Historia en progreso de edición porque esta bien culera. Te informó que entiendas que esto lo ise cuando todavía no tenía experiencia para escribir y ahora pues más o menos tengo por eso la corregire.
------------------------------------------------------------
Era de mañana en la aldea de la hoja todo estaba tranquilo nada fuera de lo normal pasaba excepto de que cierto azabache paseaba por las calles de la aldea, toda las personas que pasa a su lado murmuraban cosas sobre el ni siquiera se inmutó por todas las personas que lo miraban con odio y desprecio no le tomaba importancia ya que tenia otras cosas que aser con mayor importancia que atacar a civiles y ensuciarse las manos. El solo estaba aquí por una razón y esa era el rubio que lo buscó por años. Mientras seguía caminando se encontró a sierta persona de cabello rosa, que estaba hablando con una rubia muy animadamente, el solo se fue de paso no tenía tiempo de saludar, luego lo aria cuando tuviera tiempo.
Porfin había llegado a su destino, soltó un suspiro y avanzó para estar enfrente de la puerta y empezar a golpearla. Escuchó que alguien se acercaba y abría la puerta.
─Hola, Sasuke como estas? ─Hablo bajo, mientras una pequeña sonrisa se formaba en sus labios.
─Ehh, hola, ¿esta Naruto? ─Pregunto mientras se asomaba, para ver si estaba.
─El en estos momentos esta indispuesto.─Hablo con algo de nerviosismo la azabache.
─Mira... ─Dijo mientras suspiraba y fruncia el ceño─. Le tengo que decir algo importante, asi que.. quitate. ─Sonrio forzosamente.
─Pero... ─No pudo terminar pues fue interrumpida.
─Mira no me interesa, tengo que hablar con Naruto. ─Finalizó mientras apartaba a la azabache y entraba a la casa del rubio.
Al entrar el Uchiha fue a buscar al rubio y fue fácil de encontrarlo ya que estaba en la cocina comiendo ramen, el solo fruncio el ceño mientras un bufido se escapaba de sus labios.
─Que te e dicho sobre comer demasiado ramen. ─Hablo el azabache.
El rubio se atraganto y volteo a ver en la dirección que le hablaron para ir corriendo y abrazar al azabache, mientras soltaba unas pequeñas risillas. El de tés blanca correspondio el abrazo.
─Te extrañe Sasuke, donde estuviste, te fuiste sin siquiera despedirte. ─Dijo enojado para después aser un puchero.
─Perdon, pero no me dejarías ir. ─Hablo, mientras daba unas palmadas en la espalda del rubio.
─Mhh, eso no es cierto. ─Dijo para después alejarse.
El azabache soltó una carcajada, para depués acercar al rubio por el cuello y darle un beso en la punta de la nariz.
─Sabes que es verda. ─Dijo en un susurro ─.Y toma eso como una disculpa.
El rubio se quedó sin palabras mientras su cara se tornaba de un color rojo y ocultaba su rostro en el hueco del cuello del azabache y lo agarraba de la cintura.
─Disculpa aceptada... pero me hubiera gustado si ubiera sido de esta manera. ─Se enderezo y tomó de la barbilla al Uchiha, para acercarse a su rostro y besar aquellos labios.
Esta acción tomó desprevenido al Uchiha, tardó unos momentos en corresponder el beso. Estaban tan metidos en su mundo que olvidaron que alguien más estaba en aquella casa, que los miraba con asco y maldecia entre dientes y apretaba los puños con bastante fuerza que brotaban gotas de sangre. Solamente se fue y cerró la puerta tras ella, mientras su ceño estaba fruncido y no tenía una sonrisa.
─Juro que te haré sufrir de la peor forma Sasuke Uchiha. ─Setencio la azabache mientras se iba.Corregido
ESTÁS LEYENDO
❀ʜᴀɴᴀʜᴀᴋɪ ꙳ ɴᴀʀᴜsᴀsᴜ❀
Hayran KurguAmor muerte celos flores y una hermosa enfermedad y dolorosa para quién la posee la cual es Hanahaki:esta enfermedad es causada por el amor no correspondido y por eso crecen flores desde tu interior hasta matarte una muerte dolorosa pero hermosa al...