Final

312 13 0
                                    

Al escuchar lo que dijo la pelirosa el rubio sintió como su corazón se rompia, como si le ubieran encajado un puñal en el corazón, no podia creer lo que dijo la pelirosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al escuchar lo que dijo la pelirosa el rubio sintió como su corazón se rompia, como si le ubieran encajado un puñal en el corazón, no podia creer lo que dijo la pelirosa.

.-Sa-... Sakura... Dime que lo que dijiste es una maldita broma... QUE ME DIGAS, RESPONDE ES CIERTO LO QUE DIJISTE (Se podía ver cómo el rubio gritaba y lloraba, pero no se sabía si era de tristeza o enojo.)

.-COMO MIERDA QUIERES QUE BROMEARIA, CON ALGO ASÍ (Estaba muy enojada, con el rubio por decirle mentirosa y de que ella bromearia con algo tan grave.) y sabes porque le pasó esto a Sasuke

.-Yo...

.-Por tu maldita culpa, por irte con Hinata, Sasuke te amaba demasiado por eso murio por tu maldita culpa. (Ni se guardaría las cosas aunque, esa fuera la última voluntad del Uchiha)

.-Pu... Puedo verlo por última vez.

.-Solamente despidete y lárgate enseguida (Dijo para después quitarse de la puerta y que pueda pasar)

Depues de aquélla discusión que tubo con la pelirosa, entró al cuarto donde tenian al Uchiha, se podía ver al azabache postrado en la cama, con una expresión de calma, pero algo distinguía de el se podia ver que de su ojo derecho se podia observar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Depues de aquélla discusión que tubo con la pelirosa, entró al cuarto donde tenian al Uchiha, se podía ver al azabache postrado en la cama, con una expresión de calma, pero algo distinguía de el se podia ver que de su ojo derecho se podia observar una flor de color azul, otra se podía observar serca del corazón, el rubio dedujo que habian más flores pero no eran visibles por la manta que lo cubria, se veía tan hermoso como siempre, no sabía cómo rayos lo había dejado por alguien más, el rompió la promesa que le iso al azabache, y miren ahora las consecuencias que habia pasado el azabache muerto y el con un hueco en el corazón, pero se lo merecía por aser sufrir al Uchiha, el merecía morir también, merecía pagar, el no merecía vivir el azabache si.

.-Perdon perdon, perdon por aserte sufrir por aserte llorar por ponerla fin a tu vida por cortarte las alas, por aser una promesa y nunca cumplirla perdon por todo

Ya habían pasado unas semanas de que el azabache murio, y toda la aldea ya se habia enterado, los conocidos del Uchiha estallaron en llanto, unos cuantos civiles también se entristecieron por la noticia, otros estaban felices, y otros seguían con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado unas semanas de que el azabache murio, y toda la aldea ya se habia enterado, los conocidos del Uchiha estallaron en llanto, unos cuantos civiles también se entristecieron por la noticia, otros estaban felices, y otros seguían con su vida como siempre, pero el más afectado fue el rubio, despues de decirle que le dejarían el puesto de Hokage, el rechazo la oferta, ya que sentía que no era digno del puesto, por dañar ala persona que amaba. No había comido casi nada ya no tenía ánimos de nada, ya no salia con sus amigos, solamente salia cuando tenía que comprar un suplemento necesario, ahora estaba en su cuarto mientras se abrazaba y lloraba, se podia observar que tenía los ojos inchados por todo lo que a llorado, en su mesita de noche se podía ver que tenía un kunai con el que aveces se cortaba pera quitarse el dolor que tenía en el corazón, pero este día sería diferente, así que agarro el kunai y se lo puso en cuello para terminar con este dolor de una vez por todas.

.-Perdon (fue lo último que dijo antes de quitarse la vida, sentía como poco a poco el aire faltaba  y como perdia la sangre como su vida era arrebatada por el mismo, poco a poco sintió como perdia la vida asta que porfin pudo descansar

-Perdon (fue lo último que dijo antes de quitarse la vida, sentía como poco a poco el aire faltaba  y como perdia la sangre como su vida era arrebatada por el mismo, poco a poco sintió como perdia la vida asta que porfin pudo descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al abrir los ojos pudo observar que había una luz brillante y del otro lado olia azufre, cuando iba a caminar a esa pudo escuchar una voz detras de el

.-Tardaste mucho Usurantokachi

Al ecuchar esa voz y ese apodo, se volteo y pudo observar al azabache, así que corrio a abrazar al Uchiha.

.-Perdon perdon, por aserte todo esto, no merezco nada.

.-Ya tranquilo, esta bien, ya esto no es tu culpa, es de Hinata, ella no aprendio a dejar a la persona que ama con quien este feliz. (Dijo acariciando la cabeza del rubio) Que tal si ya nos vamos.

El rubio solamente asintio y los dos se fueron, con las manos entrelazadas al tunel que les correspondía, para amarce, por toda la eternidad ya que no habra nada mas que los separe.

ғɪɴ

ᴀʜʜ ᴘᴏʀғɪɴ ᴀᴄᴀʙᴇ ᴇsᴛᴀ ᴏʙʀᴀ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴀᴘᴏʏᴏ ʟᴏs ǫᴜɪᴇʀᴏ ʏ ᴀᴅɪᴏ́s

❀ʜᴀɴᴀʜᴀᴋɪ ꙳ ɴᴀʀᴜsᴀsᴜ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora