1(Prodigio)

120 7 0
                                    

En estos últimos años el progreso de la tecnología en Japón ha tenido avances apresurados e inimaginables, tanto en armamentos como en herramientas digitales. Esto ha favorecido bastante la riqueza general del país, pero al mismo tiempo ha presentado un gran riesgo; debido al flujo de información recurrente de áreas confidenciales y a la codicia y ambición en el exterior, resultado de la obtención de armamentos y poder, se desataron guerras y contiendas con el objetivo de obtener las tierras y riqueza de los países menos desarrollados en varias partes del mundo. Esta situación obligó a la creación de organizaciones que lucharan y defendieran el país con la ayuda del buen uso de la información y el acceso a planes de guerra confidenciales.

A pesar de que el país se había vuelto próspero e industrioso gracias al comercio al exterior, aún quedaban varias partes que permanecían en la pobreza. Estas zonas fueron olvidadas por la sociedad y se les denominó "sombras". Una situación así de desesperada llevó a muchos ciudadanos de las sombras a usar el conocimiento que se les había proporcionado como comercio a organizaciones menores, lo cual continuó generando conflictos.

En una de estas llamadas "sombras", el flujo de información era recurrente y particular, la filtración de información confidencial e ilegal quedaba expuesta en un abrir y cerrar de ojos. La manera en que se filtraba era impecable, sin dejar rastro alguno, el rastreo al origen del hackeo se convertía en una tarea imposible.

Pero... ¿Quién será le mente maestra detrás de esta cadena de exposición de secretos confidenciales?

. . . . .

Las sombras son lugares que trabajan principalmente de noche, la oscuridad esconde bien las acciones a las que la gente de los suburbios debe recurrir para subsistir día tras día. Ante los rayos del sol quedan expuestos cadáveres, heridos, y quién sabe que más; en un lugar tan caótico se respeta la ley de la selva, "que sobreviva el más fuerte". En este caso, reformuláremos este refrán por "que sobreviva el más listo".

En lo profundo de las sombras, en el lugar mejor escondido de allí, había unas cuantas casitas habitadas principalmente por niños y adolescentes. Estos subsistían de lo que quedaba de las peleas entre los mayores del grupo, recursos, dinero, o algo de comida, todo era bienvenido. Uno de los adolescentes mayores del grupo era un joven apuesto, cabello blanco, piel pálida como la nieve misma, y unos ojos heterocromáticos que alternaban entre el amarillo y el púrpura. Poseía un don innato con respecto al conocimiento en el flujo de información, y era consciente de su situación actual y la de sus amigos.

Este joven de poco más de dieciocho años, se había ganado la vida desde muy pequeño en el comercio de venta de datos de organizaciones menores a espalda de sus amigos, dejando la totalidad de las ganancias a sus amigos menores. Nadie sabía con certeza que tanto conocimiento poseía sobre el tema, pero una cosa era segura, era un prodigio. De lo fructífero de su trabajo, se había corrido la voz sobre su talento, dado que trabajaba en el anonimato fue apodado como "Byakko" o el "Gran tigre Blanco", por el testimonio de una fuente desconocida que reveló su albinismo y su aura de depredador.

Pov Atsushi:

Cada día que pasa puedo ver como mis amigos parecieran ir cayendo de a poco, luego de haber sido desterrados del orfanato, hemos tenido que aprender a vivir por nuestra cuenta, pero mis amigos mas pequeños.... ellos aún son niños, no saben vivir sin depender de alguien más. Han sido los más propensos a enfermarse y a ser víctimas de toda clase de atrocidades, cada día se desvanecen las pequeñas sonrisas que siempre iluminaron al grupo. Me molesta tanto el verlos en una situación que no debería tener nada que ver con ellos, siempre he intentado dar la cara por los más pequeños, aún en el orfanato.

Recibí toda clase de castigos severos que quisiera enterrar en el olvido, pero.... si volviera el tiempo atrás, lo haría nuevamente una y mil veces si fuera necesario. Por lo menos con esto que sé hacer puedo recibir un porcentaje de dinero para ellos, si tan solo pudiera hacer algo que verdaderamente les ayudara o pudiera colaborar con algo importante, quizás podría sacarlos de esta situación, pero esas cosas solo pasan en las historias de ficción....

"si tan solo....."

<3

Holaaaa este capítulo es una especie de introducción y contexto a como vive atsushi, y a la situación del país en general. Por favor no se me duerman con el comienzo que esta historia traerá un poco de todo, ténganle fe. Sin nada mas que decir....

¡Gracias por leer!

El arte del espionajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora