Capitulo 1

164 9 0
                                    

Era una mañana donde el sol apenas salía, 16 años habían pasado desde la muerte del hombre que fue considerado como el rey de los mares, 16 años en los que fueron aniquiladas muchas islas donde murieron muchos niños con la idea de que el hijo bastardo de este rey muriera con ellos, pero en una isla estaba una chica peliroja viendo el mar cerca de un acantilado recordando la promesa que le habían hecho hacia 12 años.

Flasback.

-Otra vez mirando el mar?- pregunto un hombre de cabello canoso a la niña que estaba sentada en la ventana.

-Cuando podré ir con ustedes?- preguntó la niña viendo al hombre.

-Todavía eres muy pequeña, te prometo que cuando cumplas 17 años podrás zarpar sola, Ale- dijo el hombre acariciando el cabello de la niña.

-Bien... Pero tengo que esperar mucho tiempo- se quejo la niña.

-Jejeje, ya verás como pasa el tiempo rápidamente, pequeña- dijo el mayor.

-Esta bien tío, pero tienes que ayudarme a entrenar para vencer a los malos- acepto la niña mientras abrazaba al mayor.

-Eres tan parecida a él- pensó una peliroja que estaba en la puerta.

-Mami, tío Josh me prometió que podría salir al mar cuando tenga 17 años- dijo la niña viendo a su madre.

-Lo harás si eso es lo que deseas- murmuró Rei.

-Sere una gran pirata como papi, voy a golpear a quienes lo lastimaron- dijo la niña con convicción.

-Se que lo harás- dijeron ambos adultos.

Fin del Flasback.

-Lo cumpliré, vengare la muerte de mi padre y llevare a la Corona al siguiente rey de los mares... lo prometo padre, seré la mas fuerte de todos, no habrá nadie que me aprisione jamás y cumplire la meta de nuestra familia de servir al siguiente rey- pensó la peliroja.

-Mañana es el día no?- hablo una mujer mayor.

-Así es madre, mañana zarpare a mi aventura, recorrere los mares como lo hizo mi padre, encontraré a los mejores tripulantes que el mundo haya visto y encontraré al rey- dijo con orgullo Alessandra.

-Se que lo lograras, eres igual a tu padre de aventurera mi pequeña Alessandra- dijo la peliroja mayor.

-Haré que pagen por la muerte de todos los de nuestro linaje y encontraré a quien castigue a todos los blasfemos que siguieron a la marine- dijo con odio viendo las gaviotas volar hacia el horizonte.

-Lo se, tu padre también confiaba en que fueras tú la que lo lograría encontrarlo y llevarlo a reclamar el trono- dijo Rei con una sonrisa triste.

-Y lo haré, cumpliré el sueño de papá, haré que ya no hayan más maltratos para todos aquellos que son débiles, para que los niños ya no tengan que ir a las guerras... destruiré este corrupto gobierno- dijo Alessandra con dolor en su voz.

-Lo extrañas no es así?- pregunto su madre.

-Mucho, no recuerdo su voz, ni su rostro... Extraño a papá- susurro Alessandra.

-Todos lo extrañamos- escucharon decir a un hombre.

-Josh que gusto verte- dijo Rei sonriedo.

-Los chicos y yo te tenemos una sorpresa pequeña- dijo Josh tomando las manos de Alessandra.

-Enserió?- pregunto Alessandra sonriendo.

-Así es, pero tendrás que esperar unas horas para que sea mañana- dijo Josh con burla.

Reyes de los Mares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora