado enamorada una parte de la universidad. Hasta ahora podia poner en orden a sus pensamientos y emociones.
—Se que estas triste por qué tú perro se perdió. Si quieres ayuda me la puedes pedir.
—Muchas gracias Tenten, eres muy amable.
.
.
.Mientras cenaba con sus amigas un mensaje de Naruto llegó a su celular, se trataba de un vídeo. En cuanto vio el mensaje no dudo ni un segundo en tomar celular, acción que no pasó desapercibida por sus amigas.
—¿Quién es? — preguntó Ino curiosa.
—Naruto... — dijo aún viendo la pantalla de su celular.
—¿Que te mandó? — preguntó Sakura.
—Sí deja ver — secundó Ino.
Las tres chicas se pusieron detrás de ella, para ver el vídeo. Era Naruto hablándole a la cámara.
—"Hola Hinata" — se alegró al ver su gran sonrisa — "¿Sabes?... No puedo dejarte ir. Me gusta Kyuubi, es un papel difícil, pero también es una parte de mi. Siempre fuiste amable conmigo. Por eso se que me gustas Hinata. Mi presentación será la próxima semana. Tienes que venir, espero verte ahí y gracias por dejarme vivir contigo".
Sus amigas se emocionaron al ver todo el vídeo, en cambio ella estaba sorprendida, sintió un alivio cuando volvió a escuchar su voz, estaba feliz de que la invitara a su presentación y claro que iba a ir.
· 🐾🐶🐾 · 🐾🐶🐾 · 🐾🐶🐾 · 🐾🐶🐾 · 🐾🐶🐾 ·
Alissvettz
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mascota 🐶 |NaruHina|
FanfictionHinata trabaja en un editorial de una revista de modas muy conocida, tiene un buen sueldo, incluso estudio en una gran universidad en el extranjero. Posiblemente tiene todo lo que una chicas a sus 20s desearía tener. Menos un hombre en su vida. Con...