TaeSan tenía tiempo sin caminar en silencio hacia su casa, pues desde que conoció a su actual grupo de amigos «y bueno, desde que Amelia pareció acostumbrarse a su vida en el sótano y ya no tenían que ser tan precavidos», solo ir a casa en compañía de sus risas y chistes malos.
Ahora es poco diferente, pues no es Amelia a quien debe alimentar y consolar. Ahora es Roro.
Su linda y silenciosa novia.
Recién eran las 1:35 PM, había salido del instituto no hace rato, pero tenía un poco de prisas para llegar a casa. En la mañana se olvidó de bajarle el desayuno a Roro, y en la escuela no pudo ni tuvo tiempo para checar las cámaras a través de su celular, así que no sabe si la chica despertó de su sueño embellecedor o si trato de atentar contra su vida con algún objeto de plástico.
Su casa no quedaba tan lejos, así que sabía que pocos minutos podría bajar a la habitación secreta de su amada, darle de comer y contarle como le había ido hoy en el instituto y el hecho de que sus padres aún no la reportan «tampoco es que tengan muchas intenciones de hacerlo» cómo desaparecida.
Si tenía suerte, lo más probable es que Roro comiera hoy por su cuenta, en silencio... Y TaeSan está feliz con eso, aún si eso significa que ella va a ignorarlo por las horas o minutos que esté ahí abajo.
Con una bandeja en las manos y algo de nerviosismo, bajo las escaleras con cuidado. Hace ya una hora completa que había llegado del instituto, pero antes de prepararle algo rápido para comer a Roro, se refresco un poco y organizo los materiales que tendría que utilizar mañana.
Agarrando la bandeja con su mano izquierda, insertó la llave en la manija con su mano derecha, una vez abrió la puerta, se encontró con Roro sentada en el suelo de la habitación, viendo hacia un punto fijo, aparentemente sin haber notado su presencia.
Aún en silencio, TaeSan ingresó al cuarto, para cerrar con seguro tan rápido como pudo.
—Hola. —dijo después de un rato, llamando la atención de la chica. Roro le dedicó una mirada rápida, para luego volver a mirar a dicho punto fijo, fingiendo que no había notado su presencia.—, Buenas tardes Roro, ¿lograste descansar anoche?
El silencio fue su única respuesta.
TaeSan suspiró dándose por vencido, no la forzaría a hablar si no quería hacerlo. Se acercó a ella para dejar la bandeja con comida encima de la cama, luego, tomó asiento en uno de los sillones rosas que había en la habitación.
—¿Sabes? Hoy pasaron algunas cosas interesantes en el insti, tal vez te interese saberlas... —dijo él chico, tratando de causar algún sentimiento de intriga en ella, pero Roro permanecía inmóvil.—, O tal vez no, no eres del tipo de chica chismosa, lo más probable es que ni siquiera te sepas los nombres de nuestros compañeros.
Tss, claro que los sabe, también sabe la fecha exacta de sus cumpleaños y los colores favoritos de algunos, aunque no era algo que quisiera compartir con TaeSan.
—Pero supongo que si te interesaría saber de... Ya sabes, tus padres. —murmuró con desdén y Roro le miró de la misma manera.
—¿M-mis padres? —murmuró con algo de dificultad, la falta de líquido y tantas horas en silencio, le impedían hablar con fluidez.
—Esos mismos. No se han preocupado por ti hasta el momento, ¿puedes creerlo?... Hoy le dije a la maestra Park que te había citado en mi casa para empezar con el proyecto, pero omití algunos detalles y le hice algunos arreglos a esa historia. ¡Le dije que no habías venido! Así que nadie sabe que estás aquí. De igual forma, no es como si tus padres se preocuparan lo suficiente por eso.
—Oh.
—"¿Oh?", ¿es lo único que vas a decir al respecto? —dijo en tono bastante sarcástico, Roro le miró con algo de tristeza.—, Bueno, bueno, te entiendo, tal vez el hecho de que tus padres no se hayan preocupado por ti ni en lo más mínimo te dejo sin palabras, ¿verdad? —dijo con una sonrisa en la cara.
Roro frunció el ceño en respuesta. Tal vez sus padres no han hablado con el colegio porqué están esperando las 72 horas para ir a la estación de policía más cercana y hacer una alerta Ambert.
Ella está segura de que en algún momento la van a buscar, en algún momento se darán cuenta de su ausencia. Solo que ahora se siente un poco culpable por no haberle avisado a sus padres a donde iría.
—Jupiter llamando a saturnoooo~, ¿Roro sigue ahí, Roro me está escuchando?
—Déjame en paz. —murmuró con algo de molestia, volviendo su vista a aquel punto fijo que estaba admirando antes de que TaeSan llegara a joderle aún más la existencia.
Su plan inicial era ser dócil, compártase lo suficientemente bien como para ganarse la confianza de TaeSan y tal vez en algunas semanas, intentar escapar. Era algo que iba a poner en marcha desde hoy, pero el inesperado tema de conversación acerca de sus padres la puso un poco irritable.
—Si tú lo dices... Tengo que irme, necesito adelantar un poco mis deberes antes de ponerme a preparar tu cena, por mientras, hay comida en la bandeja que está sobre tu cama, cómela si tienes hambre, pobre de ti si me entero que la tiraste o vomitaste. —dijo mientras se levantaba y caminaba hacia la salida.
Roro lo observo abrir y luego cerrar la puerta.
Y nuevamente, todo se transformó en un profundo silencio.
Silencio qué tal vez, y solo tal vez, estaba comenzando a incomodarle.
prontito se vienen cosas nuevasss :D
gracias por leer genteee, espero que vayan disfrutando del fanfic pq creo que solo le quedan como 10 caps más, o tal vez 15, qn sabe.ignoren las faltas d ortografía, las corregiré apenas termine la historia, por mientras traten de disfrutaaaaar :D
en el próximo cap trataré de indagar un poco más en la infancia de Roro y tal vez la de TaeSan ( si lo hago más largo), ¿que creen q haya pasado? tiren sus apuestas
gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
𝘆𝗼𝘂𝗿 boyfriend
Random❝ 🐠 ━━ i wanna be your boyfriend, i wanna be your boyfriend, i wanna go on walks with you, i wanna have long talks with you, you can be my girlfriend ❞ ˙✧˖° yandere book - taesan ˙✧˖° primer fic de taesan en wattpad. 07/06/2023