Dos semanas atrás
—¡Ese maldito traidor está vivo! —llegó furioso el alfa a hablar con su superior.
—¿De quién hablas? —preguntó su jefe muy intrigado.
Veía a su subordinado realmente enojado, y al decir traidor, se imaginaba que era uno de los lobos que traicionaron a su padre.
—El maldito de Tharn, "dios del terror" —dijo de manera despectiva.
Su padre les asignaba su poder de acuerdo a sus habilidades y este alfa estuvo a punto de ser el dios del terror si no fuera por Tharn, uno de los preferidos de su padre. Lo aceptó ya que Tharn había demostrado que en verdad era el indicado, pero cuando éste los traicionó, su rabia y odió se acrecentaron.
Quería destruirlo en ese instante, dentro de esa miserable oficina de quinta, pero sabía perfectamente que si lo hacía, no le iría bien a él.
—Entiendo que estés molesto, pero sabes que esto nos beneficia.
—Sí, lo sé. Y es por eso que le ofrecí volver y aliarse con nosotros. Pero el muy maldito me despreció y se atrevió a correrme de su asquerosa oficina. El humano al que está cuidando también tiene un carácter de los mil demonios y no será fácil obligarlo a que nos ayude.
—Sé que no será fácil, nunca lo ha sido. Pero debemos buscar su punto débil. En su vida pasada pudimos doblegarlo, en esta no será la excepción. Y así siga renaciendo mil veces más, nuestro padre sabe cómo manejarlo. Te voy a encargar que vigiles a Mew Kirigun. Debe tener un punto débil. Algo que lo haga cambiar de opinión, "voluntariamente".
Los alfas sonríen y se pusieron de acuerdo para seguir al alfa llamado Mew Kirigun. Aunque sabían que era difícil encontrar algo para doblegarlo, también sabían que no era imposible. En algún momento cometería un error y ellos iban a estar ahí para aprovecharlo.
8 de marzo
Mew solo sonreía, esa voz era maravillosa. Había patrocinado y promocionado a muchos artistas cantantes, y muchos de ellos, sus voces eran extraordinarias. Pero jamás le habían causado tanto impacto como el que este joven le causaba tan solo con llamarle por su nombre.
—Hola, Gulf —contestó mencionando su hermoso nombre.
Ya habían pasado dos semanas. Varias veces el amigo de Gulf acompañaba a este en su viaje y claro que lo seguía nombrando así. Desde ese primer día que escuchó por primera vez su nombre, no dejó de repetirlo en su mente, y en sus sueños, claro está.
Gulf se sonrojo, pero ahora no le iba a ganar su timidez, el ánimo que le dio su hermano para hablarle al alfa, seguía creciendo más y más. Su lobo también lo había animado y se puso de acuerdo con él.
"Vamos, Gulf, ¡tú puedes! No sé por qué nos atrae tanto este alfa y su lobo, pero lo vamos a averiguar. Y si nosotros no damos el primer paso, jamás lo sabremos. Te ha respetado y eso demuestra lo buen alfa y líder que es. Anímate, que yo siempre voy a estar a tu lado. Protegiéndote de todo", dijo Type.
ESTÁS LEYENDO
JUEVES
FanfictionSi fuera más guapo y un poco más listo, si fuera especial, si fuera de revista, tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarle: ¿quién eres? Sentado en un asiento lateral del vagón, estoy viendo al alfa más guapo, listo e intimidante que haya con...