—¡Mira, amor! —decia Rosa muy emocionada—, ahí es cuando Type le pide sexo a Tharn. Decía que no y al final cayó —le seguía narrando a Erika, su esposa, la novela que les encantaba.
La noche anterior, Erika se ocupó en la empresa y no pudo estar con su amada esposa para ver el siguiente capítulo. Y le prometió que a la hora de la comida iría a casa para ver juntas el resumen.
Y ahí estaban, riendo de cómo cae más pronto un hablador que un cojo, porque según Type, nunca tendría sexo con Tharn y ahora él mismo estaba pidiéndole que lo tuvieran. ¡Qué ironía!
Pero de repente, se escuchó una música de alerta y la pantalla se llenó de figuras y logotipos del canal anunciando algo importante.
"Interrumpimos la programación para dar un boletín especial, hace una hora la ciudad de Madrid fue atacada.
Entre las 07:36 y las 07:40, horario de Madrid, de este jueves 11 de marzo de 2004, en hora punta, se produjeron diez explosiones casi simultáneas en cuatro trenes de Madrid.
A tres días antes de las elecciones generales, España está de luto.
Nos informan de una serie de ataques terroristas producidos en España en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid", dijo el conductor de noticias."A una hora del ataque nos informan que van 180 personas fallecidas y alrededor de dos mil heridas. Aún no son las cifras oficiales. Los equipos de rescatistas, bomberos, guardia real y nacional, están reunidos para ayudar a las víctimas". Comentaba el segundo conductor. "En la hora punta de la mañana de este jueves 11 de marzo de 2004 se produjeron diez explosiones en cuatro trenes de Cercanías de Madrid. Las explosiones fueron provocadas por mochilas cargadas con Goma-2 ECO, usado habitualmente en canteras. Todas las explosiones tuvieron lugar entre las 07:36 y 07:40 (hora de Madrid) en la línea férrea que une la estación de Alcalá de Henares y la estación de Atocha.
Los cuatro trenes atacados fueron:(Y mientras pasaban imágenes de los bagones y trenes destruidos fueron nombrando cada uno de los trenes afectados).
Tren número 21431, de seis coches. Salió a las 07:01 de la estación de Alcalá de Henares con destino a la estación de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes.
Tren número 17305, de seis coches. Salió a las 07:04 de la estación de Alcalá de Henares, con destino a la estación de Chamartín.
Tren número 21435, de seis coches y doble altura. Salió a las 07:10 de la estación de Alcalá de Henares, procedente de Guadalajara, con destino a la estación de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes.
Tren número 21713, de seis coches. Salió a las 07:14 de la estación de Alcalá de Henares con destino a la estación de Príncipe Pío…
—¡¡¡No¡¡¡ —gritó Rosa—. Es la estación donde nuestro cachorro sube para ir a la universidad —decía con lágrimas en los ojos a su esposa.
—Tranquila, cariño, no pienses de más, llamémosle a Gulf para estar seguras si subió a el tren o no—Erika, con el corazón latiendo a mil por hora y estando igual o peor que Rosa, trató de ser una verdadera alfa y tranquilizar a su pareja.
El lazo que compartían les hacía saber la angustia que cada una sentía.
Llamaron al teléfono de Gulf y este no contestaba, insistieron por varios minutos sin respuesta alguna. Rosa ya estaba hecha un mar de lágrimas imaginando lo peor. Su hijo jamás dejaba de contestarles, así estuviera en una clase muy importante, este les contestaba pero sin hablar. Cuando sus madres oían al maestro dando clase, sabían que no era momento de hablar y colgaban. Gulf, al terminar la clase, les llamaba de regreso.
Era su sistema para estar en contacto, igualmente por la diferencia de horario, idearon este sistema, ya que Rosa era muy nerviosa y si su hijo no atendía el teléfono se imaginaba lo peor. Así que un día cuando su madre lo llamó innumerables veces en una clase en la cual no podía contestar, le propuso a Rosa que él contestaría pero no iba a hablar, y si escuchaban al maestro dar clase, estás colgarían y cuando terminara él mismo les llamaría.
ESTÁS LEYENDO
JUEVES
FanfictionSi fuera más guapo y un poco más listo, si fuera especial, si fuera de revista, tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarle: ¿quién eres? Sentado en un asiento lateral del vagón, estoy viendo al alfa más guapo, listo e intimidante que haya con...