🦴
Hinata se encontraba tomando un café con sus amigas de toda la vida, antes de ir al trabajo.
—Ya saben "Los hombres son cómo taxis desocupados" Sí no los ocupas rápido, otra persona vendrá y lo abordará — dijo su amiga rubia; Ino, quien estaba en una reciente relación.
—Los hombres se sienten inferiores si ganas más que ellos — comentó Hinata desde la experiencia propia, hace poco había terminado una relación.
—Tú último novio te dejó por eso ¿verdad? — habló su otra amiga de cabello rosado; Sakura, además era la única de sus amigas en estar casada y tener una hija de 3 años.
—Sí, es mejor dejarlos ir, no quiero depender de un hombre — se defendió.
—Pero te hace falta alguien es tu vida - insistió Ino. Hinata solo suspiró.
—Calla, una mascota resulta ser mejor compañía que un hombre —esta vez fue su otra amiga rubia; Temari.
—Sí, así tal vez no huya cómo tus antiguos novios, auch... —comentó Ino que recibió una patada en la pantorrilla por parte de Temari por debajo de la mesa. Hinata solo la ignoró, su amiga, le encantaba estar en relaciones, casi nunca había estado soltera en su vida.
A pesar de eso la idea de adoptar un cachorro no estaba nada mal. Podría ayudarla en centrarse en su mascota, en vez de pasar todo el tiempo pensando en el trabajo.
.
.
.Estaba en los últimos arreglos de la edición de un artículo cuando recibió una llamada de su padre y lo contestó.
—Hola papá. ¿Qué sucede? Estoy en la oficina.
—Hola hija, quería avisarte que tú madre y yo nos vamos a divorciar.
—¡¿Divorcio?! ¡¿A su edad?! — no evitó sorprenderse ante la noticia.
—Hinata eso es grosero, la edad no importa, ambos ya no somos felices en ese matrimonio.
—Perdón papá, pero ¿En serio están seguros de esto?
—Hija, tu madre ya ni siquiera vive en la casa. En fin, no te interrumpo más, sigue trabajando.
—Este bien papá, hablamos luego.
Dio un gran suspiro después que colgó la llamada, miró su artículo a medio terminar, no sabía cómo lo iba a continuar. Toda la semana se ha visto estancada en esa edición y ahora que tenía un poco de inspiración se le fue arrebatada por la noticia.
Miró hacia el escritorio de su compañera, en dónde tenía una fotografía de un perro.
—Tenten ¿Es tu mascota? — le señaló la foto.
—Sí, su nombre es Bombón es muy lindo — su compañera sonrió.
—Últimamente he pensado en adoptar un perro... —admitió, mientras que el rostro de su compañera se iluminaba.
—Tener una mascota es lo mejor del mundo, pero eso sí es una gran responsabilidad. ¿Has tenido mascotas antes?
—Si, pero fue hace mucho.
—No has pensado en primero probar con una mascota virtual, es casi lo mismo. Pero quizá de ayude a tomar una decisión.
Hinata le sonrió y le dio las gracias, quizá no sea mala idea probar primero con eso.
—¡Hinata! — una voz cantarina se hizo presente, haciendo que se estremeciera, no le agradaba a la dueña de esa voz.
—Shion... ¿Qué sucede?
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mascota 🐶 |NaruHina|
FanfictionHinata trabaja en un editorial de una revista de modas muy conocida, tiene un buen sueldo, incluso estudio en una gran universidad en el extranjero. Posiblemente tiene todo lo que una chicas a sus 20s desearía tener. Menos un hombre en su vida. Con...